FSI Cobeña
educación/formación entrenamientodeportevoleibol

Opiniones FSI Cobeña

andreas

Soy entrenador de balompié en FSI y es un lugar extraordinario para laborar. Las instalaciones son de primera y poseo suficiente material deportivo para potenciar el aprendizaje de los chicos. Tuve experiencia trabajando en fuerzas básicas de algunos clubes y me atrevo a decir que aquí me siento más cómodo porque hay un sentido más recreativo que competitivo.

Javi

First Sport Ilusion (FSI) es una empresa especializada en la gestión de actividades curriculares para niños. Desde el 2018 coordinan el programa formativo de voleibol de la escuela municipal de Cobeña. Su objetivo es formar a niños y niñas mediante la participación en actividades deportivas. Tiene una plantilla de más de 30 personas, todas tituladas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o en la modalidad deportiva que imparten, lo cual es un requisito para aquellos que quisieran trabajar allí.

FSI recientemente recluta para puestos de trabajo:

entrenador/a de voleibol m+j 18 a 19h. y partidos

¿Solicitasteis el puesto entrenadoras/es de volebol para escuela municipal de cobeÑa en FSI y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en FSI? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

Ofertas de trabajo FSI