Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta

Calificación 3.9/5
Calle Miquel Servet, 4, 08860 Castelldefels, Barcelona, España.
CIF: B60209384 Teléfono: +34 936 64 58 83
Calificación 3.9/5

Opiniones Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta

3.9

¿Cómo frutas y verduras todos los días?

¿Qué quieres saber sobre Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta?

Hannah
Fecha del acontecimiento 2024-02-13

Pedí una cesta de frutas exóticas para regalar, y como me parecía incompleta les pedí también más fruta que no incluía la cesta pero sí vendían en la tienda aparte.
El papayón me llegó en mal estado y con moho (no es cosa del transporte...), y varios physalis también eran una pelota de moho (esto no me importó tanto porque venía más cantidad).

La cesta ponía que incluía dos cocos y cuatro aguacates que no llegaron (en su lugar metieron otro papayon que yo ya había comprado a parte).
Entiendo que la fruta pueda variar según la temporada, pero en este caso sí que podía comprar los cocos y los aguacates aparte (iguao que hice con el papayón).

Total que me junté con un montón de frutas repetidas y encima en mal estado.

Una decepción... Me devolvieron el dinero del papayón (8'50€ que encima es carisimo), pero no resuelve la decepción de cesta de frutas repetidas, ni el gasto innecesario de dinero que hice comorando las frutas a parte de la cesta.
Desde luego para no recomendar...

victoria
Fecha del acontecimiento 2020-09-30

Buenas tardes, me llamo Victoria. Quisiera saber sobre las condiciones básicas de trabajo de los empleados de la empresa Frutas y Verduras Antonio S.L. pues estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Tengo aproximadamente 7 años de experiencia en el área, así que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme por esta vía.

CARMEN
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Durante la pandemia gracias a esta gente pude comer sin tener que salir de casa.

Jonay

Y estás contento de la calidad de las frutas y verduras?

felipe

Prefiero elegir las frutas y verduras solo... ¿Y vosotros no?

Izan
Fecha del acontecimiento 2020-07-11

Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta es una empresa que cuenta con una experiencia de más de treinta años en el sector. Excelentes profesionales, trabajan en buen ambiente laboral con horarios fijos y descansos. Este equipo de trabajo es increíble, se los recomiendo.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Frutas y Verduras de todos los tipos y llenas de frescura en Vivelafruta fundada a finales de los años 80 por Antonio López García. Con su sede en Castelldefels siempre mantienen el objetivo de superarse como organización de la mano de sus empleados y el ofrecer un ambiente agradable que le permita a nuevos trabajadores adaptarse a la compañía como si estuviesen en casa.

Joseito2
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

¿Alguien podría escribirme su experiencia en detalle? Me gustaría enviar mi curriculum a su central

Rachel
Fecha del acontecimiento 2019-07-05

Se le tiene clasificada como mayoristas de frutas y hortalzias.
La empresa tiene horarios establecidos para sus empleados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes, los sabados sonlamente trabajan de 9:00 a 14:00 horas y los domingos son los días oficiales de descanso.
La empresa esta muy bien calificada por los clientes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa. El ambiente comercial en el que se desenvuelve la empresa es un punto para la contribución de los empleados en la empresa, es un reflejo de ellos.
Se ecuentra generando empleos desde Barcelona, en España. es una gran oportunidad para las personas que trabajan entro de este sitio.
Como se puede ver la empresa tiene muy buen ambiente laboral, pues esta calificada perfectamente, esto es un punto que ayuda a la calidad de vida de los empleados, por otro lado la empresa, tiene muy bueos beneficios dentro de la empresa
¿Qué beneficios tienen dentro de la empresa? ¿Qué tipo de carrera profesional o técnica debo tener para poder colaborar dentro de la empresa? ¿Qué tipo de contrataciones tienen dentro de la empresa y cuáles son las más frecuentes que utilizan para los contratos de las personas?

sebas
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta es una empresa dedicada a la venta y distribución de frutas y verduras. Para los que tienen experiencia en almacén y transporte, esta empresa es buena opción para laborar.

conrado
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Empresa dedicada a la comercialización de frutas en línea, el cliente llama y se recibe el pedido, se despacha sin intermediarios y se transporta lo más pronto posible para garantizar la frescura que es valor adicional de la empresa.

¿Sabéis algo más de la empresa Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta ? Escribid las referencias que tengáis acerca de la posición actual de la empresa. ¡Tu opinión cuenta!

Un aspirante al cargo dependiente que para su mantenimiento requiera un salario mensual de 1200 € ¿Puede satisfacer su expectativa de empleo con Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta?

¿Crees que debido a la pandemia Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta puede caer?

MARTÍ

que yo sepa han estado trabajando durante toda la pandemia, hice algunos pedidos y todo me llegó bien.

Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta en tienda, Mozo de almacén, Cortador/a envasador/a

Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta Preguntas frecuentes