Opiniones Fuerte Hoteles

¿Cuáles son las jornadas por las que suelen trabajar los trabajadores en Fuerte Hoteles?
¿Cuántas horas diariamente suele trabajar un agente de viajes? ¿Cual es la situación en Fuerte Hoteles?

¿Qué quieres saber sobre Fuerte Hoteles?

Aneta

¡HOLA! He oído que la empresa ofrece un trabajo estable con futuro y que los empleados están contentos y satisfechos ¿Alguien ha trabajado allí y puede compartir sus observaciones? Gracias por sus respuestas.

barw
@Aneta

Hola, piden muchos requisitos para las entrevistas?

Macarena
@Aneta

¿Hay algunos aspectos son positivos?

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre España puede seguir siendo líder turístico pero el Gobierno tiene que hacer todo para sujetar el sector
Bianca
Bueno, todos se quejan, y yo he leído que Mallorca ya recibe los primeros turistas alemanes
¿Fuerte Hoteles participa en las obras de caridad para luchar contra el coronavirus?
Asistente de Dirección de Hotel, 2ºJefe/a de Cocina
Fuerte Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:
Uge

Bueno conozco muy bien este lugar Fuerte Hoteles,buen esta empresa la cual trabaje un par de años 3 aproximadamente y fue con altos y bajos pero con buenas y enseñanzas, compañeros muy majos y jefaturas siempre en constante apoyo en mi cargo de Ayudante de Camarero.

Deja una opinión sobre Fuerte Hoteles

Gonax

Muy a gusto con Fuerte Hoteles buena paga y buenos tratos, excelente programa de aprendizaje y desarrollo y empresa de rápido crecimiento. Apoyando al equipo directivo, muchas oportunidades para el crecimiento de la carrera dentro de el hotel mi cargo es de ayudante de cocina ( bien pagado), recomendable.

Nahio

fuerte hoteles
es una empresa líder que cuneta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con mas de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de las mas respetadas y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata que nos ha demostrado su gran crecimiento dia tras dia, una reconocida cadena hotelera internacional, con presencia en España, Andorra y Venezuela. Contamos con más 30 hoteles y 4000 habitaciones alrededor del mundo, donde recibimos a más de un millón y medio de huéspedes al año.

trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable.

creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios. Esta empresa es el complemento perfecto para cada uno de tus viajes, sea de negocios, vacaciones o una escapada romántica. En cada hotel te sentirás como en casa, donde contarás con un equipo plenamente dedicado a ti, instalaciones y habitaciones de primera, acompañados de una ubicación estratégica.

Chicita

Trabajé en Fuerte Hotel como camarera y lo recomiendo. Clientes son muy contentos de servicio pues el trabajo te va en un ambiente muy positivo. Si eres amable puedes obtener muchas propinas :)

Halima

He trabajado en este hotel durante un año como recepcionista. En general, la experiencia ha sido buena, he aprendido muchas cosas

Mi trabajo se basaba en la atención al cliente y la toma de reservas. Trabajar en un puesto así es muy útil, ya que te obliga a practicar idiomas y a estar en permanente contacto con personas

Considero que me he desarrollado mucho como profesional en esta empresa. Muy recomendable este lugar para trabajar

Nahuel

Desde el corazón de la Costa del Sol, con sede central en Marbella (Málaga) y con más de medio siglo a sus espaldas, esta cadena hotelera cuenta con nueve establecimientos a su cargo tanto en Andalucía como uno en las Islas Baleares. Así mismo, desde 2005 y como grupo hotelero, promueve el desarrollo sostenible, la difusión cultural y las oportunidades para personas en riesgo de exclusión a través de su fundación.

Acerca de las valoraciones de los empleados son, en general, dispares. Se ha destacado la formación y la posibilidad para mejorar idiomas como un atractivo de trabajar aquí, también el ambiente laboral y la tarjeta sanitaria. Por otra parte, presuntos tratos vejatorios por ciertos jefes de sección (concretamente en el establecimiento de Estepona), cortos períodos de descanso y no respetan las vacaciones (de nuevo en Estepona). Por tanto, recomendaría esta empresa siempre que se elija el establecimiento adecuado para trabajar.

¿Solicitasteis el trabajo Ayudante de Cocina en Fuerte Hoteles y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

En Marbella, Málaga provincia Fuerte Hoteles está buscando un trabajador para el puesto Ayudante de Lavandería. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Fuerte Hoteles busca un trabajador para el puesto Ayudante de Camarero/a en Marbella, Málaga. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Fuerte Hoteles? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fuerte Hoteles. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Las posibilidades de desarrollo aquí son:
Los descansos en Fuerte Hoteles son
La cantidad de trabajo en Fuerte Hoteles horas adicionales
¿Qué puestos hay en esta empresa?
En Fuerte Hoteles se puede trabajar como: asistente de dirección, ayudante de cocina, camarero, cocinero, agente. Comprueba más información sobre Fuerte Hoteles.
¿Los empleados recomiendan trabajar en Fuerte Hoteles?
Sí, la mayoría de nuestros usuarios recomienda trabajar en Fuerte Hoteles. Revisa más reseñas sobre el trabajo en Fuerte Hoteles.
¿Puedo escribir una opinión sobre la empresa?
¡Sí! Puedes hacerlo aquí: Fuerte Hoteles. Escribe una opinión y comprueba la información sobre Fuerte Hoteles.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Fuerte Hoteles?
Sí, el 69% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Fuerte Hoteles. Revisa más opiniones sobre Fuerte Hoteles.
Fuerte Hoteles busca personas para el cargo de Cocineros/as.
Fuerte Hoteles busca personas para el cargo de Cocineros/as.
Hay una nueva oferta de trabajo en Fuerte Hoteles. Buscan un Camarero.
Hay una nueva oferta de trabajo en Fuerte Hoteles. Buscan un Botones.

Opiniones sobre los sueldos

La remuneración en el puesto de camarero en Fuerte Hoteles - requisitos típicos: experiencia mínima de 1 año como Camarero/a en hotel 4* o superior, formación Profesional Grado Superior / Medio, valorable conocimientos de otros idiomas, oferta típica: salario según convenio + importante complemento por ventas. ¿Cuánto se gana aquí?

Estadísticas salariales basadas en las ofertas de empleo publicadas en Internet