Fuente Humorera

Madrid
Agricultura

Opiniones Fuente Humorera

¿Qué tipo de servicios ofrece Fuente Humorera? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fuente Humorera?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

He trabajado en Fuente Humorera desde hace unos meses y me siento muy satisfecho con mi empleo, la dinámica laboral de esta empresa es bastante fluida, la línea de producción tiene la última tecnología y nos dan cursos de formación y capacitación en la empresa, el salario es excelente y nos dan canastas de comida mensualmente por trabajar allí.

LauraVng
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Se trabaja fuerte en Fuente Humorera, cada día, semana y mes pero eso si es bien pagado y con gran beneficio y aún más el hecho de trabajar con personas excepcionales que te demuestran el valor de las cosas. Me gusta que hoy se diera el día libre y fue un mes que cerro bien productivo.

Saray
Fecha del acontecimiento 2019-10-13

Fuente Humorera
Me encantó, bonita experiencia, muy buenos compañeros, es una empresa dedicada a las actividades agrícolas y ganaderas, asi como la actividad de explotacion cinegetica, he aprendido mucho y los sueldos son muy buenos.

beernii
Fecha del acontecimiento 2019-09-12

Fuente Humorera ( Fabricación de quesos ). Este era un buen lugar para trabajar. Se trata de manera justa y puede mantener un equilibrio normal entre el trabajo y la vida. Yo recomendaría a cualquiera. Cerca de casa buenos pagos como operario de fabricación.

JuaJo
Fecha del acontecimiento 2019-01-02

Hola buenos días gran empresa, con un equipo magnífico, en el cual me ayudó mucho a desarrollar mis cualidades como trabajador y a la independencia suficiente para poder demostrar mi validez, lo agradezco mucho la oportunidad si pudiera volvería .

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo allí? ¿Sabéis algo nuevo acerca del trabajo en Fuente Humorera? ¡Esperamos vuestras opiniones!

Fuente Humorera Preguntas frecuentes