Fulltip

calle Serrano, 17, CP 28001, Madrid.
Servicios de TI

Opiniones Fulltip

¿Qué es la app Fulltip?

¿Qué quieres saber sobre Fulltip?

Fecha del acontecimiento 2022-01-21

Nada recomendable, ya me ha pasado en dos ocasiones intentar hacer la compra y la página web del comercio no carga los productos que deseas comprar, al ponerte en contacto con fulltip para notificar incidencia, tardan semanas en contestar y encima no te solucionan nada, te dicen pues que mal con la web de Merkal y con otra compra en fashionalia me ocurrió que no se registró la compra y había hecho todos los pasos correctamente, también comuniqué incidencia y lo demostré, a la espera desde mes de agosto para que me realicen mi cash back. Dejaré de usarla ya que da demasiados fallos y pésima atención al cliente. Me cambiaré a otras que son más resolutivas y con mejor atención al cliente

Celeste

todavía no te realizaron el cashback desde agosto? en serio?

Dejaré de usarla

¿Cómo usar Fulltip?

Nadie responde a mensajes enviados.
Intento hacer una compra a través de ellos y la página web del comercio no responde para poder elegir producto. Atención al cliente nula, he enviado dos mails u nadie contesta. Dejaré de usarla.

Valerian

Hola, no soy trabajadora de allí pero qué tal si los llamas por teléfono? No puedes?

Fecha del acontecimiento 2021-07-13

Nadie responde a mensajes enviados.

Alessandra

Hola, pero podrías conseguir el numero telefónico y ponerte en contacto

Neus
Fecha del acontecimiento 2020-10-20

Hola, hace poco encontré Fulltip y me interesé en ellos, ¿me podrían decir si en la actualidad hay un proceso abierto? Y además, ¿de cuántas etapas consta dicho proceso, es largo o corto, cómo es? Gracias de antemano a los que me podáis ayudar.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-26

Fulltip es una aplicación móvil de recomendaciones donde los usuarios sugieren productos a sus amigos y ganan dinero por ello. Trabajar detrás de esta aplicación es un trabajo interesante por lo novedosa de la idea. Además, como equipo creativo somos sumamente abiertos a sugerencias pues siempre buscamos seguir innovando. Y como colofón, el salario, satisfactorio y acorde a las tareas que desarrolla cada uno.

Ainhoa
Fecha del acontecimiento 2019-07-25

Soy diseñadora gráfica, y me gustaria ingresar a la compañía Fulltip. Siento que me he quedado estancada en el trabaja que tengo ahora, y quisiera entrar en una empresa en la que pueda progresar como diseñadora y programadora. ¿Qué pueden decirme los trabajadores de esta empresa?¿Es un buen lugar para desarrollar mi carrera?¿Vale la pena el cambio?

Nacho
Fecha del acontecimiento 2019-05-14

Si tienes buen gusto visual y tienes experiencia en el diseño de interfaces, diseño de logos, de identidades corporativas, presentaciones y diseños editoriales, puede que trabajar como diseñador UX-UI en Fulltip sea para ti.

¿Fulltip controla la situación causada por virus?

Fulltip recientemente recluta para puestos de trabajo:

Desarrollador Backend PHP, Programador Front Javascript, Prácticas en Contenidos y RRSS - Prácticas

¿Sabéis algo nuevo sobre lo que está pasando en Fulltip ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre ese tema. Esperamos tu opinión y más informaciones acerca del trabajo.

Fulltip Preguntas frecuentes