Opiniones FU Consulting

La empresa fue calificada 52 veces con la última calificación el 2021-01-09 09:18:45 con un promedio de 4 estrellas

Soy oficial de 1 de fontaneria y me gustaría trabajar para ustedes me llamo Luis

Me gustaría enviar mi cv, estoy interesada en trabajar en su empresa, saludos..

Ester

Ahora no trabajas?

madril

¿Tienes alguna experiencia en este campo? ¿Por qué aquí?

¿Te han suspendido el contrato?:
Para poder ponerme en contacto con ustedes como tengo que hacer mi número de teléfono es 678789425 me llamo luis muchas gracias

gaizka

si te interesa una oferta concreta, inscríbete directamente en ella. creo que será más fácil

Gorka

¿Entiendo que estás interesado en un puesto en FU Consulting?

Quisiera saber si la oferta de Transportista y Entregadores es legal ó no porque lo que quiero es que sea un engaño, espero su información.
Gracias.

Hay una nueva oferta de trabajo en FU Consulting. Buscan un PROFESOR/A DE FRANCÉS.

La empresa FU Consulting está reclutando nuevamente para el puesto de Asistente Comercial.

Hay una nueva oferta de trabajo en FU Consulting. Buscan un Agentes Exclusivos De Seguros.

FU Consulting busca personas para el cargo de PROMOTOR DE VENTAS.

Esta empresa tiene algun email de contacto para enviarles el CV?

Eirene
@123

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Vic
@123

tampoco puedo encontrarlo. tal vez tengan una cuentan en facebook?

Es una empresa sin animo de lucro

Pilar

SI son serios.

La empresa opera en Recursos Humanos

¿Qué beneficios ofrece esta empresa?
Los beneficios en esta empresa son: teléfono móvil, coche de empresa

¿Qué puestos hay en esta empresa?
En FU Consulting se puede trabajar como: analista de mercado, investigador, programador, masajista, grabador

si hay algun telefono de contacto

Gema

No hay en su pagina web?

carlos miguel

A mi también me interesa, gracias de antemano

Murat

Tengo experiencia demostrable de más de 4 años trabajando en el sector de recursos humanos y escuché sobre FU Consulting, me han contado que aquí se aprende mucho y que el empleo es estable, ¿alguien conoce el número telefónico o correo electrónico para pedir informes?, no he podido encontrarlos buscando en Internet, agradecería mucho vuestro apoyo, ¡saludos!.

El mercado automovilístico se hunde en febrero con más ventas a empresas que a particulares. Se matricularon 58.279 coches, un 38,4% menos en la comparativa interanual

La fuerte bajada en las ventas del 44,6% en comparación con el mismo periodo de 2020.

Oceane

Es solo un mes, nada de qué preocuparse

Hola muy buenas! Podéis decirme qué beneficios voy a tener trabajando como montador?

Deja una opinión sobre FU Consulting

¿Puede un Hombre sufrir de Acoso Laboral?

el apoyo social de sus compañeros de trabajo es importante en este caso

Vale la pena tener persona cercana , en trabajo tambien

¡El éxito de los ERTE! Ya casi todos consideran que deben quedarse con nosotros después de la pandemia

¿En FU Consulting también resultaron la mejor solución?

Manu

me uno a la pregunta porque no estoy seguro cómo es la situación en FU Consulting. gracias por las respuestas

Hay una nueva oferta de trabajo en FU Consulting. Buscan un Operadores De Divisas.

Jgr150

Me interesa la oferta y quiero mandales mi CV, necesitaria un email de contacto. Gracias.

Jgr90

Hola, buenas tardes, he visto la oferta de trabajo y me interesaria contactar con ustedes y mandarles mi CV, tengo experiencia de varios años como operador en FOREX, me es imposible encontrar su contacto, si me lo pudieran facilitar se lo agradeceria muchisimo. Gracias.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa FU Consulting. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

FU Consulting debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

En FU Consulting hay bono: individualde equipodiscrecionalformalpor comisiónno hay bono

Están reclutando personal para Malaga

Como puedo trabajar de conductor

morlen

Buenas tares me gustaria enviar direcatmente mi Curriculum a recursos humanos

ROCIIIO
@morlen

¿A que puesto postulas?

Pregunta sobre las condiciones de trabajo, el ambiente y las ganancias en FU Consulting. Recibe una respuesta de empleados, empresas o clientes.

Quiero trabajarNo quiero trabajarEstoy considerando trabajar en FU Consulting

¿La situación en FU Consulting se ve mejor o peor que en otras compañías en Girona?

Estefi

FU Consulting
Es una agencia de colocación, es muy conocida en su rubro, trabajo como administrativa de la empresa, he tenido un buen desarrollo y crecimiento, es un buen momento para mi pues siento que estoy creciendo en mi carrera.

FU Consulting recientemente recluta para puestos de trabajo:

CARNICERO/A, OPERARIO PARA TORNOS Y CENTROS DE MECANIZADO Provincia: Giro...