Fuerza Comercial Consultoria

Calificación 4.3/5
Palma
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.3/5

Opiniones Fuerza Comercial Consultoria

4.3

¿Qué puedes decir sobre Fuerza Comercial Consultoria? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fuerza Comercial Consultoria?

Maia
Fecha del acontecimiento 2021-03-18

Ha llegado hasta mí algunos datos de gran valor relativos a la compañía Fuerza Comercial Consultoria, en esta se menciona una vacante disponible que se abre para contrataciones durante todo el mes venidero, para el puesto se requiere personal de climatización en turno de jornada doble. Es requisito primordial que cumpla con todos los requisitos.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

Fuerza Comercial Consultoria es una empresa de asesoramiento comercial y gestión empresarial que posee una dilatada experiencia a sus espaldas, he oído que esta empresa ofrece múltiples beneficios como descuento por comida, pago de vacaciones, seguro médico y cuidado infantil además sus empleados tienen un sueldo bastante elevado.

larry
Fecha del acontecimiento 2020-11-13

Fuerza Comercial es una empresa consultora para mejorar los procesos de comercialización en compañías. Se ubica en la ciudad de Palma y cerca de la sede se encuentran un par de avenidad importantes que van a facilitar en demasía el traslado y desplazamiento de sus empleados. Además, hay varios lugares de esparcimiento que hacen atractiva la zona laboral.

Somaya
Fecha del acontecimiento 2019-11-18

Ayudante de cocina con muchas ganas de aprender

Julio
Fecha del acontecimiento 2019-09-15

Empresa comercial del sector comunicacional y de recursos humanos especializada en el área de asesoría de empresas en amplio espectro, estrategias de mercadeo digital.Empresa amable. Excelente ambiente laboral y oportunidades profesionales. Plazas para especialistas en marketing. Soporte comercial, formador en ventas bilingüe.

jhonny
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Son una Consultora especializada en VENTAS y procesos Comerciales. Son expertos en que sus clientes vendan más y con mejores márgenes, colaborando con ellos en la creación y desarrollo de sus fuerzas de Venta y canales de distribución. Buenas referencias. Buena opción de empleo a delegado de ventas, formador en ventas, responsable de marketing, administrador comercial, asesor comercial, delegado comercial. Contacto: http://www.fuerzacomercial.es/

Marga
Fecha del acontecimiento 2019-03-14

Trabaje en la empresa Fuerza Comercial Consultoria hace un año, obtuve una muy buena experiencia en el área de consultoría , me gusto el área y el ambiente laboral era muy profesional y muy simpáticos, lo cual facilita cualquier trabajo.

Humberto
Fecha del acontecimiento 2018-11-29

He visto un anuncio vuestro de trabajo, yo comencé con vosotros postule a un trabajo por este medio me llamaron a los pocos días y ahora estoy feliz trabajando en el puesto que quiero gracias a sus capacitaciones y sus formaciones de venta solo recomendar al 100%.

¿En Fuerza Comercial Consultoria es obligatorio que todos sus empleados sepan hablar en inglés?

¿Será que en Fuerza Comercial Consultoria de Palma los extranjeros tienes posibilidades de trabajo?

Me pregunto si la empresa Fuerza Comercial Consultoria, esta reclutando actualmente nuevos miembros para su plantilla.

¿Ha disminuido los ingresos en Fuerza Comercial Consultoria debido a coronavirus?

Fuerza Comercial Consultoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

FORMADOR y COMERCIAL<, KAM especializado en SOFTWARE, ORDER DESK

Hemos encontrado la oferta de trabajo - asesor comercial horeca. ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

PO

¿Cómo es el trabajo en el puesto Asesor Comercial Canal Horeca? ¿Alguna persona puede decirnos algo sobre las obligaciones de este puesto y en general sobre el trabajo en Fuerza Comercial Consultoria?

¿Qué clase de empleador es Fuerza Comercial Consultoria? Escribe con sinceridad lo que piensas de esta empresa y ayuda a otros a decidir si merece la pena esforzarse por un trabajo allí.

Fuerza Comercial Consultoria busca personas para el cargo de Técnico.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fuerza Comercial Consultoria. Buscan un COMERCIAL TECNICO ZONA LEVANTE.

Fuerza Comercial Consultoria Preguntas frecuentes