FSI

Cobeña
Educación

Opiniones FSI

¿Hay buen acceso a FSI en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre FSI?

andreas
Fecha del acontecimiento 2019-07-26

Soy entrenador de balompié en FSI y es un lugar extraordinario para laborar. Las instalaciones son de primera y poseo suficiente material deportivo para potenciar el aprendizaje de los chicos. Tuve experiencia trabajando en fuerzas básicas de algunos clubes y me atrevo a decir que aquí me siento más cómodo porque hay un sentido más recreativo que competitivo.

Javi
Fecha del acontecimiento 2019-06-03

First Sport Ilusion (FSI) es una empresa especializada en la gestión de actividades curriculares para niños. Desde el 2018 coordinan el programa formativo de voleibol de la escuela municipal de Cobeña. Su objetivo es formar a niños y niñas mediante la participación en actividades deportivas. Tiene una plantilla de más de 30 personas, todas tituladas en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte o en la modalidad deportiva que imparten, lo cual es un requisito para aquellos que quisieran trabajar allí.

¿En FSI se trabaja normalmente los fines de semana, es sólo para determinados cargos?

¿FSI ayuda a los empleados que están en el extranjero?

FSI recientemente recluta para puestos de trabajo:

entrenador/a de voleibol m+j 18 a 19h. y partidos

FE

¿Solicitasteis el puesto entrenadoras/es de volebol para escuela municipal de cobeÑa en FSI y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la compañía. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en FSI? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

FSI Preguntas frecuentes