FS Telecomunicaciones

Dirección: Carretera de Sta Eulalia km 4,45 Ca Na Negreta, 07819 Ibiza, Balearic Islands, España
Servicios de TI

Opiniones FS Telecomunicaciones

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de FS Telecomunicaciones? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre FS Telecomunicaciones?

Nico
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

FS Telecomunicaciones una compañía que ofrece los servicios de mantenimiento y montaje de cadenas y grupos hoteleros en la gran provincia de Islands, España. Estando en mi búsqueda de trabajo supe de ellos por un gran amigo, me comenta del ambiente, beneficios, de los diferentes cargos y me hizo mención de la relevancia que tiene el de Instalador de antenas ya que se encarga de la instalación y de antenas de televisión y antenas parabólicas y se asegura de que proporcionen señales para casas o edificios como hoteles, apartamentos, oficinas y hospitales.

magi
Fecha del acontecimiento 2019-09-19

La empresa cuenta con horarios establecidos desde las 8:30 hasta las 19 horas de la tarde. los domingos son días de descanso. La empresa es de servicios de antenas, por lo tanto pertenece al área de las telecomunicaciones.

Al empleador le gusta más contratar a personal fijo que eventual, esto por que tomen en cuenta las contrataciones que tienen dentro de la empresa. Una empresa que cuenta con un buen ambiente comercial, tiene buenos empleados que se han sabido ganar esa aceptación, esto es muy bueno, porque por lo general la aceptación de mercado la tienen las empresas que hacen bien su trabajo y que tiene valores de mejora continua dentro de sus valores organizacionales de la empresa, esto también puede ser un gran criterio de elegibilidad para tomar en cuenta una empresa para el desarrollo profesional de las personas que soliciten un empleo.

¿Qué medidas toma FS Telecomunicaciones contra la pandemia de COVID-19?

FS Telecomunicaciones recientemente recluta para puestos de trabajo:

técnico telecomunicaciones

Sé la primera persona en añadir aquí tu opinión acerca de FS Telecomunicaciones. Tu comentario acerca de este empleador puede tener influencia en la carrera y el futuro profesional de muchas personas.

FS Telecomunicaciones busca personas para el cargo de Auxiliar Administrativo/A. Salario ofrecido {salary}.

Hay una nueva oferta de trabajo en FS Telecomunicaciones. Buscan un Auxiliar Administrativo/A.

FS Telecomunicaciones Preguntas frecuentes