Fruxeresa

Xeresa
Calificación 2.5/5

Opiniones Fruxeresa

2.5

¿Hay buen acceso a Fruxeresa en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Fruxeresa?

jose maria
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

En general, las reseñas destacan la falta de sabor y la presencia de químicos en los productos de Fruxeresa. También se menciona la falta de oportunidades de aprendizaje y la posibilidad de ser despedido durante el período de prueba. ¿Os habéis encontrado con la misma falta de sabor en los productos de Fruxeresa? ¿Alguno de vosotros ha tenido problemas con el período de prueba o ha experimentado falta de oportunidades de aprendizaje en la empresa?

Loki
Fecha del acontecimiento 2021-11-22

No te dejan aprender. Y tú echan cuando quieren ya que tienes 2 meses de período de prueba

Gretchen

Son dos meses de periodo de prueba? Al menos son remunerados? Porque es algo excesivo como para no tener ya un contrato fijo

Secas, duras, ningun gusto y l
Fecha del acontecimiento 2021-10-24

Secas, duras, ningun gusto y llenas de chimicos

Ilya

Hola, soy fanática de su kaki el cual me parece estupendo, pero no he probado sus naranjas, ¿es a ellas a las que te refieres o alguna otra fruta?

Nicandro

Yo tambien me gusta mucho kaki, ¿alguien sabe si es de buena calidad? ¿o llena de chimicos?

Beatriz
Fecha del acontecimiento 2021-03-26

Actualmente en esta compañía hay un proceso abierto, que consiste en responder una entrevista con preguntas relacionadas al área de trabajo que es Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2021-02-17

Fruxeresa, que es una empresa que se encarda del comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, está en la búsqueda de un electromecánico capaz de ejecutar y desarrollar labores de mantenimiento electromecánico correctivo y preventivo de máquinas, equipos y sistemas en las diversas áreas de la empresa. Como requisito mínimo exigen 2 años de experiencia laboral y nivel B2 de inglés.

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

Es pesado el trabajo??

isabel
Fecha del acontecimiento 2020-12-03

Se trata de una empresa en la que los empleados se desempeñan en el sector de Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas. Es un buen trabajo en el que el sueldo es extraordinario y hay seguro de salud.

Fecha del acontecimiento 2020-11-17

El horario actualmente

Alison
Fecha del acontecimiento 2020-10-17

El horario de trabajo que ofrece esta empresa es espectacular, ya que permite trabajar los fines de semana e incluso trabajar horas extras que pagan bastante bien. Es un ambiente seguro y de respeto, vale la pena.

ińaki
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

Buenas, si son tan amables permítanme relatarle brevemente mi situación. En mi anterior empleo no tuve las condiciones laborales más favorables para poder desempeñarme óptimamente. El ambiente no era el adecuado y mis compañeros de trabajo muy competitivos entre todos. No había un clima de amabilidad, confianza o de equipo. ¿Podrían decirme cómo es el asunto aquí en Fruxeresa? De antemano, gracias.

Bah
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Hola soy cortadores de mandarina y naranja con 10 años dexperiencia

Pablo

Ay mucha experiencia. ¿Por qué habrías elegido esta empresa para solicitar un puesto?

Cristina

¿Sabéis si es necesario tener tanta experiencia o contratan también personas que empiezan?

Me gusta mucho
Fecha del acontecimiento 2020-06-30

Solamente que quería trabajar en fruxeresa

Como encajadora
Fecha del acontecimiento 2020-06-29

Quiero trabajar a fruxeresa

Francisco Javier

¿Por qué te gustaría el trabajo aquí?

peach

No sé si tienen vacantes, ¿alguno de vosotros puede aconsejar?

Maribel
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Los trabajos en esta empresa son algo pesados porque el personal administrativo siempre esta buscando la perfección en todos sus procesos, sin embargo el nivel de cumplimiento siempre es alto y se aprenden cosas nuevas.

omaima
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Comercio al por mayor de frutas y frutos, verduras frescas y hortalizas, con personal atento y cordial, dispuesto a atenderle, los cuales perciben buenos salarios, mas otros beneficios, jornada a medio tiempo y ambiente laboral activo y grato.

MARÍA
Fecha del acontecimiento 2018-12-18

Desde hace más de 60 años la familia Castelló Naya y la naranja han estado vinculadas, teniendo en cuenta la evolución con el mundo que los rodea, aprovechando las oportunidades que ofrecen las nuevas tecnologías sin dejar de lado la tradición que caracteriza el cultivo de la naranja. En la actualidad, la tercera generación es la que está llevando a la Empresa a sus cotas más altas. Adaptados al siglo XXI, luchan día a día por satisfacer a sus clientes cumpliendo sus compromisos. Fruxeresa Sl cuenta con 36 años de actividad. Fruxeresa Sl se halla en Calle la creu, 2, XERESA, VALENCIA. La empresa enmarca su principal actividad CNAE como 4631 - Comercio al por mayor de frutas y hortalizas. Fruxeresa Sl toma la forma jurídica de Sociedad limitada. El intervalo de ventas de esta empresa es Mayor de 30 millones €. Fruxeresa Sl cuenta con 2 sucursales.
Toda la tecnología del mundo no puede hacer nada sin las personas que trabajan para que su fruta llegue en perfectas condiciones a su mesa. Desde el campo hasta el envasado en el almacén, su personal revisa la recolección en el punto óptimo de la fruta y aplica toda su experiencia y conocimientos para lograr la fruta perfecta.

La emoción de recibir regalos y la anticipación de ver la alegría en los rostros de quienes los reciben son parte integral de la temporada navideña. ¿Has enfrentado algún problema con la entrega de tu pedido en Fruxeresa durante la temporada navideña?

La flexibilidad laboral permite a los empleados equilibrar sus responsabilidades personales con sus tareas profesionales de manera efectiva. ¿Qué medidas se están tomando en Fruxeresa para prevenir el agotamiento y el estrés relacionados con el trabajo?

Si la inflación aumenta, esto también tiene un impacto negativo en los empleadores. Sus oportunidades de desarrollo, contratación de nuevos empleados o aumento de los salarios de los empleados en el futuro están disminuyendo.¿Ha disminuido el personal de la empresa? ¿O tal vez por el contrario, la empresa Fruxeresa está buscando nuevos empleados?

Fruxeresa Preguntas frecuentes