Frutas y verduras el monarca

Calificación 3.3/5
Fuente-Álamo de Murcia
CIF: B73208456
Calificación 3.3/5

Opiniones Frutas y verduras el monarca

3.3

¿Cómo te aseguras de que el equilibrio entre el trabajo y la vida personal se mantenga al trabajar en Frutas y verduras el monarca en Fuente-Álamo de Murcia?

Nick eliminado
Empleado
Fecha del acontecimiento 2023-08-10

No recomiendo para nada esta empresa donde se vulnera los derechos de los trabajadores a diario. (eliminado por el administrador) de la empresa es vergonzosa, trato inhumano y vejatorio. No te pagan lo que corresponde, te (eliminado por el administrador) Solo hay gritos constantes y faltas de respeto. Me quedo corta con lo descrito.

Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Mut bien dicho y mucho más que eso. Aver si por fin habla todo el mundo que paso por ay lo que pasa en verdad

¿En qué cajas Frutas y verduras el monarca mete las frutas?

Soñadora
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

El problema no son las cajas sino los productos en mal estado que van dentro, a veces con regalos extra como pelos de gente que no se pone el gorro o bichitos muy simpáticos que vienen del campo, hasta reciben visitas de ratas como gatos por allá.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 303 visitantes únicos

¿Frutas y verduras el monarca tiene un equipo fijo del personal?

Rocio
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Que va, nadie aguanta ahí ni una temporada completa, el jefe te cansa la vida antes.

Lam

No tiene solo 3-4 que son fijos el resto no aguanta tantos malos tratos

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Si es verdad he trabajado ay pero nunca más voy a pisar este almacén. Terminas un día de trabajo por el suelo por el trato que da el (eliminado por el administrador)

Verdad
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Nunca más volvería a aplicar a esta empresa.
Frutas y verduras el monarca busca personas sin experiencia.
Frutas y verduras el monarca es una buena empresa para empezar carrera porque no es buena empresa para empezar carrera.

La milu verdadera

Aver quien pone mi nombre aquí ,lo sabemos muy bien tú y yo quien eres . Me llamas si tienes algo que decir y me lo dices . Pero a pasarte por mi de eso nada ,que nos conocemos muy bien y esto con migo no va .

La milu verdadera

Si tienes huevos de verdad insulta en tu nombre a los quién quieras pero no metas otra gente por el medio . La boca grande insultos y amenazas detrás de un paravan nada más que en verdad eres una rata asustada. Como yo siempre digo la cosas de frente a lo quien sea hágalo igual.

Fecha del acontecimiento 2023-12-22

Te pasas el dia en el aseo fumando

L-am

A quien le dices esto ??

Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Milu na mas que fumar en los aseos

Milu

Jajajaja. Si claro así es con todas las cámaras metidas hasta en el…… y segundo yo gracias a dios que no sigo ay

Milu

Y otra cosa deja de poner otros nombre de la gente que están o estaban trabajando ay.

Fecha del acontecimiento 2023-12-28

Ya iras llorando pa entrar otra vez

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Milu pidele trabajo otra ves al monarca por quinta vez

Milu

Sí claro lo que me faltaba. Que no ay otros citios mejores ? Anda deja de poner tonterías

Fecha del acontecimiento 2023-12-29

No sera la primera vez

Cati@
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Es una buena empresa, yo follo alli todos los dias entre los palets y me lio con to el que pillo y aun asi me pagan

Mama mío

En todas las empresas hay tonteo, al jefe le gusta todo eso. Salido

CipoteBIG

Gracias por tu opinion @estefania

Huevos gordos
Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Los maquinistas de las descargas del campo son unos gandules siempre estan en la caseta de la bascula intentando ligar con las oficinistas

Por que lo e visto

Pa que veas

Típicos comentarios tontos del jefe de esa cárcel.

Pd: ese tipo de comportamiento lo habrán aprendido los muchachos del mismo, que le tira carrete y caña a todas las que tiene contratadas e intenta aprovecharse de ellas, pobre de su mujer...

Sabelotodo

He visto*

Aprende a escribir.

