FUENTESOL PROYECTOS

CL VELZAQUEZ 34, BJ, PO
Calificación 3.7/5

Opiniones FUENTESOL PROYECTOS

3.7

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en FUENTESOL PROYECTOS?

¿Qué quieres saber sobre FUENTESOL PROYECTOS?

Patata - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2023-09-14

La mayoría de las reseñas eliminadas por el administrador parecen contener comentarios negativos o incluso acusaciones graves hacia FUENTESOL PROYECTOS. Sin embargo, algunos usuarios están buscando contactar a la empresa y obtener información sobre su situación financiera. ¿Alguien ha logrado comunicarse con ellos o recibir alguna respuesta? ¿Hay algún usuario que tenga una experiencia positiva o algún comentario constructivo sobre la empresa?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-01-07

Opinión?? Me acaba de llegar una carta de hacienda que me reclama 57.000€ .
No vivo en Málaga, no tengo ni puñetera idea de esta empresa, y a mi nombre viene el n.i.f desta empresa..
(eliminado por el administrador) ???por favor alguien me puede informar, porque los tíos desta empresa no existen

Santsa

Que locura. Y esa carta no tiene algún dato o algo así que te permita contactarlos? para ver de que locura se trata eso, porque es más que obvio que es un error.

Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Opinión?? Me acaba de llegar una carta de hacienda que me reclama 59.000€ .
No vivo en Málaga, no tengo ni puñetera idea destacar empresa,,y a mi nombre viene el n.i.f desta empresa..

Joan

Y como es que los datos de la empresa están a tu nombre?

Roquina

madre mía, qué situación más extraña. Lo siento por ti. ¿Cómo terminó la situación?

Angel

Hola a mi m ha llegado otra carta de hacienda con que debo 57.000€ ponte en contacto con hacienda

Manuel

¿Creéis que la empresa os está suplantando la identidad? Ese es un crimen muy grave y deberíais acudir a las autoridades lo antes posible... Que terrible situación

Cabreado
Fecha del acontecimiento 2021-11-04

Sois unos (eliminado por el administrador) 58000e por un ósmosis y me lo reclama hacienda ya os lo gastesteis en vuestra lápida (eliminado por el administrador)

Secunda

¿Hablas en serio? ¿Qué es lo que ha pasado? Mira que hay que ver las cosas que pasan hoy en día... Increible

Susu
Fecha del acontecimiento 2021-07-26

Se quedaron con mi dinero sin comprar nada no me lo han devuelto el tel de stencion el cliente ya no existe

Alicia

Capaz haya sido una gran confusión. Lo que te recomiendo es que te dirijas a su página web y observes todas las formas de comunicarte con ellos, por correo electrónico o quizá cambiaron de número telefónico. Espero que te puedan resolver pronto la situación.

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

(eliminado por el administrador) no cumplen sus contratos

Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Me han robado

Jamal

¿A qué te refieres con que te han robado? Agradecería si te comunicas conmigo o explicas por aquí, abiertamente, tu historia y lo que ha ocurrido, así podemos entenderte.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

Quiero el telefono

21460683G
Fecha del acontecimiento 2020-11-18

Quiero u umero de contacto

Angie

¿Que tipo de problema tienes? Aquí Hay gente que conoce muy bien esta empresa

Cecilia

En su web no hay número de teléfono?

Quiero que vengan a cambiarme la osmosis

Fecha del acontecimiento 2020-07-30

Como encontrar el número de atención al cliente

Vero

¿Y qué necesitas?

Aitana

¿No tienen su numero de teléfono en el sitio web? Raro

Trato encantador - Sucursal Murcia

QUE TAL LA EMPRESA

Pau - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-08-03

FUENTESOL PROYECTOS
Es una buena empresa, con ambiente de trabajo joven con el gerente del equipo amable, trabajamos en el comercio al por mayor y al por menor, instalacion, mantenimiento de máquinas y equipos industriales y se gana buena pasta y altas comisiones.

Sonia - Sucursal Móstoles
Fecha del acontecimiento 2019-06-04

FUENTESOL PROYECTen Móstoles es una compañía que motiva y valora a sus empleados. Aquí la comunicación es importante y se realiza de forma honesta y sincera entre los compañeros de trabajo. Al parecer la hipocresía y los malos comentarios no son parte del día a día de quienes laboran en esta empresa.

Hola ¿Es cierto que para tener mas oportunidad de trabajar en FUENTESOL PROYECTOS hay que tener formación en Comercio ?

FUENTESOL PROYECTOS Preguntas frecuentes