Frutas Torre Molins

Zaidín

Opiniones Frutas Torre Molins

¿Trabaja Frutas Torre Molins también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Torre Molins?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2020-10-13

Frutas Torre Molins es una empresa especializada en la producción de frutas. He leído que cuenta con un puesto de trabajo disponible para auxiliar adminitrativo, quien se desempeñará en la recepción de pedidos de parte de los comerciales, de los procesos de facturación así como del envío de reportes de estadísticas de facturación.

Alberto
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

Frutas Torre Molins es una empresa con mucha trayectoria y experiencia de más de 25 años tanto en la producción como en la comercialización de frutas a nivel nacional e internacional, yo he trabajado en esta empresa unos 3 años y tengo una muy buena apreciación por Frutas Torre Molins porque me han tratado muy bien, he recibido una muy buena remuneración y los jefes sencillamente son personas muy especiales a quienes de verdad le importan mucho los empleados.

aida

En mi opinión, la respuesta a la pregunta ´´si mi empresa tendrá éxito´´ es No. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. El ritmo de trabajo en Frutas Torre Molins es: Lento. Hablando de la flexibilidad horaria en Frutas Torre Molins, la respuesta es No. En cuanto al equipo de Frutas Torre Molins, les daría una evaluación de 2 puntos. Un día laboral en Frutas Torre Molins suele ser 8-16 horas. Creo que sería lo más sensato evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 4. Personalmente, tengo poca experiencia en la empresa, no puedo decir si las reuniones en Frutas Torre Molins son ​​efectivas. Según lo que dicen mis amigos puedo decir que: no. Malo: así es como yo juzgaría al liderazgo de Frutas Torre Molins. No tengo comparación pero calificaría la entrevista con 1.

Para convertirse en el mejor empleador del mercado la empresa Frutas Torre Molins necesita tu opinión sincera sobre ella. Añade tu entrada y ayuda a la empresa a cambiar a mejor.

¿Hay rotación de personal en Frutas Torre Molins debido a virus SARS-CoV-2?

Frutas Torre Molins Preguntas frecuentes