Fuentes dental

Calificación 4.5/5
EUGENIO UBEDA, 18 BJ. 30800 LORCA. (MURCIA)
Calificación 4.5/5

Opiniones Fuentes dental

4.5

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Fuentes dental?

¿Qué quieres saber sobre Fuentes dental?

Toñi
Fecha del acontecimiento 2024-03-28

Mi experiencia personal con los profesionales de esta clínica dental, concretamente Juan Miguel, Yolanda y María Luisa, ha sido totalmente satisfactoria. Desde que inicié mi primer tratamiento con un curetaje o raspado dental y posterior injerto óseo, reposición de una pieza dental y dos implantes, el trato y la eficiencia es lo que más destacó. El antes y después de mi boca es espectacular.

Brenda

Me contenta lo que cuentas Toni! Y más aún que se trata de la salud dental. Cómo fue que lograste contactar con esta clínica? Recomendación?

joseph
Fecha del acontecimiento 2024-04-30

La clínica dental Fuentes Dental ha recibido reseñas positivas sobre la calidad de sus tratamientos y la amabilidad de su personal, especialmente destacando a Juan Miguel, Yolanda y María Luisa. ¿Alguien ha tenido una experiencia similar con el equipo de esta clínica? ¿Hay algo más que destaque de sus servicios o atención al cliente?

os lo aconsejo
Fecha del acontecimiento 2022-06-02

estaa muy bien son muy amabless y te reciben bienn!

Mauricio

Suelen tener citas disponibles o hay que esperar bastante? Sabes si tienen formas de financiación?

Fecha del acontecimiento 2022-06-02

muy buena empresa muy amables y te reciben muy bieen!

¿Sabes algo acerca del trabajo en la empresa Fuentes dental? Los usuarios esperan tu declaración.

Fuentes dental Preguntas frecuentes