Fuertes servicios

Recursos Humanos
Calificación 3.6/5

Opiniones Fuertes servicios

3.6

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Fuertes servicios? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Fuertes servicios?

Fecha del acontecimiento 2021-10-28

no entiendo como se puede tener un ritmo de trabajo tan pesado con persona con minusvalia, no entiendo por que no tenemos ni 5 minutos de descanso con todo lo que trabajamos, para mi esto es una (eliminado por el administrador) no un trabajo, lo malo es que al necesitar el trabajo te callas y terminan haciendo contigo lo que se les da la gana, para este tipo de empresas solo somos un negocio por que a la empresa les dan ayudas economicas que rondan los 6.000€ por cada persona con minusvalia que contratan y hai esta su negocio, solos les importa el dinero, en ningun momento se preocupan por la gente y te ponen a hacer trabajos que no son adecuados para el tipo de minuvalia que tengas, insisto que para mi esto es peor que una (eliminado por el administrador) yo en cuanto encuentre otra cosas me largo sin mirar atras.

Trabajé allí. Por desgracia, debo añadir

Salvador

Bastante curioso ese añadido. Podrias contarme tu experiencia? Asi decido si me interesa trabajar allí o no...

Nick
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

No recomiendo a nadie trabajar con esta (eliminado por el administrador) Bueno, si eres un gandul y chusma estarás muy bien visto. Mágicamente nos quitaron los días de asuntos propios cuando ya habia gente que los había disfrutado. No nos pagaban una cláusula del convenio, que 4 meses desde que me despidieron, sigo reclamando y dan largas. Me despidieron una semana después de que me dijeran que iba a estar mucho tiempo allí. Tengo grabaciones que demuestran que al firmar el contrato me (eliminado por el administrador) y de coacciones para ir a trabajar sábados, solo la gente nueva, bajo el pretexto de "ya sabes como va la antigüedad" porque los que lee caen mejor se niegan a ir, diciendo que "has firmado en el contrato de lunes a domingo" como todos, pero solo coaccionan a los nuevos.
Hay un encargado para tres turnos. Un encargado que lo primero que hace cuando llega es meterse en su cuarto a dormir. Un encargado que enchufa a mujeres con las que se mensajea y hace escapaditas muy sospechosas. Un encargado que ve como compañeros con pareja se dedican a tener relaciones en horarios de trabajo y le da igual. Un encargado que habla mentiras sobre empleados para enchufar a sus amiguitas.
Ya estoy gestionando la denuncia contra esta (eliminado por el administrador)

devil

Me parece que has tenido muy mala experiencia y lamento tu situación, a pesar de tu comentario, ¿podrías enumerar las ventajas que ofrece esta empresa para los empleados? ¿El horario es de jornada completa?

Victimadeestosladrones
Fecha del acontecimiento 2021-06-16

Ya estoy gestionando la denuncia contra esta (eliminado por el administrador)

ricard

Hola, agradecería algunos comentarios acerca de las condiciones de contratación de la empresa. ¿El día libre es entre semana, o se descansa los fines de semana?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 255 visitantes únicos

Alicia May
Fecha del acontecimiento 2024-02-14

Las opiniones sobre Fuertes servicios son mayormente negativas, con menciones de bajos salarios, falta de equilibrio entre el trabajo y la vida personal, y poca posibilidad de ascenso. Sin embargo, también hay algunas menciones positivas sobre el trato amable durante las entrevistas y un buen ambiente de trabajo entre colegas. ¿Qué te parece más importante en un trabajo: un buen salario o un buen ambiente laboral?

salomé
Fecha del acontecimiento 2023-09-26

Las reseñas demuestran que Fuertes servicios tiene una falta de equilibrio entre el trabajo y la vida personal, los salarios no son satisfactorios y hay poca posibilidad de ascenso. Además, algunos usuarios han mencionado problemas con los días de asuntos propios y reclamaciones no resueltas. ¿Alguien ha tenido experiencias positivas en cuanto a salario o posibilidades de ascenso en Fuertes servicios? ¿Saben si la empresa ha tomado medidas para abordar estos problemas mencionados por los usuarios?

Uli
Fecha del acontecimiento 2022-11-29

Mi nombre es Ulises Vázquez Morales, fui a una entrevista y me trataron muy bien, son unos verdaderos profesionales y un trato muy amable.

Dogartzi

Hola Ulises, te ayudaron en encontrar un trabajo adecuado para ti? estás satisfecho? Dime por favor en que tipo de empresa trabajas actualmente

Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Mentira

Papita
Fecha del acontecimiento 2021-12-03

Gente muy buena

Anti

Gente o personas, si somos buenos eso es gratificante. Gracias por compartir la información.

Toni
Fecha del acontecimiento 2021-11-17

(eliminado por el administrador)

Oziel

Buenas, ¿alguien podría ofrecer información acerca de los planes de empleo especial que ofrece esta empresa? ¿Solamente hay plazas disponibles para discapacitados? Gracias

maruga
Fecha del acontecimiento 2021-10-28

No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: pocas.
Fuertes servicios es una terrible empresa.
Beneficios: No.
Fuertes servicios debería mejorar: Salario.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
No hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Fuertes servicios.
El mayor problema de Fuertes servicios es el trato de empleados.
Los puntos fuertes de Fuertes servicios son: no hay.
El punto débil de Fuertes servicios es falta de ambiente en el trabajo.
Los empleados pueden sentirse ignorados.

Anoha

Buenas, ¿De cuánto es tu remuneración?digo si es posible saber, oye creo que tres meses es corto tiempo para un ascenso, ¿No te parece que debes tener un poco más de antigüedad?

