Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada

Paseo Profesor Tierno Galvan, 4 - BJ, Zaragoza, 50007 , Zaragoza
Calificación 2.9/5

Opiniones Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada

2.9

¿La compañía Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada está imponiendo la tarea de trabajar en los próximos días festivos de Semana Santa a sus empleados?

¿Qué quieres saber sobre Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada?

Belen
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada parece ser una empresa con problemas de gestión y falta de formación para los empleados. También se menciona la falta de conocimiento sobre los productos y problemas con el pago. Parece haber preocupación sobre el equilibrio entre el trabajo y la vida personal. ¿Cómo crees que se podrían mejorar estos problemas en Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada? ¿Crees que la empresa valora y respeta a sus empleados?

Fecha del acontecimiento 2022-02-02

Cuanto puedo cobrar por un contrato de 32 horas mensuales? (8 semanales)
Es verdad que siempre se hacen horas de más?

Angel

contratos de 8 horas semanales?. eso existe?

Exempleada
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Nula,la formación un desastre no sabe ni que vas a las tiendas a formarte porque la formadora no avisa a las tiendas,

César

Eso quiere decir que cuando llegas a la tienda ellos no saben que vas a llegar ¿estoy en lo correcto? Si es así qué desorganización tan tremenda...

Anonimo

No, las compañeras si que saben que va a venir una chica nueva. La cuestión es que forman a las nuevas empleadas en tiendas distintas a su tienda destino para que conozcan otros lugares y sepan adaltarse a los cambios para que si por algun casual hay alguna baja y toca salir corriendo a otra tienda saber que hacer. Ademas no todas las tiendas son iguales y hay tiendas que son mas y menos tranquilas, por lo que son mas apropiadas para las nuevas incorporaciones a la empresa ya que cuando acabas de entrar es mejor ir poco a poco. Por no hablar de que en tiendas muy movidas, andar formando a la vez que estas trabajando es un handicab muy grande para las trabajadoras fijas de las tiendas, por eso se hace en tiendas mas tranquilas o adaptadas para las formaciones.

César

Me parece aceptable lo que comentas ¿ cuanto es el proceso de formación y quien decide que la persona ya esta completamente capacitada? Supongo que ya es trabajo fijo en las tiendas mas movidas.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 520 visitantes únicos

Exenpleada
Fecha del acontecimiento 2022-01-30

Formación?? La primera semana tienes a la formadora explicando todo... la segunda?? Cuando vas a alas tiendas muchas veces las jefas no saben ni que vas...y ni te forman ..no puedes tener a una persona 4 horas limpiando tapas ...y estanterías...hay q enseñar bien...enseñar caja...formación nefasta...!!

César

¿En tu etapa de "formación" te hacían limpiar durante cuatro horas? En verdad qué decepción... espero que hayas podido cambiar de empleo rápido.

Veleta
Fecha del acontecimiento 2021-07-04

Trabajar en una empresa tan tóxica como su director fue los últimos años nefasta .Las únicas que tienen ventajas y ni eso son las responsables de tienda, eso sí tienes q ser muy fiel ,obsesiva y tóxica para que te traten bien. Te envían wasaps hasta fuera d tu horario laboral ,no compaginasbtu vida personal para nada ,sois esclavos d ellos las 24 horas de el día y di que no y t ponen la cruz .Los primeros años bien. Pero a día d hoy los de arriba no se Dan cuenta q en lugar d hacer un bien tienen a una persona en Madrid q no es un director es sino la persona más tóxica, mala que puede haber.ojala q cambiarían para q puedan mejorar, sino terminarán cerrando todas sus tiendas.

Rosa Maria

Podrías contar un poco más a detalle cuál fue tu experiencia? Porque además de que te escribían fuero de tu horario de trabajo, realmente no dices mucho más.

Además de verdad que los premios que repartis se lo llevan siempre las mismas aunque te mates ofreciendo hay 3 0 4 que jamás ganarán alguno .

Muy de acuerdo .

