Fuentes & Rossello Odontologos Sociedad Limitada Profesional.

Calificación 2.8/5
Monzón
Cuidado de la salud
Calificación 2.8/5

Opiniones Fuentes & Rossello Odontologos Sociedad Limitada Profesional.

2.8

¿Paga Fuentes & Rossello Odontologos Sociedad Limitada Profesional. más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Fuentes & Rossello Odontologos Sociedad Limitada Profesional.?

Noa
Fecha del acontecimiento 2019-12-27

Fuentes & Rossello Odontólogos es un lugar donde por supuesto no falta una sonrisa, no solo porque se dedica a trabajar con eso, sino porque es una empresa que promueve un trabajo alegre, productivo, responsable y muy satisfactorio para los empleados, a mí me encanta.

Javii
Fecha del acontecimiento 2019-11-27

Fuentes & Rossello Odontologos Sociedad Limitada Profesional. La prestación de servicios de odontología, clínica dental. La empresa Fuentes & Rossello Odontologos Sociedad Limitada Profesional. acumula 7 años de antigüedad. Fuentes & Rossello Odontologos Sociedad Limitada Profesional. está emplazada en Calle Calvario, 10 - BJ, MONZON, HUESCA. Centra su actividad CNAE como 8623 - Actividades odontológicas. La empresa Fuentes & Rossello Odontologos Sociedad Limitada Profesional. es Sociedad limitada profesional. Sus ventas ascienden a un rango Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa en donde suele contratar a personal adecuado para la realización de dichos cuidadosa los clientes, la empresa siempre da algunas herramientas pero hay otras que ustedes pueden llevar si se sienten mas comodos, una empresa flexible y sobre todo buena ya que ofrece un buen salario competitivo ademas de eso dias de vacaciones los cuales igual son bastante buenos para muchos de ustedes que ya pensaba viajar, lo mas probable es que mejor consigan un trabajo el año que viene, pero este igual es recomendable para que ya tengan contrato.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-10-26

Las instalaciones para trabajar son modernas y cómodas, aquí cuentas con unos compañeros de trabajo sumamente agradables, los trabajadores tenemos una magnifica manera de organizarnos y ofrecer nuestro mejor desempeño. Tenemos una muy buena estabilidad económica, gracias al excelente salario que ganamos en la empresa.

Fanette
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Fuentes & Rossello Odontologos Sociedad Limitada Profesional en Monzón, realiza actividades odontológicas. La empresa cuenta con un ambiente muy agradable y cordial. Los odontólogos son excelentes desde el punto d vista profesional y desde la perspectiva humana. Aquí todos se la llevan muy bien sin importar cuál sea su cargo dentro de la organización, al final de cuentas todos contribuyen a que el funcionamiento de la compañía sea el óptimo. El salario es muy bueno, de hecho está entre los mejores del ramo, lo que satisface a los trabajadores.

Ruben Daniel Ternero
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

En Fuentes & Rossello Odontólogos somos un centro de cuidado odontológicos donde ofrecemos toda clase de servicios de clínica dental y ortodoncia, velando siempre por la salud bucodental de nuestros pacientes en Huesca desde hace casi 10 años. El trabajo en esta empresa ha sido sumamente entretenido gracias a todo el equipo de trabajo que siempre está dispuesto a brindarte una sonrisa.

Esperamos referencias actuales acerca de Fuentes & Rossello Odontologos Sociedad Limitada Profesional. . ¿Ha cambiado algo ahora en cuanto empleo allí?, ¡porque sigue sin haber nuevas referencias vuestras!

Fuentes & Rossello Odontologos Sociedad Limitada Profesional. Preguntas frecuentes