Pla
Fecha del acontecimiento 2021-09-16

El número de días laborables a la semana en Fuertes servicios es: más de 5.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en Fuertes servicios es: mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de Fuertes servicios son: no hay.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Fuertes servicios.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Fuertes servicios ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Fuertes servicios ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Paupérrimo empresarialmente hablando.

felipe

Hola,¿ podrías comentar el monto de la remuneración por 5 días laborales que mencionas? ¿Puedes explicar cómo alguien en el trabajo puede ser tóxico? ¿Tienes alguna sugerencia para que la empresa mejore?

por que lo estoy viviendo en carne propia.

felipe

Hola, ¿Desde cuándo lo estás viviendo? De antemano gracias por responderme.

Fecha del acontecimiento 2021-05-17

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
si busco trabajo

Aitara

¿Alguien podría explicar el proceso de selección de personal? ¿Hay vacantes para discapacitados?

bien espero respuesta
Fecha del acontecimiento 2021-05-17

¿Te han suspendido el contrato?:
quiero trabajar en almacen tengo discapacidad fisica de 35 %. camino leo soy responsable. rapida . me falta una mano pero me las apaño bien

ya la añadi

Odin

¿Podrías informar si hacen contratos fijos? ¿Es una agencia intermediaria para conseguir empleos?

Arooj

hola, mejor contactar a la empresa directamente y preguntar si hay algunas vacantes. lo has hecho?

Fecha del acontecimiento 2021-01-10

No opino

Asus
Fecha del acontecimiento 2020-12-05

Mal trato

rubito
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Me pasaron la información de que en Fuertes servicios requieren un/a Administrativo Contable, requisito ser Licenciado, tener conocimientos en contabilidad y fiscalidad, manejar el software de gestión y contable, conocimientos de ofimática, funciones; confección de libros contables, llevar la contabilidad, elaboración de modelos fiscales trimestrales, realización de análisis mensuales, atención al cliente.

Responsable
Fecha del acontecimiento 2020-12-01

Malas, ni EPIS ni historias

Andrés
Fecha del acontecimiento 2020-11-27

Fuertes servicios es una terrible empresa.
Beneficios: No
Califico la empresa en 1.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Fuertes servicios debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mala

Rebeca

Si trabajan desde hace solo 3 meses a lo mejor no los has conocido muy bien

Eirene

Qué no te gusta tanto? Cómo es el sueldo?

Wolfy
Fecha del acontecimiento 2020-08-19

Fuertes servicios es una compañía dedicada a posicionar personas con discapacidad en trabajos. Investigando empresas en Fene me topé con esta empresa la cual tiene un proceso de selección bastante sencillo, realizan una entrevista individual y la mayoría de las preguntas son respecto a que espera el postulante de la empresa.

Cecilia
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Nuestro equipo demuestra día a día un gran amor por su trabajo, por las cosas bien hechas. Limpieza, cariño y calidad en lo que hacemos. Obtenemos grandiosos sueldos, jornada laboral a medio tiempo. Ambiente laboral tranquilo. Vehículo de transporte hasta la casa.

ani
Fecha del acontecimiento 2019-07-09

Es una empresa que se dedica a la asesoría laboral. Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de Recursos Humanos de pequeñas y medianas empresas. Con el objetivo de optimizar la gestión de RRHH y mejorar la toma de decisiones, hemos creado un software gratuito que solucionará todos estos problemas. Podrás gestionar las vacaciones, ausencias, documentos, analizar los datos de tu empresa, ¡y un sin fin de cosas más! Factorial fue fundada en Barcelona a finales de 2016 por Pau Ramon (CTO) y Jordi Romero (CEO).
Es una empresa carpintera en España. La empresa tiene una muy buena calificación por las personas que han estado en contacto con ella esto quiere decir que la empresa, tiene muy buenos profesionales a su favor.
Por otra parte, la empresa tiene empleados que les gusta el empleador que tienen dentro de ella, que creen en el éxito de los empleados, que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa y que se sienten satisfechos para colaborar dentro de la empresa. Han calificado con la mejor puntuación a su jefe, esto es muy bueno porque se ve que se sienten cómodos con el dentro de la empresa.

Juan
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

Es una empresa con un Centro Especial de Empleo sin ánimo de lucro que desde 1999 ofrece servicios de calidad a empresas y cuyo fin último es fomentar la integración sociolaboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.
donde trabaje un par de meses todo muy bien con ellos me dieron una buena gestión en todo ámbito, buena paga.

Muchas empresas están recurriendo a la producción en el extranjero para ahorrar costes. ¿Fuertes servicios está aplicando esta estrategia para reducir los efectos de la inflación?

¿Cuales son los horarios establecidos en Fuertes servicios en el sector de recursos humanos ?

¿Es cierto que en Fuertes servicios cumplen con las normas de bioseguridad e higiene?

Es importante la apariencia fisica para optar a un empleo en Fene?

¿Podéis confirmar si para trabajar en Fuertes servicios es necesario tener formación y experiencia en administración contable y se valora positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad?

Maru

La evaluación de mi jefe es: 4. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Fuertes servicios, la respuesta es Si. ¿Equipo de Fuertes servicios? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Fuertes servicios. Creo que respondería Sí a la pregunta si Fuertes servicios tendrá éxito. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Calificaría la entrevista con 7.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fuertes servicios. Buscan un PERSONAL DE LIMPIEZA VIGO CON DISCAPACIDAD. Salario ofrecido {salary}.

Fuertes servicios busca personas para el cargo de PERSONAL DE LIMPIEZA CON DISCAPACIDAD.

¿Qué quieres saber sobre Fuertes servicios?

Fuertes servicios Preguntas frecuentes