Full Gas Motor

Automotor
Calificación 4.1/5

Opiniones Full Gas Motor

4.1

¿Cuánto se gana de media en Full Gas Motor? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre Full Gas Motor?

Sergio
Fecha del acontecimiento 2023-10-05

Buenas recomiendo el trato dado por Angel y Loli a la hora de tramitar toda gestión de la venta a sido todo muy trasparente para adquirir mi Suzuki de hecho era bastante recitente a la hora de comprar a distancia pero se han encargado de todo correctamente volvería a comprarles una moto, gracias .

Pin
Fecha del acontecimiento 2023-03-21

Quiero comprar una custon que he visto, es recomendable?

Javier

Qué te hace dudar? Qué kilómetros tiene y qué precio?

Sara
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Me solucionaron un problema de altura, me adaptaron un CBR 500 para mi poca estatura, no me daban soluciones en ningún sitio pero Angel de FGM se lo curro mucho y por fin pude cumplir mi sueño de tener esa moto y montar con seguridad.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 285 visitantes únicos

Juan
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Recomendables 100%. Gente sencilla y Profesional.

Verdadero

Isabel

Hola, que tal te va? espero que excelente, venga que maravilla, sabes si laboran los sabados? me interesa

Dj
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Los recomiendo. Muy serios y en este País eso es raro.

Andalucía
Fecha del acontecimiento 2022-09-10

Lo ponen muy fácil, cumplen con todo lo que te dicen y son puntuales con los plazos de entrega.

Naia

Que maravilla, estoy leyendo sobre ellos y me interesan, son realmente rapidos?

Manuel
Fecha del acontecimiento 2022-09-08

Compré una moto nueva y super atentos y formales , los recomiendo 100x100

Chisco
Fecha del acontecimiento 2022-08-19

No lo recomiendo mejor concesionario oficial

Jana

Y qué fue lo que no e gustó de ellos? puedes ampliar el tema?

Falso

FRAN
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Cumplen con todo lo que te dicen. Los recomiendo.

Iris

Hola. Que excelente que tu comentario sea positivo. ¿Fuiste su cliente o empleado? Es que busco información sobre los servicios que ofrecen, tanto su calidad como si son buenos los precios. Agradecería si puedes compartir tu opinión.

Jose
Fecha del acontecimiento 2022-07-08

Gente muy seria y correcta.

Reina

Hola. ¿Lo dices como cliente o como empleado? Me interesa saber porque estoy considerando postularme y me han dado buenas referencias, pero me gustaría saber cómo es el trato entre los integrantes del equipo y si ofrecen un salario decente. Agradezco la información que puedas darme.

Jon

Seriedad y comprometidos.

Andrea239
Fecha del acontecimiento 2022-01-20

Increíble que aun queden establecimientos de este tipo abiertos, para motos usadas es comprensible, ¿pero motos nuevas sin garantía? No te la juegues, los 500 € de descuento te pueden salir caros

Valentina

Vaya, es como raro que no la ofrezcan... Sabes el por qué? Tu compraste una con ellos y te fue mal? Me serviría leer tu opinión, mi novio está negado a comprar una moto en otro lado, está cegado con que son baratos...

Falso

Carolina
Fecha del acontecimiento 2020-12-04

Full Gas Motor es una empresa especializada en la venta de motocicletas nuevas y usadas. Leyendo en internet me topé con que cuenta con un puesto de trabajo disponible para mecánico, que se desempeñará en la reparación y mantenimiento de motos.

mikame
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

Full gas Motor es una empresa comercial de venta de motocicletas nuevas y de segunda mano. Cuentan con una plantilla de mecánicos que comentan estar muy a gusto con su trabajo y salarios. Están ubicados en Madrid, a 21 km de la Plaza España, y se puede llegar con transporte público.

gabriela
Fecha del acontecimiento 2020-08-22

Es una empresa que se encarga de la comercialización de motos, cuentan también con talleres para ofrecer la mejor calidad de sus equipos y escuela de conducción deportiva. Me interesa saber si en esta empresa se labora los fines de semana también.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

¿Cumplen con los plazos de entrega? Qué bien! Ahora muchas empresas tienen retrasos

Georgi
Fecha del acontecimiento 2020-07-24

¿Cuáles son vuestras experiencias al trabajar con ellos?

Murat
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

Me llamo Guillermo y soy mecánico especializado en reparación y mejoras en rendimiento para motocicletas de todo tipo. Me he mudado muy cerca de esta empresa, además que he escuchado de algunos empleados que se trabaja muy bien en sus instalaciones de taller. Quisiera optar a una plaza como mecánico y les aseguro que cubriré las demandas con seriedad y responsabilidad por el trabajo hecho. ¿Alguien podría comentar cómo son los horarios?¿ Hay período de prueba?

lili
Fecha del acontecimiento 2020-06-15

Estuve leyendo un poco sobre Full Gas Motor, me gusta lo que encontré, anteriormente trabajé en una empresa similar pero me fue muy mal, el ambiente laboral estaba cargado de malas energías, se demoraban en pagar y las quejas eran penadas con horas extras. Por eso me gustaría que alguien por aquí me oriente un poco sobre qué tal es Full Gas Motor.

Carlos Neo 1000 R
Fecha del acontecimiento 2020-06-11

Los mejores precios, cumplen con todo lo que dicen y con los plazos de entrega. Ningún problema.

Odin

¿Qué moto has comprado? Es verdad que ofrecen un 20% de descuento en boutique y accesorios?

Julián

¿Tienen tienda solo en Madrid?

Alain
Fecha del acontecimiento 2019-09-23

Hoy en día trabajo en Full Gas Motor, buen trato, correcto en el pago, sueldo bajo pero independencia como trabajador total. Buen ambiente con los compañeros pero mal gestión en los horarios de trabajo y en la forma de pagar los salarios

Justiciero.

Tu no has trabajado en Full Gas en tu vida. Pinocho. Eso es lo que tienes que hacer, buscarte un trabajo y dejar de decir gilipolleces de la gente.

¿Alguien puede confirmar la responsabilidad con los clientes de los servicios de Full Gas Motor dedicada a Automotor en Mejorada del Campo?

¿Hay aspectos en Full Gas Motor, Mejorada del Campo que hayan cambiado recientemente?

¿Tenéis alguna información si Full Gas Motor intenta proteger todos los puestos de trabajo en su empresa?

En Mejorada del Campo, Madrid Full Gas Motor selecciona candidatos para el puesto mecanico de motos. ¿Has solicitado este trabajo? Comparte tus impresiones acerca de la reunión con los representantes de la empresa. Escribe qué pueden tener en cuenta los potenciales candidatos antes de ir a una entrevista de trabajo.

¿Qué está pasando ahora en Full Gas Motor? ¿Puedes compartir con nosotros las últimas noticias? Esperamos tu comentario.

Full Gas Motor Preguntas frecuentes