Fuerte Hoteles Marbella
HotelesRestauraciónVacacionesOcioEventos

Opiniones Fuerte Hoteles Marbella

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:57:06 con un promedio de 5 estrellas

Nahio

fuerte hoteles
es una empresa líder que cuneta con muchos pero muchos años de experiencia y cuenta con mas de 30 hoteles alrededor del mundo haciendo de ella una de las mas respetadas y lujosos hoteles al igual que una empresa líder nata que nos ha demostrado su gran crecimiento dia tras dia, una reconocida cadena hotelera internacional, con presencia en España, Andorra y Venezuela. Contamos con más 30 hoteles y 4000 habitaciones alrededor del mundo, donde recibimos a más de un millón y medio de huéspedes al año.

trabajan día a día para ofrecer en cada visita una experiencia única, con valores que nos hacen destacar, el lujo, el confort y una atención exclusiva que hará de tu visita algo inolvidable.

creen que los detalles marcan la diferencia es por ello que nos apasionamos por sorprender a quienes nos eligen en cada uno de sus viajes de placer o de negocios. Esta empresa es el complemento perfecto para cada uno de tus viajes, sea de negocios, vacaciones o una escapada romántica. En cada hotel te sentirás como en casa, donde contarás con un equipo plenamente dedicado a ti, instalaciones y habitaciones de primera, acompañados de una ubicación estratégica.

Fuerte Hoteles recientemente recluta para puestos de trabajo:

Jefe/a de Sector, Ayudantes de Camarero/a

Chicita

Trabajé en Fuerte Hotel como camarera y lo recomiendo. Clientes son muy contentos de servicio pues el trabajo te va en un ambiente muy positivo. Si eres amable puedes obtener muchas propinas :)

Halima

He trabajado en este hotel durante un año como recepcionista. En general, la experiencia ha sido buena, he aprendido muchas cosas

Mi trabajo se basaba en la atención al cliente y la toma de reservas. Trabajar en un puesto así es muy útil, ya que te obliga a practicar idiomas y a estar en permanente contacto con personas

Considero que me he desarrollado mucho como profesional en esta empresa. Muy recomendable este lugar para trabajar

Nahuel

Desde el corazón de la Costa del Sol, con sede central en Marbella (Málaga) y con más de medio siglo a sus espaldas, esta cadena hotelera cuenta con nueve establecimientos a su cargo tanto en Andalucía como uno en las Islas Baleares. Así mismo, desde 2005 y como grupo hotelero, promueve el desarrollo sostenible, la difusión cultural y las oportunidades para personas en riesgo de exclusión a través de su fundación.

Acerca de las valoraciones de los empleados son, en general, dispares. Se ha destacado la formación y la posibilidad para mejorar idiomas como un atractivo de trabajar aquí, también el ambiente laboral y la tarjeta sanitaria. Por otra parte, presuntos tratos vejatorios por ciertos jefes de sección (concretamente en el establecimiento de Estepona), cortos períodos de descanso y no respetan las vacaciones (de nuevo en Estepona). Por tanto, recomendaría esta empresa siempre que se elija el establecimiento adecuado para trabajar.

¿Solicitasteis el trabajo Ayudante de Cocina en Fuerte Hoteles y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

En Marbella, Málaga provincia Fuerte Hoteles está buscando un trabajador para el puesto Ayudante de Lavandería. ¿Has participado en el proceso de selección? Haznos saber cómo es. Esta información puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

JBE

Fuerte Hoteles busca un trabajador para el puesto Ayudante de Camarero/a en Marbella, Málaga. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Fuerte Hoteles? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Ofertas de trabajo Fuerte Hoteles