FSL ELEVACIONES

C. de Hermosilla, 41, 28001 Madrid

Opiniones FSL ELEVACIONES

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FSL ELEVACIONES?

¿Qué quieres saber sobre FSL ELEVACIONES?

Sergio
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Lo peor de lo peor nose por donde empezar voy a ser breve = horas extras de 2 a 4 h dirías OBLIGATORIAS A 9€ si te vas no te pagan los días que as trabajado tienes que andar denunciando para cobrar lo que es tuyo te mandan. A viajar y trabajas de lunes a domingo 14 h dirías , no hay pausa para bocadillo ni echando 8h ni 14 herramienta de Antes de Cristo , ropa escasa , te prometen sueldos de 1,5 luego son horas 1,2 sigue y suma y me quedo corto NO LO RECOMIENDO A NADIE

tienes que andar denunciando para cobrar lo que es tuyo

Enzo

¿Lo hiciste y te devolvieron el dinero? cuenta un poco mas

Sol
Fecha del acontecimiento 2023-12-29

Las reseñas sobre FSL ELEVACIONES son extremadamente negativas, mencionando horas extras obligatorias no remuneradas, falta de descansos y malas condiciones de trabajo en general. ¿Cómo fueron tus propias experiencias con respecto a las condiciones laborales en FSL ELEVACIONES?

Youssef
Fecha del acontecimiento 2023-10-18

FSL ELEVACIONES está buscando un ayudante de montador de ascensores, ofreciendo formación en el trabajo y flexibilidad para viajar. El salario varía entre 1.200€ y 1.500€ al mes, con la posibilidad de realizar horas extras. ¿Alguien sabe qué tipo de formación ofrece la empresa? ¿Qué tipo de disponibilidad para viajar se requiere?

ex trabajdaor
Fecha del acontecimiento 2022-12-22

no recomendable ya que es una explotación

Claudia

Hola veo que eres una ex trabajador ¿ no pagan lo suficiente para las tareas que se realizan ?

Kami
Antiguo empleado
Fecha del acontecimiento 2022-12-14

Nefasta no recomiendo este empeleo a nadie

Carla
Fecha del acontecimiento 2019-07-31

Me encanta el saber que mi futuro está totalmente estable desde que estoy en esta empresa de Instalación, reparación y montaje de aparatos elevadores de cualquier clase y tipo. Todo ser torna claramente para mi familia y mis hijos. Además soy parte de un trabajo donde puedo ayudar a los demás y me fortalece.

Abel
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

FSL ELEVACIONES, Instalacion reparacion y montaje de aparatos elevadores de cualquier clase y tipo. Montaje e instalación de aparatos elevadores de cualquier clase o tipo, Otras instalaciones en obras de construcción. F S L Elevaciones Sl tiene 11 años de antigüedad. La empresa F S L Elevaciones Sl ubicada en Calle de jose Echegaray (perales del rio), 13, GETAFE, MADRID. Su actividad CNAE está definida como 4329 - Otras instalaciones en obras de construcción. La forma jurídica de F S L Elevaciones Sl es Sociedad limitada. La empresa registra un total de ventas de Entre 0,6 y 1,5 millones €. La empresa esta actual mente en crecimiento y con ganas de crecer mas es por ello que contratara a mas personal para áreas como: AYUDANTE DE MONTAJE DE ASCENSORES, y Auxiliar de montaje de ascensores, los requisitos que pide uno de estos puestos son: Puesto de ayudante de montaje de ascensores, no es necesaria experiencia. Disponibilidad de viajar e incorporación inmediata. Tipo de puesto: Jornada completa, Una empresa que realmente no pide demasiado pero si que sean personas trabajadoras que realicen de buena forma su trabajo y que sobre todo estén siempre mejorando cada aspecto de la empresa y acambio serán recompensados.

¡Hola! ¿Pasa algo nuevo en FSL ELEVACIONES ?, porque no veo nuevas informaciones. ¿Puede que alguno de los trabajadores nos diga qué hay de nuevo allí?

David
Fecha del acontecimiento 2023-01-28

Las horas extras son obligadas sin comer todo el día de 8 am a 8 pm a parte del maltrato psicológico de sus oficiales y mucha presión

Olivia

No suena muy atractivo ese trabajo. ¿Es muy bueno el sueldo, como para aguantar ese ritmo? ¿O es que ese horario es muy esporádico?

Pedro
Fecha del acontecimiento 2023-01-19

Totalmente de acuerdo

Olivia

Va pedro pero podrias contar un poco mas sobre como fue tu experiencia? Porque de verdad que cada persona para por algo diferente...

¿Cómo puede FSL ELEVACIONES incentivar la igualdad salarial en su plantilla en Madrid?

Hay una nueva oferta de trabajo en FSL ELEVACIONES. Buscan un MONTADOR DE ASCENSORES. Salario ofrecido 1200 €.

Hay una nueva oferta de trabajo en FSL ELEVACIONES. Buscan un Montador De Ascensores.

FSL ELEVACIONES Preguntas frecuentes