Fuerza Venta Magem

C/ TAPISSERS 10 (PAIPORTA)
Marketing, publicidad, medios de comunicación

Opiniones Fuerza Venta Magem

¿Ha habido algún aumento reciente en Fuerza Venta Magem?

¿Qué quieres saber sobre Fuerza Venta Magem?

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-14

Fuerza Venta Magem
Buena conciliación familiar, buena estabilidad laboral, buena gestión y cultura laboral, es una empresa intermediaria del comercio de productos diversos, soy asesora de eficiencia energética.

Yaiza
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Hola, soy un joven de Valencia y ahora mismo estoy buscando un empleo que se adapte a mis cualidades y este parece que se adapta. Tengo experiencia en el trato directo con clientes y estoy habituado a trabajar por objetivos. ¿Qué opináis de esta agencia?

Fuerza Venta Magem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Encuestador / Prospector Comercial (12.000€ - 15.000€ al año), Mozo de Almacén - Aux. Administrativ@ (12.000€ - 15.000€ al año), Encuestadores

Actualmente la empresa Fuerza Venta Magem busca personas para el puesto Gestor Comercial con salario 18.000€ - 22.000€ al año. ¿Alguien va a presentar su CV?

JBE

En Paiporta, Valencia provincia Fuerza Venta Magem está buscando una persona para el puesto Asesor Comercial Gas Natural. Si has participado en el proceso de selección, haznos saber cómo es. La información que transmitas puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la empresa.

Desde hace un tiempo faltan informaciones de empleados y el tema de Fuerza Venta Magem es un misterio para los usuarios.

Fuerza Venta Magem Preguntas frecuentes