Opiniones FUMACES L'Hospitalet de Llobregat

La empresa fue calificada 6 veces con la última calificación el 2020-02-11 19:09:23 con un promedio de 3 estrellas
Fj

Vengo de una entrevista de trabajo en Sevilla y vengo indignada, 12 horas de trabajo diario por 5 días, total 60 horas. Contrato de 40 horas , así va España !! Y todo eso por 1000€

Barcelona

Cinco años de experiencia en el sector .en dg limusinas y galesmont y en el taxi

Benito Salgado uzal

Los compañeros me han dado buenas referencias

Benito Salgado uzal

Como chófer vtc en DG limusinas y galesmont haciendo transfers

Maria
FUMACES recientemente recluta para puestos de trabajo:

CONDUCTOR/A, Conductor/a

Jl

Contacto para trabajar en fumaces.

Ek

Que tal es trabajar con funaces??

Rafa

Hola, me gustaría saber si estaís satisfechos del trabajo en la empresa? Vale la pena aplicar?

Gonzalo

Hola buenas tardes , me recomendaron como buen trabajo ser conductor de vuestra empresa , lo que me interesó al momento y me gustaría ponerme en contacto para una entrevista si es posible , muchas gracias

conductor

Que vehiculos tienen y como es el sueldo

Jose Raul

La empresa se dedica a la Prestacion de servicio de transporte de pasajeros mediante auto-taxi.Muy buena, en general trabajar con grandes profesionales es una labor muy agradecida, pues das mucha vida a los que ya les queda poca, es por lo cual tengo muy buena vocación, trabajo como Auxiliar administrativo buen pago!

nati

La empresa se dedica a la Prestacion de servicio de transporte de pasajeros mediante auto-taxi. adquisicion, comercializacion y explotacion de licencias de auto-taxis. alquiler de vehiculos con conductor para transporte de viajeros por carretera, etc.
La actividad de la empresa la pueden realizar personas que se dediquen a el Transporte por taxis y por vehículos de alquiler con conductor. El giro de la empresa entra en transporte por taxi.
Las ventas de la empresa, no han sido las mejores, esto quiere decir que la empresa tiene que mejorar en este sentido. Pero no me malinterprente, los números que genera anualmente son muy buenos, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenas oprotundiades de recuperarse y tiene buena situación.
Se dice que la empresa cuenta acumulados con 7 años de experiencia dentro del mercado español. No cuenta con calificaciones por parte de sus empleados, esto me hace pensar que necesita mejorar la calidad de su informacion. No tiene pagina web oficial ni pagina de Facebook, esto suntenta que necesita aumentar su informacion disponible para asi todos tener una mejor visión de esta gran empresa y de lo que puede hacer por sus empleados.

rodri

trabaje como chófer, trabajar aquí es trabajar con personas altamente capacitadas donde todos los dias era una experiencia, realmente siempre estuvieron dispuestos a ayudarme en todo lo que fuera necesario.

¿Sabéis qué está pasando en la compañía FUMACES ?, porque no añadís nada desde hace un tiempo y me preocupa un poco si hay trabajo allí ahora.

Ofertas de trabajo FUMACES