Frutas Y Conservas De Murcia

Polígono Industrial El Cortijo, s/n - 30560 Alguazas – Murcia

Opiniones Frutas Y Conservas De Murcia

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Frutas Y Conservas De Murcia?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Y Conservas De Murcia?

Arooj
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

Nunca pensé que trabajar vendiendo frutas y hortalizas al mayor pudiera llegar a ser un trabajo tan gratificante. Pero esto es gracias al excelente ambiente de trabajo de Frutas Y Conservas De Murcia, con compañeros profesionales y jefes atentos y compresivos.

NOHA
Fecha del acontecimiento 2019-11-26

Me siento muy bien trabajando en Frutas Y Conservas De Murcia, en este lugar me proporcionan condiciones laborales adecuadas para ejercer mis labores de la mejor manera y un sueldo bastante bien remunerado.

Marta
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

La empresa es un comercio independiente con muchos años de existencia en la ciudad, siempre buscan personal como dependiente, ellos se especializan en la venta de frutas, verduras y hortalizas para todo tipo de proveedor, cliente, etc... Sí es un buen lugar para trabajar de forma temporal (es muy estable).

Inmaculada
Fecha del acontecimiento 2019-09-26

El trabajo como operador en esta empresa es algo pesado pero esta bien remunerado, los turnos de horario se rotan semana a semana y eso da espacio a que se puedan hacer diferentes actividades cada semana.

Kami
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Frutas y conservas de Murcia,
Es una empresa que se encarga de la tenencia, administración y uso y disfrute de toda clase de bienes que comprenda el patrimonio social, así como la fabricación de conservas vegetales. Su actividad principal es la fabricación de conservas vegetales. De otro procesado y conservación de frutas y hortalizas.
Entre los datos financieros interesantes se encuentra que el rango de sus ventas radica entre 6 y 30 millones de euros al año. Las ventas es un dato positivo, pues estas han ido en aumento desde 2015, este factor podría ser beneficioso para la contratación de nuevo personal. Pero solo es una opinión, de eso se encarga la empresa.
A esta empresa la respaldan 23 años de actividad en el mercado español.
En el ranking de empresas nacionales Frutas Y Conservas De Murcia Sl ocupa la posición 5.018 en el Ranking de Empresas Nacional, la 143 en el ranking de empresas de MURCIA, y el lugar 30 y el lugar en el ranking de su sector CNAE "Otro procesado y conservación de frutas y hortalizas".
Si deseas realizaruna visita y llevar tu curriculum, Se encuentran ubicados en Camino del Portichuelo - pg ind el Cortijo, S/N, Alguazas, 30560 , Murcia.
Puedes contactarlos por email al correo electrónico siguiente: mocitos@mocitos.es
Puedes también consultar su pagina web, la cual es la siguiente: www.mocitos.es

¿Qué sabéis acerca de Frutas Y Conservas De Murcia ?, porque desde hace un tiempo no hay noticias de usuarios. Y estoy interesado por el empleo allí.

Frutas Y Conservas De Murcia Preguntas frecuentes