Calientate la cabeza

Gracias por tu opinion @antonio

Kiti
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

Hola no lo creo , pero puede haber todo tipo de opiniones ,la mia no es así ; pedí un anticipo y no tuve problemas ,nos da un buen trato ,y nos tiene un salario superior a la
Mayoría de almacenes

Lo sabes tú

Eso no es del todo cierto, hay veces que lo dan y otras que se alargan semanas, al igual que es cierto que básicamente todos los meses les falta dinero a los trabajadores, estuve varios años ahí.

La cansada
Fecha del acontecimiento 2022-03-16

(eliminado por el administrador) jornadas de 12 y 14 horas sin descansos (eliminado por el administrador) ,descansos,(eliminado por el administrador) ,prometer mucho y no cumplir nada.

Fecha del acontecimiento 2022-03-05

Que me "gusta" de esta página que te borra toda la verdad que uno dice. Estoy leyendo los comentarios y me meo. Bonificationes?? Buenos tratos?? Jornada de 8 horas??? Vaya. Donde está todo esto en monarca??? Madre mía jornada de más de 12 horas, falta de dinero de la nómina, (eliminado por el administrador) . Querés trabajar como un esclavo? Pues ay lo tienes. No se paga como el convenio pone si que también lo tiene. (eliminado por el administrador)

Cierto todo

No té importa
Fecha del acontecimiento 2022-03-04

Le pongo una estrella porque no deja ponerle 0

Daniel

Y que es lo que tiene tan mala en tu opinión? Yo la verdad tenía pensado contactarlos, pero veo que hay unps cuantos comentarios negativos

Nick

Daniel mejor búscate un trabajo en otra parte si puedes. Si te hace falta un trabajo de imediato y estás bien con los nervios para aguantar todo lo que pasa dentro hasta que te encuentres otro trabajo pues puedes intentar.

Fecha del acontecimiento 2022-03-04

(eliminado por el administrador) descansos irregulares, vivir para trabajar, etc y si hay gente nueva todos los años es por la (eliminado por el administrador) que ofrece , no volver más fue lo mejor que hice

Estoy de acuerdo , Yo estuve 4 campañas y cada vez peor.

Siempre tiene gente nueva porque nadie no aguanta esto. No tiene un horario normal ni tiene horas de descanso (cuando le da la gana el (eliminado por el administrador)) si él tiene la barriga llena da igual los trabajadores. Insultos gritos falta de dinero después que paga una miseria

Fecha del acontecimiento 2022-03-17

Trabajo 5 años en esta empresa, no digo que sea una de las mejores pero tampoco es así como se pinta en esta página. Me gustaría saber cuantos de los usuarios que han escrito han trabajado realmente en esta empresa?? No digo que tenga el mejor jefe del mundo, ( eso no existe) pero que tengo como jefe a una persona que siempre me ha ayudado, me ha apoyado y me ha empujado a aprender y estar donde estoy si un jefe así si tengo, yo y todos los que estamos. Que siempre se cambia la gente?? Hay personas que han empezado en el monarca y siguen en el monarca, personas que llevan hasta 9 años en la empresa, los que no están es porque no han querido estar. Me parece mentira que hay gente que usa su tiempo a insultar a otros en lugar de hacer algo constructivo con su tiempo.

Clara
Fecha del acontecimiento 2022-03-22

Tu jefe te ha enseñado a qué? A gritar? A hacer comentarios despectivos e infravalorar a la gente? Jajaja, espero que al menos te haya invitado a una buena comida, aunque con lo bien que se le da amenazar... A saber

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-03-23

Que poca vergüenza tienes, puedes hablar de la página lo que quieras pero cuidado con los usuarios que eso tiene delito, y para tu información una demanda, y ya se puede saber quién eres, cuidado con lo que hablas

Fecha del acontecimiento 2023-12-21

Jajajaja fumaste perejil?? 9 años lleva este almacén ?? Estás seguro que sabes contar ?? Dejar de hablar tonterías

Omar
Fecha del acontecimiento 2023-12-23

Desde cuando está prohibido decir cada uno su opinión. Te molesta la verdad ? Que si fueran cosas buenas entonces te quedabas callado.
Ponte hacer cosas buenas respetar los trabajadores págale un buen sueldo como debe ser y déjate de tonterías.

