Frutos Secos Domi

Calificación 3.4/5
AVDA DEL GUADALQUIVIR 11 - POLIGONO INDUSTRIAL LOS (VILLACARRILLO)
Calificación 3.4/5

Opiniones Frutos Secos Domi

3.4

¿Es Frutos Secos Domi una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Frutos Secos Domi?

César
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Llevo tiempo trabajando en Frutos Secos Domi, y recomiendo mucho aplicar a esta gran empresa, los jefes siempre están atentos a todas las necesidades de sus empleados y hacen un ambiente de trabajo exitoso y lleno de compañerismo, el salario es muy bueno y con el tiempo hasta puedes ganar comisiones. Sus entrevistas son cortas y sin altos requisitos.

Hannah
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Los dueños de esta compañía sienten mucho amor por el trabajo y es por eso que siempre intentan hacer un buen ambiente para todos sus colaboradores y que ellos prefieran trabajar aqui que en cualquier otra empresa.

Guillermina
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Me encanta trabajar en esta empresa debido al excelente trato que he obtenido por parte de mis jefes. Comunicarme con ellos es fácil y sencillo, son personas amables y profesionales. En Frutos Secos Domi te sientes en familia por el agradable y respetuoso ambiente laboral que manejo con mis compañeros.

jose manuel
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Frutos Secos Domi (Fabricación de patatas fritas y frutos secos). Trabajar para ellos es realmente una excelente manera de enfrentarte a un desafío. Siempre estaré ocupado, pasa lo que pase. El día pasa volando mucho más rápido en el área de desarrollador, buena paga, buen horario cómodo..

Amaiur
Fecha del acontecimiento 2019-01-22

Con instalaciones de trabajo seguras, Patatas Fritas Domi ha operado desde 1987. Ofrecen una excelente formación en diversos tipos de maquinaria. La mayoría de las personas son muy amigables y serviciales y realmente quieren que otros tengan éxito en su trabajo.

¿Has trabajado en Frutos Secos Domi? ¿Qué recuerdos tienes de ese periodo? Cuéntalo en nuestro foro, comparte tus conocimientos con otros usuarios.

Frutos Secos Domi Preguntas frecuentes