Frutos secos cabre

Alió
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Frutos secos cabre

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Frutos secos cabre?

¿Qué quieres saber sobre Frutos secos cabre?

amadeor
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Frutos secos cabre es una empresa en donde me ha gustado mucho trabajar porque considero que ofrecen beneficios muy buenos y que tengo compañeros amigables y que siempre están dispuestos a cumplir las tareas de la mejor manera posible!

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-12-12

Trabajando acá me va muy bien, tengo buena relación con mis compañeros y jefes, prevalece el trabajo en equipo, percibo un buen salario y siempre laboro bajo un clima muy agradable. Frutos secos cabre es una buena opción para trabajar

Zalo
Fecha del acontecimiento 2019-11-12

Frutos secos cabre es una empresa dedicada a la comercialización de frutos secos al mayor. Acá se trabaja con condiciones de seguridad e higiene en la manipulación, almacenaje y distribución de los futos. El trabajo se desarrolla en horario que comprende mañanas y tardes. Se recibe buen trato de parte de los supervisores y un saalrio mayor al promedio en este rubro.

Noé
Fecha del acontecimiento 2019-10-11

Frutos secos cabre es una empresa que vende productos de frutos secos. El empleo es bastante sencillo, se manejan las ordenes de pedido, se verifica la cantidad de mercancía y se disponen para envío. Es un buen trabajo que no implica mucho esfuerzo, mas que todo logística, con salario bueno y horario de trabajo de jornada completa. Es un gran empresa y mantiene la calidad.

Nuni
Fecha del acontecimiento 2019-09-10

Frutos secos cabre. Comercio al por mayor de frutos secos únicamente.Esta empresa lleva desde los años 80’s brindando productos de la más alta calidad. Es una empresa que ofrece buen trato a sus trabajadores, en un ambiente laboral grato, con sueldos y salarios muy buenos y jornada a medio tiempo.

Yassin
Fecha del acontecimiento 2019-01-29

Esta empresa lleva desde los años 80’s brindando productos de la más alta calidad. Es una empresa genuinamente española. Los frutos secos que ofrecen son de una calidad inmejorable. Los productos van desde las almendras hasta el coco rallado, pasando por un montón de semillas y frutos secos deliciosos y de la mejor calidad.

¿Frutos secos cabre también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Bueno, ¿qué está pasando con el empleo ahora en Frutos secos cabre? , porque hay un silencio en el foro y no sé si se puede encontrar algo allí.

Frutos secos cabre Preguntas frecuentes