Calificación 3.8/5
FUENCARRAL A ALCOBENDAS, s/n KM 3 800 ARBEA C. 28100 ALCOBENDAS. (MADRID)
Ingeniería y Arquitectura
Calificación 3.8/5

Opiniones Fudomo Espacios Inteligentes

3.8

¿Puedo trabajar de forma remota en Fudomo Espacios Inteligentes?

¿Qué quieres saber sobre Fudomo Espacios Inteligentes?

Fer
Fecha del acontecimiento 2021-10-18

Un desastre, software prehistorico y a precio de oro. Nada recomendable

Aurora

Esto donde lo ponga no lo entiendo, software prehistorico y a precio de oro, ¿Lo ve? Vale que primera vez que ando de paso por aquí, lo digo por bien, que no se que quiso decir.

Nicole
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Fudomo Espacios Inteligentes
Trabajar en una empresa tan grande te ofrece grandes posibilidades y hace que veas como funciona todo, trabajo en los servicios técnicos de ingeniería y otras actividades relacionadas con el asesoramiento técnico y me han formado desde el primer día.

Karlis
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

El trato dentro de ésta empresa ha sido muy bueno, soy respetado como ingeniero y todas mis opiniones son tomadas en cuenta, trabajo con un personal que confía en sí mismo y aporta lo mejor de sí. Obtengo un sueldo excelente con el que vivo tranquilo, mi jornada laboral es a medio tiempo según la cantidad de trabajo.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2019-11-05

Trabajo en Fundomo desde hace 6 meses y debo decir hasta ahora que es uno de los mejores empleos que he tenido, pues la empresa ofrece el mejor servicio, tanto a sus clientes como a sus empleados, los horarios son flexibles y mi economía ha mejorado considerablemente en los últimos meses. Si tienes conocimiento en este campo, te recomiendo aplicar; envía tu propuesta.

Gonax
Fecha del acontecimiento 2019-10-03

Fudomo Espacios Inteligentes
Servicios técnicos de ingeniería domótica y su instalación.Trabajar con ellos fue genial en el cual me gustó mucho tuve una buena formación como parte de la empresa y mis compañeros también fueron fundamentales para resolver dudas ademas de los jefes muy majos, el salario es bueno se recomienda ( buen pago en el área de ingeniería), personalmente lo recomiendo.

Víctor Serradilla
Fecha del acontecimiento 2019-01-24

Fudomo Espacios Inteligentes es una empresa dedicada a la aplicación de ingeniería para la creación de espacios inteligentes de clima, seguridad, gestión, etc. para todo tipo de industria o particular. Si tienes experiencia o estudios de ingeniería en climatización o una carrera afín, esta empresa es excelente lugar para trabajar y desarrollarte.

¿Qué sabéis de la empresa Fudomo Espacios Inteligentes ? Seguimos aguardando informaciones actuales.

Fudomo Espacios Inteligentes Preguntas frecuentes