Fruyper

Murcia

Opiniones Fruyper

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fruyper?

¿Qué quieres saber sobre Fruyper?

Lis
Fecha del acontecimiento 2020-09-23

Quiero trabajar en Fruyper
Los trabajadroes: ¿Cómo se trabaja aquí?
Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
Medio para dejar el currículum.

Alicia May

Creo que es suficiente que les envies el CV por el correo electronico. Si puedes tambien siempre se puede dejarlo en la empresa.

rodri

¿Por qué te interesa eso? Te gustaría trabajar aquí?

Lyn
Fecha del acontecimiento 2020-09-09

Si algo que puedo decir, es que me conocen como una persona sumamente perfeccionista en mi trabajo, especialmente en este sector de Elaboración, envasado y comercialización de aceitunas y encurtidos. Y aquí, se que puedo crecer muchísimo más, esa es mi motivación.

Eduardo +5541991211962
Fecha del acontecimiento 2020-08-10

Hola, saludos desde Paraguay!!! Estamos buscando contacto con el departamento comercial o exportaciones. Gracias

Saona
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Fruyper es una empresa que se encarga de la elaboración de encurtidos y aceitunas, mi hermana tiene dos años trabajando para la empresa y desde el primer momento que ingresó, logró tener estabilidad económica y laboral. Tiene ademas un sueldo fijo bastante mayor a lo establecido en ley.

rosario
Fecha del acontecimiento 2020-02-14

Fruyper en Murcia, es una empresa con más de 40 años dedicada al cultivo y recolección de aceitunas, quienes le dan importancia al cuidado del medio natural, la conservación de la biodiversidad y las buenas prácticas agrícolas, así como a la atención de sus empleados para que su productos sigan los más altos estándares de calidad.

Hola a todos. Nos gustaría preguntarles sobre su posición con respecto a las condiciones de trabajo. ¿La empresa ofrece bonos? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? gracias por la respuesta.

¿Qué tiene de beneficioso trabajar en Fruyper del sector comercio ?

Uno de los consejos más importantes para las personas que buscan trabajo en Fruyper es?

¿Creéis que Fruyper es una de las empresas de gastronomía en Murcia que ofrece beneficios y premias a sus trabajadores?

¿Alguien en la empresa ya ha perdido su trabajo debido a la pandemia de coronavirus?

¿Un cliente habitual de Fruyper puede decirme qué es lo mejor de sus servicios?

Fruyper Preguntas frecuentes