Frutas Y Verduras De Lobosillo

Lugar Urreas, 18, Murcia, 30331 , Murcia

Opiniones Frutas Y Verduras De Lobosillo

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Frutas Y Verduras De Lobosillo?

¿Qué quieres saber sobre Frutas Y Verduras De Lobosillo?

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-12-21

Frutas Y Verduras De Lobosillo
Comercio al por mayor de frutas y verduras. Se aprende mucho y si trabajas bien se ve recompensado porque hay opciones de promoción y crecimiento, mi cargo es de comercial tengo una gran estabilidad y salarios correctos.

Daniela
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Frutas Y Verduras De Lobosillo Es una empresa dedicada a la actividad hortofruticola en el campo de cartagena (Murcia) trabajo como recolectora en esta empresa, aunque el trabajo en ocasiones es un poco fuerte, la jornada se pasa en buen rollo, buen salario.

Punki
Fecha del acontecimiento 2018-12-19

Esuna empresa dedicada a la activadad hortofruticola en el campo de cartagena (murcia). nos encontramos dentro de una parcela de 90.000 metros cuadrados, en la cual se edifico una nave para albergar sus modernas instalaciones de 3000 metros cuadrados, siendo a si uno de los mas grandes almacenes de envasado de frutas y verduras en la mencionada zona productiva. la empresa contribuye a la sociedad generando trabajo y ademas apuesta por las energias limpias y renovables contribuyendo al medio ambiente gracias a su parque solar de energia fotovoltaica de casi 2000 metros cuadrados. asi tambien nuestras instalaciones de producion se han tecnificado y se implementa nuevos y modernos procesos para el tratamiento del producto en su manipulacion y envasado, contado para ello con certificados de calidad que cubren a este proceso de siembra, luego de su recoleccion

¡Compartid con nosotros vuestra experiencia! Siguen sin verse muchas noticias acerca de Frutas Y Verduras De Lobosillo.

Frutas Y Verduras De Lobosillo Preguntas frecuentes