Opiniones Fuertes servicios

¿Cuánto puede ganar un profesional de los RRHH en Fuertes servicios?
¿Qué debo estudiar para trabajar en Fuertes servicios? ¿RRLL & RRHH?

¿Qué quieres saber sobre Fuertes servicios?

La empresa fue calificada 62 veces con la última calificación el 2021-09-16 15:16:51 con un promedio de 4 estrellas
Pla

El número de días laborables a la semana en Fuertes servicios es: más de 5.
no me siento satisfecho con el monto de la renumeración.
La jornada de trabajo en Fuertes servicios es: mixta.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es muy baja.
En la empresa no hay un buen equilibrio entre el trabajo y la vida.
Los puntos fuertes de Fuertes servicios son: no hay.
no hay equilibrio adecuado entre vida privada y trabajo en Fuertes servicios.
Las tareas son/están inadecuadas.
Los encargados no hacen caso a los trabajadores.
Los superiores son tóxicos.
Los empleados pueden sentirse ignorados.
Los empleados de la empresa son: incompetentes.
La empresa no ofrece seguro médico privado.
Fuertes servicios ofrece apoyo a las personas con discapacidades.
Fuertes servicios ofrece la posibilidad de realizar practicas no.
Paupérrimo empresarialmente hablando.

felipe
@Pla

Hola,¿ podrías comentar el monto de la remuneración por 5 días laborales que mencionas? ¿Puedes explicar cómo alguien en el trabajo puede ser tóxico? ¿Tienes alguna sugerencia para que la empresa mejore?

Nick

No recomiendo a nadie trabajar con esta (eliminado por el administrador) Bueno, si eres un gandul y chusma estarás muy bien visto. Mágicamente nos quitaron los días de asuntos propios cuando ya habia gente que los había disfrutado. No nos pagaban una cláusula del convenio, que 4 meses desde que me despidieron, sigo reclamando y dan largas. Me despidieron una semana después de que me dijeran que iba a estar mucho tiempo allí. Tengo grabaciones que demuestran que al firmar el contrato me (eliminado por el administrador) y de coacciones para ir a trabajar sábados, solo la gente nueva, bajo el pretexto de "ya sabes como va la antigüedad" porque los que lee caen mejor se niegan a ir, diciendo que "has firmado en el contrato de lunes a domingo" como todos, pero solo coaccionan a los nuevos.
Hay un encargado para tres turnos. Un encargado que lo primero que hace cuando llega es meterse en su cuarto a dormir. Un encargado que enchufa a mujeres con las que se mensajea y hace escapaditas muy sospechosas. Un encargado que ve como compañeros con pareja se dedican a tener relaciones en horarios de trabajo y le da igual. Un encargado que habla mentiras sobre empleados para enchufar a sus amiguitas.
Ya estoy gestionando la denuncia contra esta (eliminado por el administrador)

devil
@Nick

Me parece que has tenido muy mala experiencia y lamento tu situación, a pesar de tu comentario, ¿podrías enumerar las ventajas que ofrece esta empresa para los empleados? ¿El horario es de jornada completa?

Victimadeestosladrones

Ya estoy gestionando la denuncia contra esta (eliminado por el administrador)

ricard
@Victimadeestosladrones

Hola, agradecería algunos comentarios acerca de las condiciones de contratación de la empresa. ¿El día libre es entre semana, o se descansa los fines de semana?

Deja una opinión sobre Fuertes servicios

Quiero saber: ¿Buscáis trabajadores?
si busco trabajo

Aitara

¿Alguien podría explicar el proceso de selección de personal? ¿Hay vacantes para discapacitados?

bien espero respuesta

¿Te han suspendido el contrato?:
quiero trabajar en almacen tengo discapacidad fisica de 35 %. camino leo soy responsable. rapida . me falta una mano pero me las apaño bien

ya la añadi

Odin
@bien espero respuesta

¿Podrías informar si hacen contratos fijos? ¿Es una agencia intermediaria para conseguir empleos?

Arooj
@bien espero respuesta

hola, mejor contactar a la empresa directamente y preguntar si hay algunas vacantes. lo has hecho?

No opino

Asus

Mal trato

rubito

Me pasaron la información de que en Fuertes servicios requieren un/a Administrativo Contable, requisito ser Licenciado, tener conocimientos en contabilidad y fiscalidad, manejar el software de gestión y contable, conocimientos de ofimática, funciones; confección de libros contables, llevar la contabilidad, elaboración de modelos fiscales trimestrales, realización de análisis mensuales, atención al cliente.

Responsable

Malas, ni EPIS ni historias

Andrés

Fuertes servicios es una terrible empresa.
Beneficios: No
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Fuertes servicios debería mejorar: Todo.
Trabajo en la empresa aprox. 3 meses.
Mala

Eirene
@Andrés

Qué no te gusta tanto? Cómo es el sueldo?

Rebeca
@Andrés

Si trabajan desde hace solo 3 meses a lo mejor no los has conocido muy bien

Wolfy

Fuertes servicios es una compañía dedicada a posicionar personas con discapacidad en trabajos. Investigando empresas en Fene me topé con esta empresa la cual tiene un proceso de selección bastante sencillo, realizan una entrevista individual y la mayoría de las preguntas son respecto a que espera el postulante de la empresa.