Fecha del acontecimiento 2021-02-24

Sebas

Maru
Fecha del acontecimiento 2020-09-11

Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada, es una empresa que elabora lo mejor y de mayor calidad en productos energéticos saludables con frutos secos y semillas. ¿Tengo entendido que para su proceso de selección la empresa busca personas con conocimientos en los cargos que requiera pero también que incluyan

Álvaro
Fecha del acontecimiento 2020-06-28

Navegando por internet me tope con varias ofertas de empleo de Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada dedicada al comercio al por menor de frutos secos. Buscan personas que les apasione la atención a los cliente y asesoramiento en cuanto a productos de venta

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-05-27

Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada es una compañia especializada en comercializar frutos secos, además de snacks, bebidas, golosinas, panadería y repostería, entre otros. Cuentan con varias sucursales y las jornadas son por turmos que incluyn los fines de semana.

Ari
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Cuanto se cobra de flotante por 30 horas?

Paula

Menos de 800 euros mensuales.

Marta

Yo soy flotante y trabajo 20 horas semanales y cobro 980 mensuales

Liam

No estoy muy familiarizado con los términos ¿ que labor desempeña exactamente el flotante? 20 horas semanales me parece muy flexible.

yo
Fecha del acontecimiento 2020-01-31

de muchos productos no tienen ni idea de su composición ni siquiera alérgenos solo están ahí para reponer y cobrar y algunas veces "cobran mal pero como no dan ticket como reclamar?? eso si te atienden con una sonrisa.
en zaragoza avnd madrid

Anonimo

Desde hace unos meses se ha incorporado a la empresa una formadora especializada en producto que nos manda informacion semanalmente para conocer mejor nuestros productos. Si que es verdad que cuando recién entras a la empresa te cuesta mas estar al tanto de todo y manejar la caja y hacer los cobros correctamente, posiblemente te haya atendido alguna persona nueva en la empresa, sin embargo todos somos humanos y con un poco de práctica vamos mejorando. Además, si por algún casual necesitas el ticket, las compañeras no tendrán ningun problema en dártelo, y siempre, como bien has dicho, con una sonrisa de oreja a oreja.

Juliana

Me parece muy bueno lo que cuentas, porque una empresa que invierte en su personal una empresa que la mayoría les va bien. Para los empleados nuevos ¿ existe un proceso de capacitación previo a entrar a trabajar? lo digo porque la formadora no estaba cuando ya estaba el actual personal.

Ingente
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada. Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada tiene 20 años de antigüedad acumulados. Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada se encuentra en Paseo Profesor Tierno Galvan, 4 - BJ. Su actividad CNAE está incluida en 4729 - Otro comercio al por menor de productos alimenticios en establecimientos especializados. Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada está registrada como Sociedad limitada unipersonal. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 6 y 30 millones €. Empresa que esta consolidada y presenta un trabajo seguro aquellas personas que desean trabajar en una empresa y contar siempre con su trabajo, ya que asi se evitan de que la empresa no sea estable y sufra algun cambio, dicha empresa presenta una buena oportunidad ante ustedes y deberian de aprovecharla en diversos aspectos que son importantes, la empresa ofrece un salario bueno y sobre todo le gusta mejorar en cada momento para ustedes.

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-10-31

Conozco la cadena de tiendas de Frutos Secos El Rincon S.L. que cuenta con 70 puntos de ventas y comercializa frutos secos, golosinas y productos de panadería y repostería en Zaragoza y otras ciudades. En general tiene un buen ambiente de trabajo, con empleados bien capacitados y motivados, con oportunidades de creer y ascender, horarios adaptados para conciliar la actividad laboral con la vida privada y reciben buenos salarios.

Aeren
Fecha del acontecimiento 2019-09-28

Mi gerente era genial, el trabajo es flexible tanto en número de horas como tareas a realizar. Casi todo el tiempo es muy movido, hay oportunidades de ascenso sencillas si estas interesado. La paga esta dentro del promedio pero es buena para los estudiantes o como un trabajo temporal.

raquel
Fecha del acontecimiento 2019-01-31

Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada
Mi hermano trabaje en la empresa, y me ha llevado mi CV, pues no tenia empleo y mañana tengo la entrevista estoy muy nerviosa, quiero quedar y trabajar. dar lo mejor de mi.

¿La limitada oferta de trabajadores especializados en comercio le ha dificultado a Frutos Secos El Rincon conseguir trabajadores con experiencia?

Un estudiante de Comercio en Zaragoza que quiera trabajar sin culminar sus estudios, ¿qué sueldo puede aspirar hoy en día?

¿Trabajan en Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada las personas del extranjero?

Frutos Secos El Rincon Sociedad Limitada Preguntas frecuentes