FRUTOS SECOS AURO

Ctra. de Abanilla, 34, 30140 Santomera, Murcia, España

Opiniones FRUTOS SECOS AURO

¿Cuál es el fruto seco con más grasa?

¿Qué quieres saber sobre FRUTOS SECOS AURO?

¡Me encantan sus almendras fritas!
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Sus almendras fritas son las mejores, están riquísimas, son las únicas que compro siempre.

Fecha del acontecimiento 2024-02-23

Buenísimas las almendras enteras fritas, son las que compro siempre desde hace años cuando voy a la playa, en Pilar de la Horadada, y siempre las compraré.

Jazmín

Han subido de precio con el pasar de los años o siguen igual?

Judith
Fecha del acontecimiento 2023-10-17

¡Hola! FRUTOS SECOS AURO está buscando un Operario de envasado en Santomera/Murcia. El puesto implica realizar tareas de envasado y embalaje en una máquina multicabezal, así como coordinar el mantenimiento y el control de la limpieza. ¿Alguna vez has trabajado en el envasado de productos alimentarios antes? ¿Cuánta experiencia tienes en el campo?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 207 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-12

Necesito trabajar porfavor si necesita personal estoy dispuesta

FRUTOS SECOS AURO busca personas para el cargo de Frutos Secos Auro Sl: Operario Preparación De Pedidos Y Trabajos En Almacén.

Aún necesitan personal

Hay una nueva oferta de trabajo en FRUTOS SECOS AURO. Buscan un Operario Preparación De Pedidos Y Trabajos En Almacén.

Estoy dispuesta para trabajar

Hay una nueva oferta de trabajo en FRUTOS SECOS AURO. Buscan un Operario De Envasados Y Elaboraciones..

X6932228m

Yo tengo todo el interés en trabajar

pableras

Me parece que deberías agregar información sobre tu formación profesional, de este modo puede que la empresa note tu precencia.

chucky
Fecha del acontecimiento 2021-03-31

AURO es una compañía productora y distribuidora de frutos secos, desecados y semillas. Según los comentarios de los clientes es fácil de llegar a sus instalaciones en el Pol. Ind. Vicente Antolinos Ctra. Abanilla Km 2, en Santomera (Murcia); ya sea por medio de transporte público o en carro particular.

Fecha del acontecimiento 2021-03-29

Como puedo trabajar ahi

Paul

¿Sabes? Yo también tengo esa misma pregunta. Hace tiempo me comentaron que se debe pasar por un proceso de selección pero no me dieron más detalles. Espero que pronto nos contesten para solventar nuestras dudas.

Pedro Alvaro

llama a ellos y pregunta o envia CV por lo menos

proton
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

FRUTOS SECOS AURO dedicados a la elaboración de otros productos alimenticios. Es un lugar de trabajo diferente con excelentes recompensas. Estás rodeado de amigos y compañeros de equipo excepcionales, que te ayudarán a lograr y crecer. No hay fin a lo que puedes lograr y convertirte en la empresa, buena remuneración como Auxiliar administrativo .

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-07-10

Tengo experiencia como operadora de empaque en empresas de alimentos y me gustaria conocer las oportunidades de empleo que ofrece la empresa FRUTOS SECOS AURO S.L. ubicada en Santomera-Murcia y que se dedican a producir y distribuir una amplia gama de frutos secos, desecados y semillas.

Fede
Fecha del acontecimiento 2019-04-16

FRUTOS SECOS AURO dedicados a la elaboración y comercialización de frutos secos. Aprendí mucho sobre la atención al cliente en este empleo, a la gestión y todo lo relacionado a las ventas, buen pago y buenos compañeros, recomendable para todo aquel que tenga la capacidad de ser un buen vendedor.

En el mundo laboral moderno, mantener el equilibrio entre vida personal y laboral es esencial. ¿Logras este equilibrio en FRUTOS SECOS AURO o sientes que el trabajo invade tu vida personal?

FRUTOS SECOS AURO es conocida por su dedicación al desarrollo profesional de sus empleados. ¿Has recibido capacitación o desarrollo de habilidades durante tu tiempo con ellos?

FE

FRUTOS SECOS AURO está buscando una persona para el puesto Responsable de Contabilidad en Santomera, Murcia. ¿Has participado en este proceso? ¿A qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa?

En tu opinión, ¿qué nota se merece FRUTOS SECOS AURO como empleador? Escribe tu opinión sincera sobre esta empresa y cambia el mercado de trabajo.

FRUTOS SECOS AURO busca personas para el cargo de Operario Preparación De Pedidos Y Trabajos En.

FRUTOS SECOS AURO Preguntas frecuentes