Fuente Jara

Calificación 2.6/5
Carretera Eivissa - sant Antoni (Eivissa - Sant Antoni), 731, Sant Antoni de Portmany, 07820, Baleares.
Restaurantes y gastronomía
Calificación 2.6/5

Opiniones Fuente Jara

2.6

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fuente Jara?

¿Qué quieres saber sobre Fuente Jara?

ibi
Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Pésimo servicio. No cumplen con los pedidos.

Óliver

Me imagino que no te ha llegado el servicio a tu casa? Soy un señor con discapacidad y no puedo salir a comprar nada. Quería contratarles para no moverme, pero quisiera saber cada cuánto llegan.

Fecha del acontecimiento 2022-09-06

Es un servicio pésimo. Hace 15 días que estamos esperando el pedido y todavía no lo han servido.
A todo esto nos hemos puesto en contacto con ellos y no han confirmado que sin falta hoy recibiríamos el pedido.
Pues ni con esas, aquí esperando estamos.
Llevamos todo el verano detrás de ellos, porque no hay manera de tener agua el día que toca.

Alexandría

Buenas tardes, ya ha pasado un día desde que escribiste esto. Te han entregado el pedido hoy?? Necesito saber!

Fecha del acontecimiento 2021-06-15

Fatal. No te hacen caso. Te dicen que van a llamarte y revisar errores de pagos y njnca lo hacen. Pésima calidad del servicio al cliente. El agua ok. Nada del otro mundo.

paula drew bieber

¿Algún empleado podría compartir información acerca de las condiciones laborales? ¿Las jornadas de trabajo son de lunes a viernes? Gracias.

Lia
Fecha del acontecimiento 2021-04-29

Tuve una mala experiencia trabajando para una empresa que se preocupaba más por su dinero que por el bienestar del cliente y yo como empleada no estuve de acuerdo con esto de darle la espalda al cliente cuando tenía un problema o algo así pero era lo que me pedía la empresa. Quiero que me digáis si en Fuente Jara el cliente sí se respeta.

Karol
Fecha del acontecimiento 2020-11-04

Fuente Jara, SRL es una empresa dedicada a la fabricación y envasado de agua potable y hielo en cubitos para particulares, comercios, hostelería y empresas. Por lo que pude averiguar sus empleados trabajan por turnos rotativos, ya que la empresa está abierta las 24 horas ¿Puede alguien que trabaje allí o los conozca, ampliar esta información? Gracias.

garfild
Fecha del acontecimiento 2020-06-05

La empresa Fuente Jara ofrece al público agua mineral embotellada tanto para el consumo particular como para empresas y hostelería. Se considera una empresa relativamente pequeña, sin embargo, muchos de sus clientes los recomiendan y la mayoría de sus empleados consideran que trabajar con ellos brinda un excelente crecimiento personal y profesional.

Leonard
Fecha del acontecimiento 2019-05-11

Fuente Jara es una empresa de fabricantes y distribuidores de agua envasada de la marca "5 fuentes" y cubitos de hielo "Moica" en la isla de Ibiza. Como parte de la flota de distribución me parece una gran opción para laborar con contratación.

¿El horario establecido en Fuente Jara les permite a los trabajadores tener calidad de vida?

¿Cómo es la atención médica durante virus SARS-CoV-2?

Fuente Jara recientemente recluta para puestos de trabajo:

Responsable Planta Tratamiento y Envasado, SE PRECISA RESPONSABLE DE ADMINISTRACION Y FINANZAS EN IBIZA, Repartidor

¡Vuestros conocimientos pueden ayudar a los usuarios! Seguimos esperando observaciones nuevas, ya que el hilo sobre el trabajo en Fuente Jara sigue estando vacío.

Fuente Jara Preguntas frecuentes