Opiniones FUMACES

La empresa fue calificada 67 veces con la última calificación el 2020-06-04 19:32:39 con un promedio de 4 estrellas
Melania

En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de empleo. Más del 53% de trabajadores en España espera trabajar en entre 5 y 10 empresas a lo largo de toda su carrera profesional.

¿Hay una rotación en FUMACES? ¿Trabajadores dejan su trabajo frecuentemente?

Irene

No me parece.

saul

El 86% de los trabajadores LGTB dice que es necesario ocultar su orientación sexual o identidad de género a la hora de optar a un empleo por que tienen miedo. Cada diez trabajadores LGTB asegura que haber recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral en relación a su orientación sexual o identidad de género.

¿Alguien de vosotros ha recibido algún tipo de agresión verbal en el entorno laboral?

Jamal

En relación a su orientación sexual o identidad de género? Definitivamente no

Aqui estoy

Un día hábil es incluso 12 horas.
Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Beneficios: No
FUMACES es una terrible empresa.
En FUMACES hay bono: no hay bono
FUMACES debería mejorar: Todo.
Vergüenza de empresa, cutre, chulesca, demora en el pago.

serge
@Aqui estoy 2020-09-15 10:11:12

¿Cuál es el mayor problema?

Clau
@Aqui estoy 2020-09-15 10:11:12

12 horas? Tenéis tantas horas escritas en el contrato o os obligan a hacer extras?

rodri

trabaje como chófer, trabajar aquí es trabajar con personas altamente capacitadas donde todos los dias era una experiencia, realmente siempre estuvieron dispuestos a ayudarme en todo lo que fuera necesario.

Tendras tu paredon
@rodri 2019-05-19 11:59:05

Un poco delirante tu comentario. Eres un chistoso? o parte de la empresa?. La dignidad del trabajador nunca ha sido tan pisoteada con las empresas de VTC, ni en pleno franquismo. Vergüenza de que un, dices trabajador, hable de los esclavizantes de esta forma. ¿ Sabes que se saltan el Estatuto de los Trabajadores al limte, sabes que te roban en tu trabajo, al no pagarte todas las horas extras que haces? ¿ Que te roban por no compensar el exceso de hora por dias festivos no compensados?........Verdaderamente hilarante tu comentario, eres una vergüenza rodri, para los trabajadores, y un (eliminado por el administrador) para los empresarios.

mariafm

por favor, me dan opiniones de que tal se trabaja en FUMACES hospitalet de llobregat por favor??

Lo pagareis al final del camin
@mariafm 2020-05-26 11:48:12

Gente que se salta el Estatuto de los Trabajadores, sin limites. Gente que si necesita echar mano de gorilas de discoteca para ordenar los automoviles en la base, pues sin problemas gorilas en la puerta, sin necesidad, simplemente unos de los socios, tiene una "empresa de "seguridad" en discotecas y eventos, y echa mano de ello para ordenar automoviles, ¡¡¡¡hay que ser cafre!!!!....Y sobre todo jugar con la necesidad de la gente. Mal ambiente en la recogida y entrega de los automoviles, mas gorilas en los ¿peritadores?. Mas horas de lo establecido legalmente, sin pago de esas horas, dias festivos no compensados y horas excesivas en el computo anual, sin compensacion economica. Trabajadores ( no choferes,) que se creen dueños del chiringuito, y (eliminado por el administrador) de palabra y trabajo a sus compañeros, con l visto bueno de la ¿ direccion?..........Y todo esto sin arreglar y los sindicatos sin actuar.........fuera subvenciones a los sindicatos, que se ganen el dinero trabajando y vigilando el estricto cumplimiento de las leyes........Fumaces, como todas las empresas que explotan la aplicacion de Cabify . ¡¡¡¡una (eliminado por el administrador) !!!!!.....¡¡¡¡un robo de la dignidad de los trabajadores!!!!!....

Epi
@mariafm 2020-05-26 11:48:12

Trabajo como cualquiera VTC
TRATO PERSONAL BUENO
PERO NUNCA SABRAS QUIEN ESTÁ DETRASDE ESTA EMPRESA QUE NO DAN LA CARA

Ex-trabajador

Son explotadores, maleducados y el responsable de Malaga(eliminado por administrador) es un niñato sabelotodo que no sabe de nada. Que coja un coche y se ponga a trabajar 12 horas como sus empleados y que vea lo que es trabajar que creo que no sabe lo que es. Es facil mandar a los demas por teléfono desde su casa.
Y despues de 60 horas a la semana cuando llega final de mes cobrar 950€ y todo esto junto a la presion que tiene sometido a sus empleados.

tomco
@Ex-trabajador 2020-03-01 11:27:45

Tenemos lo que admitimos. Una denuncia colectiva con los datos de las 12 horas, acabaria con estas " empresas " explotadoras-esclavizantes de la mano de obra. Una denuncia en toda regla, y un aviso serio a la empresa que alquila la apliacion CABIFY, Maxi Mobility S.L., de las barbaridades que laboralmente hacen todas estas "empresas". Sobre todo para que cuando le pregunten los periodistas. no digan que no saben lo que pasa en esas "empresas" de la economia colaborativa ( esclavitud). Un aviso serio a los sindicatos, ¿donde estan cunado hay explotacion?....¿ solo quiren las subvenciones?........hay mucho trabajo por hacer para eliminar esta plaga de (eliminado por el administrador) explotadores, pero desde la individualidad y el comentario no se hace nada, hay que hacer accion directa contra ellos, para que cumplan escupulosamente el Estatuto de los Trabajadores.