Fecha del acontecimiento 2022-03-02

Mar

(eliminado por el administrador) .. ¿Nunca hicisteis nada para tratar de cambiar las condiciones? Me imagino que ya no trabajas allí

Rita

Acaso tú sabes mejor como son las cosas? Porque muy fácil quejarse, pero el resto de opiniones hablan por sí misma

Es peor todavía de que alfa dice.

Toda la razón del mundo lo tienes

Rita

Venga, que seguro sois de la competencia y lo unico que quieren es hacerles quedar mal... siempre hay gente asi en Internet, que poca verguenza

Yooo

Sabes que te digo una cosa.ponte a trabajar en data empresa solo una semana y despus nos cuentas.si es verdad o no todo lo que se dice. Y si vas a pensar igual que somos la competencia.

Yooo

Por eso el otro almacén que lo ha tenido el mismo dueño de monarca ,lo han cerrado . que hacia lo mismo hasta que la gente se harto.

Yooo

Pues te puedes ir a trabajar solo una semana ay (seguro ni aguantas ni un dia )aver que me dices despues .jjjjj competencia

Yooo

Que poca vergüenza tienes tu Rita . Acaso trabajas ay y te pones a defender? Sabes mejor que la gente que trabajamos ay antes como son las cosas? Las cosas son peor de que se habla aquí. (eliminado por el administrador)

Aimar

Si pero no hay representante laboral, cuando hay auditorías o inspecciones dicen que es la (eliminado por administrador), pero no es cierto, ya que no se ha votado para ello. Gracias por su atención

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-02-01

(eliminado por el administrador), yo trabaje como encargado y un simple error te lo descuentan de la nomina

Es verdad

Pau

Lo de descuento de nomina es algo que pasa en muchos lugares, en todo el mundo, realmente no hay algo positivo que decir?

Rocio

No, absolutamente nada

CarlGuard
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Las mayores desventajas de Frutas y verduras el monarca son: Atmósfera.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí menos de 1 año.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa Frutas y verduras el monarca se trabaja: terrible.
Se puede obtener bonos: No.
Mi calificación general dela empresa es 1.

CarlosGuard
Fecha del acontecimiento 2021-05-20

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
No hay teletrabajo, y las distancias de seguridad son minimas en los almacenes.

Alpi
Fecha del acontecimiento 2021-04-11

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Mi calificación general dela empresa es 5.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente sí.
Un día hábil es 8 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: buen equipo.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
En la empresa Frutas y verduras el monarca se trabaja: bien.
Trabajo en esta empresa casi 5 años y el que no avanza es que no quiere.

Arturo

No conocía a nadie personalmente que pudiera hablarme de esta empresa y por eso estoy aquí. Francamente, al leer tu comentario, me siento aliviado y motivado. ¿Hay algún consejo que puedas dar a quienes aplican para alguna vacante? ¡Muchas gracias!

Jenny

me puedeis informar que sin experiencia es posible obtener el trabajo tambien?

Albinegra

Hola estoy buscando gente de Cartagena para ir a trabajar, sabes de alguien que pueda compartir su coche? Gracias!

Mentira pura mentira un día de trabajo es de 10_12 horas. Sigue soñando de bonificationes y todo. Se trabaja bien? (eliminado por el administrador)

Vaya mentira de (eliminado por el administrador) que dices. Soñaste o qué?

Jenny

Porque dices que es mentira, has trabajado allí para tener tan buenas referencias de lo que ocurre?

Es una pura metira olvidate de bonificationes olvidate hasta de la hora de merienda olvídate de tener una vida fuera de esto un día de trabajo es de 12 horas pa arriba. Jefe grita sin parar abusa de la jente le abla muy mal falta de respeto de. Su parte y puedo continuar con mucho más

Jenny

Con gusto me tomo el tiempo de leer cada una de las cosas que tenga que decir de la empresa, también recuerda contar las positivas, porque algo bueno también debe tener, no creo que todo sea malo.

