Opiniones Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta

La empresa fue calificada 50 veces con la última calificación el 2020-05-04 09:50:08 con un promedio de 4 estrellas
victoria

Buenas tardes, me llamo Victoria. Quisiera saber sobre las condiciones básicas de trabajo de los empleados de la empresa Frutas y Verduras Antonio S.L. pues estoy considerando aplicar para trabajar con ellos. Tengo aproximadamente 7 años de experiencia en el área, así que agradezco de antemano cualquier información confiable que puedan facilitarme por esta vía.

CARMEN

Durante la pandemia gracias a esta gente pude comer sin tener que salir de casa.

felipe
@CARMEN

Prefiero elegir las frutas y verduras solo... ¿Y vosotros no?

Jonay
@CARMEN

Y estás contento de la calidad de las frutas y verduras?

Izan

Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta es una empresa que cuenta con una experiencia de más de treinta años en el sector. Excelentes profesionales, trabajan en buen ambiente laboral con horarios fijos y descansos. Este equipo de trabajo es increíble, se los recomiendo.

¿Crees que debido a la pandemia Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta puede caer?

MARTÍ

que yo sepa han estado trabajando durante toda la pandemia, hice algunos pedidos y todo me llegó bien.

Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta por 3 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Dependiente. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

La empresa Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta busca personas para el cargo de Mozo De Almacén. Salario ofrecido 1150 €.

Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta recientemente recluta para puestos de trabajo:

Dependienta en tienda, Mozo de almacén, Cortador/a envasador/a

Deja una opinión sobre Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta

Alejandro

Frutas y Verduras de todos los tipos y llenas de frescura en Vivelafruta fundada a finales de los años 80 por Antonio López García. Con su sede en Castelldefels siempre mantienen el objetivo de superarse como organización de la mano de sus empleados y el ofrecer un ambiente agradable que le permita a nuevos trabajadores adaptarse a la compañía como si estuviesen en casa.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

En Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta hay un sistema de bonificación: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiones

Las mayores desventajas de Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta son: AtmósferaSalarios bajosempleador incompetenteresponsabilidadesPagos impuntualCantidad de trabajo.

Joseito2

¿Alguien podría escribirme su experiencia en detalle? Me gustaría enviar mi curriculum a su central

Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@vivelafruta.com, +34 936 64 58 83

¿Cuales son las ganancias en la empresa?
Las ganancias oscilan entre 1100 euros hasta 1200 euros.

La dirección del sitio web es https://frutasantonio.com/

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta se puede trabajar como: repartidor, dependiente, tienda, envasador

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta

Rachel

Se le tiene clasificada como mayoristas de frutas y hortalzias.
La empresa tiene horarios establecidos para sus empleados de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 19:00 de lunes a viernes, los sabados sonlamente trabajan de 9:00 a 14:00 horas y los domingos son los días oficiales de descanso.
La empresa esta muy bien calificada por los clientes, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos profesionales dentro de la empresa. El ambiente comercial en el que se desenvuelve la empresa es un punto para la contribución de los empleados en la empresa, es un reflejo de ellos.
Se ecuentra generando empleos desde Barcelona, en España. es una gran oportunidad para las personas que trabajan entro de este sitio.
Como se puede ver la empresa tiene muy buen ambiente laboral, pues esta calificada perfectamente, esto es un punto que ayuda a la calidad de vida de los empleados, por otro lado la empresa, tiene muy bueos beneficios dentro de la empresa
¿Qué beneficios tienen dentro de la empresa? ¿Qué tipo de carrera profesional o técnica debo tener para poder colaborar dentro de la empresa? ¿Qué tipo de contrataciones tienen dentro de la empresa y cuáles son las más frecuentes que utilizan para los contratos de las personas?

sebas

Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta es una empresa dedicada a la venta y distribución de frutas y verduras. Para los que tienen experiencia en almacén y transporte, esta empresa es buena opción para laborar.

conrado

Empresa dedicada a la comercialización de frutas en línea, el cliente llama y se recibe el pedido, se despacha sin intermediarios y se transporta lo más pronto posible para garantizar la frescura que es valor adicional de la empresa.

¿Sabes qué está pasando en la empresa Frutas y Verduras Antonio/ Vivelafruta ? Esperamos tu comentario.