Decopint fuente alamo

Fuente-Álamo de Murcia
Calificación 4.1/5

Opiniones Decopint fuente alamo

4.1

¿Es Decopint fuente alamo una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Decopint fuente alamo?

Betsabé
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Esta es una empresa especializada en la comercialización de productos de pintura, decoración, ferretería y bricolaje, entre los empleados se tiene un muy bonito ambiente de trabajo de hermandad y compañerismo, dotan de todos los implementos necesarios para cumplir las funciones y se tiene muy buen trato por parte de los jefes.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-10-18

Decopint fuente alamo
Comercio al por menor de ferretería, pintura y vidrio en establecimientos especializados. Aprendí mucho y compartí muchas experiencias con mis compañeros, buenas y malas. Este fue un trabajo duro pero una experiencia de aprendizaje genial mi cargo fue de comercial, donde siempre recibí buenos comentarios y tratos buenos.

edward
Fecha del acontecimiento 2019-02-08

La probabilidad de crecimiento individual o la exposición a la industria es muy alta en Decopint fuente alamo, ya que el rendimiento en el trabajo solo se espera del mismo día en horario regular, lo que hace que la vida laboral sea poco aburrida.
Pero no por eso no trabajar, bueno la paga es buena y el ambiente también es buena.

¿Le importa a Decopint fuente alamo que pasa con sus empleados durante la epidemia?

Aguardamos observaciones nuevas acerca de Decopint fuente alamo . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Decopint fuente alamo Preguntas frecuentes