Fuego difusion

La experiencia del usuario con Fuego difusion no está verificada
MADRIGUERES SUD, 64 B. 03700 DENIA. (ALICANTE)
info@fuegodifusion.es
La experiencia del usuario con Fuego difusion no está verificada

Opiniones Fuego difusion

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales de Fuego difusion.

¿Qué puedes decir sobre Fuego difusion? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fuego difusion?

Esperanza
Fecha del acontecimiento 2022-11-15

Acorde un plazo de instalación para mi estufa de pellet y lejos de cumplir y contestar las llamadas, tuve que ir a la tienda personalmente para que viniesen. Después resultó que la máquina era defectuosa, no paraba de hacer pitidos y el técnico me intentó convencer que era normal en esa máquina. Esto resultó ser mentira y tuvieron que cambiar una pieza. Se trata de una empresa que después de la venta, se desentiende de todo.

Jairo

Hola Esperanza, esta pieza que te han cambiado te la han cobrado?

Naiala
Fecha del acontecimiento 2020-03-18

Fuego Difusión, con una larga trayectoria en el sector, dedicada a la construcción e instalación de todo tipo de chimeneas y estufas de pellet, y a la distribución de productos de expertos en gas. Se labora dentro de cómodas y adecuadas instalaciones y con el equipamiento idóneo, junto a personal cualificado y diligente. El ambiente es distendido y dinámico a la vez, mientras se cumple un horario con cierta flexibilidad.

No esperes, añade ahora tu opinión acerca de Fuego difusion y muéstrales a todos cómo es realmente el empleo en esta empresa. Tu opinión es importante, puede influir en el mercado de trabajo.