Fuensanta Perez Explotaciones Hoteleras Y Turismo

Calificación 4.7/5
BANDERAS DE CASTILLA, 42 45600 TALAVERA DE LA REINA. (TOLEDO)
Hostelería y turismo
Calificación 4.7/5

Opiniones Fuensanta Perez Explotaciones Hoteleras Y Turismo

4.7

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Fuensanta Perez Explotaciones Hoteleras Y Turismo?

¿Qué quieres saber sobre Fuensanta Perez Explotaciones Hoteleras Y Turismo?

Jason
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como asistente en esta empresa desde hace un par de meses. Es mi primer empleo por lo que no tenia experiencia laboral antes de ingresar a esta empresa, pero se han dedicado a snseñarme y he aprendido muchisimo gracias a mis jefes y a mis compañeros de trabajo. El ambiente es muy agradable y mi sueldo es muy bueno.

Gregory
Fecha del acontecimiento 2019-12-04

Fuensanta Perez Explotaciones Hoteleras Y Turismo
Hoteles y alojamientos similares. A pesar de todos los trabajos que he tenido, ha sido mi lugar preferido, al que tenía ganas de ir a trabajar; una gran experiencia. Un genial equipo directivo, una gran familia!

Clau
Fecha del acontecimiento 2019-01-16

Grupo Tres Hojas es una compañía que se especializa en hotelería y turismo, así como servicios de catering y eventos. Se requiere de previa experiencia antes de entrar a trabajar allí, casi todos los puestos son enfocados al servicio, es buen lugar pero hay poca estabilidad laboral.

¿Fuensanta Perez Explotaciones Hoteleras Y Turismo facilita el transporte para sus empleados debido a la pandemia de coronavirus?

A las personas que están pensando en buscar trabajo en Fuensanta Perez Explotaciones Hoteleras Y Turismo les gustaría saber más acerca de esta empresa y verificar a este empleador. Añade tu opinión sobre este tema y escribe si merece la pena trabajar en esta empresa.

Fuensanta Perez Explotaciones Hoteleras Y Turismo Preguntas frecuentes