Fulgencio Villar

Calificación 4.6/5
Reus
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 4.6/5

Opiniones Fulgencio Villar

4.6

¿Qué tal el ambiente en Fulgencio Villar?

¿Qué quieres saber sobre Fulgencio Villar?

Fecha del acontecimiento 2021-10-05

Muy buenos profesionales. Trabajan muy bien.

Yumi

¿Qué tipo de proyecto desarrollasteis con la empresa?¿cumplieron con los plazos fijados?

Mélanie
Fecha del acontecimiento 2020-11-20

Encantados con el encargo de construcción de nuestra casa, super profesionales.

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-08-14

He estado muy feliz por pertenecer a una entidad que me toma mucho en cuenta y permite dar lo mejor de mí como en esta empresa con más de 35 años de experiencia en el sector de la construcción, con desarrollo de diferentes proyectos, tanto de carácter privado como de carácter público, en prestación de servicios de Construcción, Rehabilitación, Restauración, Mantenimiento, Reformas y también de ejecución de proyectos propios o para terceros, de edificaciones de nueva construcción. Trabajo sano y mente sana, ese ha sido mi lema desde que entre a este lugar, me siento muy bien acá.

Marian
Fecha del acontecimiento 2019-07-13

Fulgencio Villar
Buen ambiente en el periodo que trabajé. Muy profesionales pero muy humano, trabaje con ellos como asistente de la empresa de construcción en general, se valora los buenos jefes y el buen rollo que teníamos.

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-05-24

Me gustó mucho trabajar en el área de recursos humanos de la empresa, ya que siempre me sentí cómoda y a gusto con mi espacio de trabajo. Mi entorno estaba compuesto por personas muy entusiastas e innovadoras.

La comunicación eficaz es soberana para el éxito del trabajo en equipo. ¿Qué pasos se han tomado para implementar una política de comunicación efectiva entre los equipos en Fulgencio Villar?

La confianza y la credibilidad son fundamentales para cualquier relación entre una empresa y sus clientes. ¿Estás de acuerdo con la confianza que crees que tienen los clientes en Fulgencio Villar en la ciudad de Reus?

¿Cuál es la vía más rápida para acceder a la empresa Fulgencio Villar en Reus?

¿Al tener experiencia en Servicios de asesoría y negocios es buena idea buscar un empleo en Reus actualmente?

Fulgencio Villar Preguntas frecuentes