Opiniones Fudomo Espacios Inteligentes Alcobendas

La empresa fue calificada 8 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:49:40 con un promedio de 5 estrellas
Nicole

Fudomo Espacios Inteligentes
Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades y hace que veas como funciona todo, trabajo en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y me han formado desde el primer día.

Karlis

El trato dentro de ésta empresa ha sido muy bueno, soy respetado como ingeniero y todas mis opiniones son tomadas en cuenta, trabajo con un personal que confía en sí mismo y aporta lo mejor de sí. Obtengo un sueldo excelente con el que vivo tranquilo, mi jornada laboral es a medio tiempo según la cantidad de trabajo.

sandra hidalgo

Trabajo en Fundomo desde hace 6 meses y debo decir hasta ahora que es uno de los mejores empleos que he tenido, pues la empresa ofrece el mejor servicio, tanto a sus clientes como a sus empleados, los horarios son flexibles y mi economía ha mejorado considerablemente en los últimos meses. Si tienes conocimiento en este campo, te recomiendo aplicar; envía tu propuesta.

Gonax

Fudomo Espacios Inteligentes
Servicios técnicos de ingeniería domótica y su instalación.Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas ademas de los jefes muy majos, el salario es bueno se recomienda ( buen pago en el área de ingeniería), personalmente lo recomiendo.

Víctor Serradilla

Fudomo Espacios Inteligentes es una empresa dedicada a la aplicación de ingeniería para la creación de espacios inteligentes de clima, seguridad, gestión, etc. para todo tipo de industria o particular. Si tienes experiencia o estudios de ingeniería en climatización o una carrera afín, esta empresa es excelente lugar para trabajar y desarrollarte.

¿Qué sabéis de la empresa Fudomo Espacios Inteligentes ? Seguimos aguardando informaciones actuales.