Algo bueno???......... Pues yo no he visto ninguna,que si tenía algo la jente no se cambiaría tanto y se quedaba ay sequir trabajando.

Jenny

Entonces ya no trabajas allí? bueno digo que algo bueno debe haber porque sino no tuviera empleados, y ya no existiera dicho sitio.

La empresa ofrece un contrato basura, te hace finiquito que luego no te paga, no hay un sistema de bonificación, una jornada puede ser perfectamente de más de 12 horas con lo cual no tienes vida, los almuerzos y meriendas te los descuentan del salario ridículo, no hay un buen equipo el jefe es un falta de respeto,gritón, grosero, (eliminado por el administrador) Todos los meses falta dinero de la nómina, no te cotiza lo justo, las horas extras te las pone como incentivo voluntario y así el se desgrava en hacienda. El que no avanza es porque no lo dejan avanzar o se cansa de que lo roben

Fecha del acontecimiento 2021-02-09

matias

QUe ha pasado exactamente? puedes decirmelo. contar un poco mas? Estare agradecido

Que salario ofrece Frutas y verduras el monarca en el sector de Comercio ?

Que
Fecha del acontecimiento 2022-03-06

6.30 - 6.50 la hora las horas extra se pagan igual. (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2020-09-21

¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
En Frutas y verduras el monarca hay bono: no hay bono
Frutas y verduras el monarca debería mejorar: Todo.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.
Frutas y verduras el monarca es una terrible empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
Un día hábil es incluso 12 horas.
Muchas horas, (eliminado por el administrador) muy mal sueldo, inestabilidad laboral, siempre están cambiando los empleados, todo el mundo se va tarde o temprano

Pedro

Muchas horas pero si son extras siempre pagadas o no?

rosar

¿Por qué hay tanta rotación de los empleados? Resignan por si mismos?

Lis

Si, la gente acaba buscando otra cosa mejor.....

Nevil
Fecha del acontecimiento 2020-08-03

Hola a todos, me presento soy Nevil una persona con amplia experiencia en empresas de este sector, de hecho actualmente estoy trabajando en una compañía así como Jefe de Recursos Humanos pero la cuestión es que no me siento bien con el ambiente laboral y voy a renunciar. Quisiera que alguien me comentará si existe alguna vacante en esta empresa, espero respuestas, muchas gracias.

Nevil

Me imagino que tú has trabajado allí y no te ha ido bien.. ¿Cuánto has durado con ellos?

Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Nela

Maria, puedes explicar por que?

rafa-valerov

Veo que usted es la única que se queja aquí y otros tienen opiniones positivas.

María

Tal vez soy la única que se queja porque las otras opiniones son falsas, no se refieren a esta empresa. No tienen nada NADA que ver con la realidad. Estas personas no han trabajado aquí. Es una empresa pequeña en un pueblo, son opiniones falsas.

María

Pues no sé por dónde empezar. Muy mal ambiente con los compañeros, se generan tensiones, (eliminado por el administrador) se sobrecarga de trabajo, los sueldos malísimos, inestabilidad... Da la apariencia de ser lo que no es.

sierri
Fecha del acontecimiento 2019-12-28

En Frutas y verduras el monarca trabaja mi papá desde hace 5 años, es un gran lugar, a él le va muy bien y en la familia no falta nada gracias a que devenga un buen salario, conozco varios de sus compañeros y jefes y todos son muy agradables y respetuosos.

Albinegra

Hola estoy buscando gente de Cartagena para compartir coche, podrías decirme de alguien? Gracias

Fecha del acontecimiento 2019-11-27

María

Esto es totalmente falso, mentiras

Lis

¿Buen sueldo? ¿¿¿Días libres??? ¿¿¿Bonos como comisiones de venta??? Está mintiendo, señor

Fecha del acontecimiento 2019-10-21

María

Es en plan sarcástico, verdad???

Fecha del acontecimiento 2019-09-19

María

Todo esto es mentira, cualquiera que haya trabajado en el Monarca lo sabe

Frutas y verduras el monarca Preguntas frecuentes