FTZ Marketing

Calificación 3.8/5
Viladecans
Marketing, publicidad, medios de comunicación
Calificación 3.8/5

Opiniones sobre FTZ Marketing

3.8

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en FTZ Marketing?

¿Qué quieres saber sobre FTZ Marketing?

Nayara
Fecha del acontecimiento 2021-02-07

Tengo algunas interrogantes, son sobre si hay un proceso abierto ahora mismo en FTZ Marketing y además de esto, si el proceso está siendo realizado por medios virtuales o no y si éste es rápido o lento. Muchas gracias a los que me puedan contestar.

haniel
Fecha del acontecimiento 2018-11-27

Empresa dedicada en Servicios comerciales y de marketing con gestión integral 360°. con la calidad de atencion al cliente.
Actualmente esta solicitando personal para el area de Especialista en ventas Networking, Barcelona.
Algun personal de esta empresa que pueda comentar cuales son algunas de las tareas que se realizan y que requisitos piden para laborar

JO

FTZ Marketing busca una persona para el puesto Sales Specialist Networking, Barcelona con sueldo de 21000 a 24000 €/año en Viladecans, Barcelona. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

EM

En Viladecans, Barcelona FTZ Marketing selecciona candidatos para el puesto Sales Specialist Networking con sueldo de 21000 a 24000 €/año. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de trabajadores y el tema de FTZ Marketing es un misterio para los usuarios.

Hay una nueva oferta de trabajo en FTZ Marketing. Buscan un FTZ Marketing: Enquestadora.

FTZ Marketing busca personas para el cargo de Promotor/a De Ventas.

FTZ Marketing Preguntas frecuentes