Calificación 3.2/5
C/ FUEROS 12 4 º B (JUMILLA)
CIF: B73632218 Teléfono: 968783857
Calificación 3.2/5

Opiniones Frutas vargas

3.2

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Frutas vargas?

¿Qué quieres saber sobre Frutas vargas?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-01-15

Frutas vargas
Ambiente de trabajo joven estimulante con continua formación, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, soy dependienta en la tienda y tenemos un equipo de trabajo muy majo.

ayoub
Fecha del acontecimiento 2019-12-15

Frutas vargas
Comercio al por mayor de frutas y frutos de pepita y hueso principalmente. Gran compañía para trabajar, el personal es excelente y trata a los aprendices respetando brillantemente el estudio y el tiempo de trabajo. Excelentes selecciones de equipos para trabajar, en resumidas todo es positivo aquí!

Jose Antonio
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Frutas vargas
Comercio al por mayor de frutas y frutos de pepita y hueso principalmente. Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma en mi caso de comercial da buenos pagos y incentivos.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-10-12

Frutas vargas

Buenas tardes, trabajo en la empresa hace dos años, soy dependienta, me encargo de reposición ordenar y ventas,
es un empleo muy bien pagado, tenemos buenos beneficios y el ambiente es muy majo y responsable.

Marina
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Mayorista de frutas y hortalizas. Se parte de tan agradable equipo de trabajo, el salario recibido es bastante elevado, jornada laboral a tiempo completo, imperdible oferta de empleo para que eleves tus ingresos.

Celia
Fecha del acontecimiento 2019-02-04

Soy Cecia y os vengo a comentaros mi experiencia de trabajo con la empresa Frutas vargas, he ingresado hace 5 meses a trabajar con ellos, ha sido muy bueno, me ha gustado mi trabajo y mis horarios que me coinciden para compartir con mi familia.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en Frutas vargas ?, porque no veo nuevas observaciones. ¿Puede que alguno de los empleados nos diga qué hay de nuevo allí?

Frutas vargas Preguntas frecuentes