FUERZAS DE VENTA DEL MEDITERRANEO

AVDA CAMPANAR Número15 0 (VALENCIA)

Opiniones FUERZAS DE VENTA DEL MEDITERRANEO

¿Sabes qué número de identificación fiscal tiene esta empresa?

¿Qué quieres saber sobre FUERZAS DE VENTA DEL MEDITERRANEO?

Maialen
Fecha del acontecimiento 2020-08-12

Nacho
Fecha del acontecimiento 2020-07-29

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-23

Holas

Rosalia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Hola amigos, yo trabajo desde hace poco en Fuerzas de venta del mediterráneo, como comercial, la verdad me siento muy agradecida por la oportunidad, ya tenia experiencia en ventas y telecomunicaciones así que aquí se compaginan perfectamente, tengo buenas comisiones por venta y ademas un salario fijo, son muy responsables y amables con los empleados. es un buen empleador.

sergy
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

La estabilidad laboral que obtengo en FUERZAS DE VENTA DEL MEDITERRANEO S.L no la conseguí en otra empresa, sabiendo esto pude darme la libertad de crecer en mi economía individual y poder entablarme en el ámbito económico sin abandonar mi cargo en la empresa. Simplemente maravilloso.

¿El hecho de estar contratado en FUERZAS DE VENTA DEL MEDITERRANEO supuso un impulso para tu carrera profesional? El mercado de trabajo espera tu opinión sobre este empleador.

FUERZAS DE VENTA DEL MEDITERRANEO Preguntas frecuentes