FU Consulting

Recursos Humanos
Calificación 3.5/5

Opiniones FU Consulting

3.5

¿Cuál es el CIF de FU Consulting? ¿Alguien lo sabe?

¿Qué quieres saber sobre FU Consulting?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2023-09-08

Hola! Parece que hay algunas preguntas y solicitudes con respecto al contacto con FU Consulting y las oportunidades de trabajo. Te recomendaría que busques la información de contacto de la empresa en su sitio web oficial o en plataformas de empleo para enviar tu CV y obtener la información necesaria sobre las vacantes disponibles y los requisitos para trabajar en la empresa. ¿Has tenido alguna experiencia previa trabajando como conductor o en la industria del transporte? ¿Qué te atrae de trabajar en FU Consulting?

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Soy oficial de 1 de fontaneria y me gustaría trabajar para ustedes me llamo Luis

Fecha del acontecimiento 2020-12-29

Me gustaría enviar mi cv, estoy interesada en trabajar en su empresa, saludos..

madril

¿Tienes alguna experiencia en este campo? ¿Por qué aquí?

Ester

Ahora no trabajas?

Fecha del acontecimiento 2020-12-01

¿Te han suspendido el contrato?:
Para poder ponerme en contacto con ustedes como tengo que hacer mi número de teléfono es 678789425 me llamo luis muchas gracias

Gorka

¿Entiendo que estás interesado en un puesto en FU Consulting?

gaizka

si te interesa una oferta concreta, inscríbete directamente en ella. creo que será más fácil

Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Quisiera saber si la oferta de Transportista y Entregadores es legal ó no porque lo que quiero es que sea un engaño, espero su información.
Gracias.

Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Esta empresa tiene algun email de contacto para enviarles el CV?

Vic

tampoco puedo encontrarlo. tal vez tengan una cuentan en facebook?

Eirene

¿Por qué te interesa el trabajo en esta empresa? Ofrecen buenas condiciones laborales?

Fecha del acontecimiento 2020-11-03

Es una empresa sin animo de lucro

Pilar
Fecha del acontecimiento 2020-09-01

SI son serios.

Fecha del acontecimiento 2020-08-31

Están reclutando personal para Malaga

Fecha del acontecimiento 2020-08-11

Como puedo trabajar de conductor

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

si hay algun telefono de contacto

carlos miguel

A mi también me interesa, gracias de antemano

Gema

No hay en su pagina web?

morlen
Fecha del acontecimiento 2020-05-19

Buenas tares me gustaria enviar direcatmente mi Curriculum a recursos humanos

ROCIIIO

¿A que puesto postulas?

Murat
Fecha del acontecimiento 2019-08-06

Tengo experiencia demostrable de más de 4 años trabajando en el sector de recursos humanos y escuché sobre FU Consulting, me han contado que aquí se aprende mucho y que el empleo es estable, ¿alguien conoce el número telefónico o correo electrónico para pedir informes?, no he podido encontrarlos buscando en Internet, agradecería mucho vuestro apoyo, ¡saludos!.

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-04-09

FU Consulting
Es una agencia de colocación, es muy conocida en su rubro, trabajo como administrativa de la empresa, he tenido un buen desarrollo y crecimiento, es un buen momento para mi pues siento que estoy creciendo en mi carrera.

¿FU Consulting ofrece algún tipo de descuento para los trabajadores que compren regalos navideños para sus familias?

En relación al resto de las empresas de recursos humanos ¿Como afectó el COVID-19 a FU Consulting en Girona?

He sabido de FU Consulting, tengo interés en sus servicios, me dicen que son profesionales muy responsables. ¿Me los pueden recomendar? ¿Han trabajado con ellos últimamente?

Hola muy buenas! Podéis decirme qué beneficios voy a tener trabajando como montador?

Hay una nueva oferta de trabajo en FU Consulting. Buscan un Operadores De Divisas.

Jgr150

Me interesa la oferta y quiero mandales mi CV, necesitaria un email de contacto. Gracias.

Jgr90

Hola, buenas tardes, he visto la oferta de trabajo y me interesaria contactar con ustedes y mandarles mi CV, tengo experiencia de varios años como operador en FOREX, me es imposible encontrar su contacto, si me lo pudieran facilitar se lo agradeceria muchisimo. Gracias.

¿La situación en FU Consulting se ve mejor o peor que en otras compañías en Girona?

Esperamos noticias de trabajadores. ¿Alguien tiene referencias actuales sobre FU Consulting?, porque no sé cómo está el empleo allí.

¿Un ayudante de cocina encontrará trabajo en FU Consulting? Me da curiosidad si tienen ya un equipo completo

FU Consulting busca personas para el cargo de Misiones Internacionales De Asistencia Social, Educación, Enfermería, Atención Psicológica Y Medicina General.

FU Consulting busca personas para el cargo de Se Busca Arquitecta/o Transexual Con Amplios Conocimientos De Revit Y Más De Tres Años De Experiencia.

FU Consulting Preguntas frecuentes