Frutícola Castelnovo

Villanueva de la Serena
Agricultura

Opiniones Frutícola Castelnovo

¿Dónde se encuentra Frutícola Castelnovo ahora? ¿Conocéis la dirección concreta?

¿Qué quieres saber sobre Frutícola Castelnovo?

dr.h
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Hola buenas, en la provincia de Huelva ,se encuentra entran fincas agrarias.
en estos tiempos de coronavirus, ha personas que se merecen el mejor trato posible dada la pandemias les sigue discriminando y aprovechándose de los campesinos y jornaleros .
que desgraciadamente sufren un accidente en su lugar de trabajo y les despiden estando de alta .
comparada la eficacia de las mutuas que están en convenio con ellos,estan se desentienden cie los accidentes ocurridos en tu propio puesto de trabajo, siendo desagradable el trato humano hacia estops jornaleros.

Shara
Fecha del acontecimiento 2020-01-22

En este gran lugar yo siento que todo cambio siempre sera bienvenido y prospero. Desde que estoy trabajando aquí siempre he podido apreciar un buen trato de parte de nuestros jefes. El salario es muy competitivo. Mis compañeros son excelentes.

¿Es en tu opinión Frutícola Castelnovo un empleador que merezca la pena recomendar? Comenta en nuestro foro. Escribe con sinceridad lo que sabes de esta empresa. Tu declaración puede influir en muchas carreras profesionales.

Frutícola Castelnovo Preguntas frecuentes