Sonfra
@Ex-trabajador 2020-03-01 11:27:45

Que manera de explotar a la gente !!

Jj
@Ex-trabajador 2020-03-01 11:27:45

Es una (eliminado por administrador) de empresa en malaga explotadores 12 horas de trabajo por 900 euros

alp

Contratan conductores ahora mismo?

oihane

El Corte Inglés entra en el negocio de la seguridad y los servicios con la compra de Mega2. El Corte Inglés mantendrá el empleo de los 2.600 trabajadores de Mega2 y los incorporará a su plantilla de más de 90.000 trabajadores.

Bien que El Corte Inglés va a mantener tantos puestos de trabajo especialmente ahora.... Gracias!

Yol

Me alegro mucho! Una idea muy buena

toni

Actualmente chofer de tranfer

tony

Busco trabajo

¿Sabéis qué está pasando en la compañía FUMACES ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Epi

Son unos esplotadores
No más comentarios

Asqueado93

Me echan después de todo lo trabajado por un triste mensaje via whattshap,nada mas que decir sobre esta "empresa"

Asqueado93
@Asqueado93 2020-05-20 22:32:00

En sevilla,y tras el covid te echan del grupo sin alegar nada por la cara

Spanair21
@Asqueado93 2020-05-20 22:32:00

Pero has trabajado en hospitalet con el confinamiento.

Cuatro

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Empresa que no valora a sus trabajadores

Niky

Conductor con experiencia en jirmi, vector ronda, movecars

Niky

Porqué sacan tan rápido a los empleados..??

Riki

Pasé el proceso de selección y el curso de incorporación. Entregué toda la documentación. Me dijeron que soy apto y luego me rechazaron

albertsaer

5 años de experiencia en conduccion de taxis.
15 puntos de carnet

Caneiro

Que son taxis? O etc?

Marc

A ver si pagan la nomina que ya ha pasado un mes y seguimos sin cobrar

Tetismundo

Si, pero mehan dicho que pasado el coronavirus volverian a co tratarme. He estado 2 semanas y por mi parte creo que es una buena empresa.

Jennifer

Cómo el aumento de infectados en L'Hospitalet de Llobregat afectó a FUMACES

Condector

Estoy buscando:
Telefono fumaces

Fj

Vengo de una entrevista de trabajo en Sevilla y vengo indignada, 12 horas de trabajo diario por 5 días, total 60 horas. Contrato de 40 horas , así va España !! Y todo eso por 1000€

apm
@Fj 2020-02-11 19:09:23

Es el único comentario que sirve para algo. Haba de las horas de trabajo y salario. Ya podían poner los demás que sí trabajaron, algo que nos sirva a los demás para saber si es bueno para trabajar.

Benito Salgado uzal

Como chófer vtc en DG limusinas y galesmont haciendo transfers

apm
@Benito Salgado uzal 2020-02-04 14:24:59

con esta opinión, que ni es opinión, qué podemos valorar los usuarios??? nada!

Barcelona

Cinco años de experiencia en el sector .en dg limusinas y galesmont y en el taxi

Benito Salgado uzal

Los compañeros me han dado buenas referencias

hugo
FUMACES recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A, Conductor/a

Jl

Contacto para trabajar en fumaces.

Ek

Que tal es trabajar con funaces??

Rafa

Hola, me gustaría saber si estaís satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Gonzalo

Hola buenas tardes , me recomendaron como buen trabajo ser conductor de vuestra empresa , lo que me interesó al momento y me gustaría ponerme en contacto para una entrevista si es posible , muchas gracias

conductor

Que vehiculos tienen y como es el sueldo

Jose Raul

La empresa se dedica a la Prestacion de servicio de transporte de pasajeros mediante auto-taxi.Muy buena, en general trabajar con grandes profesionales es una labor muy agradecida, pues das mucha vida a los que ya les queda poca, es por lo cual tengo muy buena vocación, trabajo como Auxiliar administrativo buen pago!

nati

La empresa se dedica a la Prestacion de servicio de transporte de pasajeros mediante auto-taxi. adquisicion, comercializacion y explotacion de licencias de auto-taxis. alquiler de vehiculos con conductor para transporte de viajeros por carretera, etc.
La actividad de la empresa la pueden realizar personas que se dediquen a el Transporte por taxis y por vehículos de alquiler con conductor. El giro de la empresa entra en transporte por taxi.
Las ventas de la empresa, no han sido las mejores, esto quiere decir que la empresa tiene que mejorar en este sentido. Pero no me malinterprente, los números que genera anualmente son muy buenos, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas oprotundiades de recuperarse y tiene buena situación.
Se dice que la empresa cuenta acumulados con 7 años de experiencia dentro del mercado español. No cuenta con calificaciones por parte de sus empleados, esto me hace pensar que necesita mejorar la calidad de su informacion. No tiene pagina web oficial ni pagina de Facebook, esto suntenta que necesita aumentar su informacion disponible para asi todos tener una mejor visión de esta gran empresa y de lo que puede hacer por sus empleados.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
***En la encuesta, realizada antes de la crisis provocada por el covid-19, se observa que el 62% de trabajadores afirmaba estar en búsqueda activa de...
NORTEMPO CATALUNYA He ingresado a trabajar en al empres hace dos meses como secretaria, y me ha gustado el ambiente, es una emrpesa que ofrece a las e...