Juan

Es una empresa con un Centro Especial de Empleo sin ánimo de lucro que desde 1999 ofrece servicios de calidad a empresas y cuyo fin último es fomentar la integración sociolaboral de personas con discapacidad y/o en riesgo de exclusión social.
donde trabaje un par de meses todo muy bien con ellos me dieron una buena gestión en todo ámbito, buena paga.

Es importante la apariencia fisica para optar a un empleo en Fene?
La importancia de la formación de los empleados para el teletrabajo seguro Al trabajar fuera de las instalaciones de la empresa hay que seguir los protocolos de seguridad.
jhonny
en Fuertes servicios hay posibilidad de teletrabajo?
¿Podéis confirmar si para trabajar en Fuertes servicios es necesario tener formación y experiencia en administración contable y se valora positivamente estar en posesión del certificado de discapacidad?
La evaluación de mi jefe es: 4. Es difícil evaluar el ritmo de trabajo, pero si tuviera que hacerlo, lo describiría como Ordinario. Hablando de la flexibilidad horaria en Fuertes servicios, la respuesta es Si. ¿Equipo de Fuertes servicios? Oh, definitivamente es un equipo de 10 puntos. Trabajo 4-8 horas al día en Fuertes servicios. Creo que respondería Sí a la pregunta si Fuertes servicios tendrá éxito. Como persona objetiva estoy obligado a evaluar las competencias de mis compañeros de trabajo con un: 10. ¿La empresa saca conclusiones después de las reuniones? Sí. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Regular. Calificaría la entrevista con 7.
¿Hay rotación de personal en Fuertes servicios debido a la pandemia de SARS-CoV-2?
Cecilia

Nuestro equipo demuestra día a día un gran amor por su trabajo, por las cosas bien hechas. Limpieza, cariño y calidad en lo que hacemos. Obtenemos grandiosos sueldos, jornada laboral a medio tiempo. Ambiente laboral tranquilo. Vehículo de transporte hasta la casa.

ani

Es una empresa que se dedica a la asesoría laboral. Factorial es una empresa de software y servicios dedicada a solucionar los problemas de Recursos Humanos de pequeñas y medianas empresas. Con el objetivo de optimizar la gestión de RRHH y mejorar la toma de decisiones, hemos creado un software gratuito que solucionará todos estos problemas. Podrás gestionar las vacaciones, ausencias, documentos, analizar los datos de tu empresa, ¡y un sin fin de cosas más! Factorial fue fundada en Barcelona a finales de 2016 por Pau Ramon (CTO) y Jordi Romero (CEO).
Es una empresa carpintera en España. La empresa tiene una muy buena calificación por las personas que han estado en contacto con ella esto quiere decir que la empresa, tiene muy buenos profesionales a su favor.
Por otra parte, la empresa tiene empleados que les gusta el empleador que tienen dentro de ella, que creen en el éxito de los empleados, que se sienten emocionados por ir a trabajar dentro de la empresa y que se sienten satisfechos para colaborar dentro de la empresa. Han calificado con la mejor puntuación a su jefe, esto es muy bueno porque se ve que se sienten cómodos con el dentro de la empresa.

PP

Fuertes servicios busca un trabajador para el puesto BECA DISEÑO INDUSTRIAL. ¿Habéis sido invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones de la reunión directa con el encargado de la selección.

JBE

Fuertes servicios lleva a cabo una selección para el puesto Pintores Empapeladores en Fene, A Coruña. Si sabes cómo es este proceso, comparte tus impresiones. Puede ser una valiosa información para las personas que están pensando en trabajar en esta empresa.

ADM

BECA como Delineante - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

Fuertes servicios recientemente recluta para puestos de trabajo:
BECA como Delineante, TÉCNICO DE DESARROLLO DE MOBILIARIO, Pintores Empapeladores

Esperamos noticias nuevas acerca del trabajo. ¿Sabéis cómo está ahora la situación en Fuertes servicios ? ¡Tenéis que añadir vuestra opinión!

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Fuertes servicios. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Los descansos en Fuertes servicios son
El número de días laborables a la semana en Fuertes servicios es:
¿Cuánto tiempo dura una jornada laboral en la empresa?
La jornada laboral en Fuertes servicios suele durar 4 - 8 horas.
¿Los empleados evalúan bien al jefe de Fuertes servicios?
Sí, el 81% de nuestros usuarios evalúa bien al jefe de Fuertes servicios.
¿Puedo dar una opinión sobre Fuertes servicios?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Fuertes servicios
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: rlimpieza@fuertesservicios.com, 981119427

Comparación de empresas competidoras

Presentamos una comparación de Fuertes servicios y Cronoshare.com.

• Cronoshare.com recibió más calificaciones (132).
  • Nuestros usuarios calificaron mejor a Fuertes servicios: 3.8 estrellas frente a 2.8 estrellas.
  • Nuestros usuarios califican los productos de Cronoshare.com mejor que los productos de Fuertes servicios.
  • Los empleados evalúan mejor a su jefe en Fuertes servicios.
  • Tanto Fuertes servicios como Cronoshare.com publican ofertas de empleo en Internet.
  • Ambas empresas operan en la industria de la Recursos Humanos .

Cronoshare.com opiniones