Fuerza

Madrid

Opiniones Fuerza

¿Es Fuerza una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre Fuerza?

Kacper
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Con más de 7 años de experiencia en el sector del estilismo, me enorgullece mencionar que Fuerza es el mejor establecimiento en el que he prestado mis servicios, el material, herramientas e instalaciones con las que trabajamos son excelentes, la clientela que acude a este establecimiento son personas muy agradables con quienes es fácil mantener una charla y disfrutar del trabajo por su esencia tradicional, el sueldo es bueno y creo prudente mencionar que en este empleo jamás he tenido ningún conflicto con nadie, la gente sabe cómo dirigirse entre sí con cabalidad.

julenirun
Fecha del acontecimiento 2019-02-05

¿Estás en busca de tu primer empleo? Si cuentas con experiencia como estilista o peluquero, Fuerza estilistas tiene un lugar para ti! No dejes pasar la oportunidad y postula cuanto antes a alguna de sus vacantes, sólo tienes que estar al pendiente en esta página.

JBP

En la página ha aparecido una oferta de trabajo en Fuerza de Oficial de peluquería. ¿Alguno de ustedes va a solicitar ese trabajo?

EM

En Fuerza continúa la selección para el puesto Oficial de peluquería. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

Veo que no hay nuevas noticias acerca de Fuerza. ¿Sabéis qué está pasando? Esperamos entradas actuales de usuarios.

Fuerza Preguntas frecuentes