FUMACES

Calificación 2.6/5
L'Hospitalet de Llobregat
Servicios de asesoría y negocios
Calificación 2.6/5

Opiniones FUMACES

2.6

¿Consideras que tu sueldo en FUMACES te da la capacidad financiera para comprar una casa?

hosi24
Fecha del acontecimiento 2023-12-06

Una empresa que valora poco a los empleados, destrato por parte de la dirección como por el personal que allì trabaja, no tienen empatia por nadie, las condiciones laborales son realmente explotativas, si no facturas te echan, y si no le caes en gracia a alguien de alli te echan solo por la cara. Coches en condiciones mecánicas realmente horribles. No puedo entender como en el siglo que estamos sigan existiendo empresas asì, pagan fuera de las fechas que supuestamente dicen que pagan, burlandose de la gente que necesita el dinero en fecha para pagar comida, piso, pensiones. Van con coches sin licencias a la suerte que si los paran se lo quiten, sino mientras tanto siguen currando. Prefieren pagar miles de euros en multa y no pagar mejor a la gente que hace mas de 12 hs en temporada. La gente no tiene una buena formación, van a una entrevista, hace una breve introducción de 2 hs al trabajo y listo a la calle a currar, sin siquiera una prueba de manejo. Luego de despedida la gente, tenemos un cachondeo para cobrar , tienen 8 dias habiles para pagar, y te pagan al 10 del mes siguiente con suerte .... El "subnormal" que entrega las llaves de los coches, y le digo asì porque asi se referiere èl hacia nosotros , para que vean el trato que se recibe, se burla de la gente , los trata de tontos por no saber fichar, y se cree superior a todos, y encima dice que no es de la empresa, para insultarnos si se hace de la empresa pero cuando queremos decirle algo para mejorar ahi es subcontratado, ese chico deberia dejar los energizantes, el tabaco y levantar su cuerpo voluminoso de la silla y controlar mas , la empresa deberia tomar acciones pero son de la misma calaña, les sirve un perro asi. Creo es necesario haya mas denuncias como estas para que la gente que busque referencias sepa la verdad, esa gente va cambiando de nombre de empresas como agua. VTc2, Vtc7, Vtc6 y otras mas.

trabaje alli y se que es real !!! y hay un sin fin de cosas mas, si alguien tuviera los audios que envian los supuestos jefes , donde insultan, amenazan, no puedo creer nadie haya hecho nada con eso, debe terminarse la explotaciòn y esta gente debe recibir su merecido, hacen plata a coste del trabajador, contratos no acordes a las condiciones, si es cierto que te la dicen en la entrevista, pero claro si necesitas trabajar no queda otra que "aceptar" las condiciones. Las pobres chicas de RRHH y digo pobres porque estàn pintadas, les hacen dar la cara estos (eliminado por el administrador) y se esconden detràs de dos mujeres. Los trabajadores las insultan y yo fui uno de ellos, luego entendi que son empleadas y no tienen màs que dar la cara.

Extrabajador
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Después de 8 meses trabajando para la empresa FUMACES, me despidieron telefónicamente con falsos argumentos a mí y a otros compañeros.
Recibiendo maltrato psicológico de parte de los directivos y subordinados.
NO recomiendo encarecidamente trabajar en esta empresa.
PD.Extrabajador DEFRAUDADO.

Miguel
Fecha del acontecimiento 2023-04-10

TRABAJO SOLO RECOMENDADO SI NO TIENES OTRA OPCIÓN.

(eliminado por el administrador)
Me cambiaron el horario de festivos en 3 ocasiones estando presente para llevarme un coche y trabajar e incluso estando la hoja pegada en pared con los horarios establecidos de todo el equipo, MUY MALA ADMINISTRACIÓN.

Vives para trabajar, si no haces las 10 horas no facturas lo que te piden, incluso tienes que usar en muchas ocasiones tus 2 horas de descanso para llegar. Cabify es muy aleatorio y va a la baja de servicios dado las competencias, puedes estar dando vueltas por el centro de Barcelona 1 hora y no recibir servicios.

Vas a encontrar todo tipo de clientes, puede que tengas 2 días buenos donde tratas con gente normal, los demás días vas a encontrar Pokémons del inframundo con los que vas a pasar hasta miedo en el trayecto.

Si vives lejos de la nave para recoger y dejar el coche, estarás fuera de casa 13-14 horas para el día siguiente volver a estar al servicio de ellos, y al otro igual, y al otro, y al otro... Notarás la falta de sueño y estrés que vas acumulando.

RESUMEN : TRABAJO MUY ESCLAVO Y MAL PAGADO.

Denunciar en inspección de trabajo.
Yo lo hice, y les salió caro.
No hay otra forma.
O estar quejándose eternamente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 731 visitantes únicos

Daniel López
Fecha del acontecimiento 2023-07-07

Son unos (eliminado por el administrador) Me pagaron 30,81 euros por 12 horas de trabajo, la mitad nocturnas. De 16:00 de un viernes a 4:00 de un sabado. No permitais que os estafen, y si lo han hecho ya denunciarles para que les cierren el negocio de mafiosos. Segùn el encargado solo diós está por encima de él. Ojalá les llegue pronto la inspección de trabajo y les cierren el chiringuito. Encima me pedian que comprara yo el cargador para el mobil de la empresa. A 2 euros y pico la hora. Tengo fotos para demostrarlo.

Inka
Fecha del acontecimiento 2023-10-04

Hola, me gustaría saber cómo es trabajar con ellos en Hospitalet de Llobregat, hice una entrevista y ahora estoy esperando a que me hagan la formación y antes de meterme ahí, me gustaría saber cómo es todo.
Gracias

Dani
Fecha del acontecimiento 2023-07-27

Solo trabajé un dia porque tuve un tirón cervical y por 12 hora de trabajo de 16:00 del viernes a 04:00 del sabado y me han liquodado con 30,81 euros. Me despidieron por telefono un jueves y el viernes miré mi historia laboral y relulta que ya me habian hechado el lunes ( 3 dias antes de comunicarmelo). Encima me bloquean el movil en recursos humanos. Aconsejo a los trabajadores que envien una inspección de trabajo como voy a hacer yo.

Porque me pasó a mi.

Inspección , y si puede ser grupal, mejor. Hay que acabar con los aprovechados, ser empresario es una responsabilidad, este hueco llenado por las app tecnológicas, son los esclavistas, disfrazados.

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2023-06-15

12 horas 1000 euros no pagan incentivos...las propinas por la app se la quedan...unos (eliminado por el administrador) de (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-23

estancia placentera, buena colaboración y siempre pendientes del conductor.

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2024-03-23

Este comentario es de ellos no hagáis caso!!!

Exempleado Anónimo
Fecha del acontecimiento 2023-02-12

1º Tratan muy mal a los empleados
2º Presionan mucho en que corras
3º Los coches están en condiciones peligrosas y muy lamentables, te dejan tirado por lo menos 1 vez a la semana.
4º Muchas pegas para que te paguen peajes y otros tickets. 5º Jornadas de 10 horas las cuales tienes que gastar tu descanso entre medias de ellas, por lo tanto haces como 12 más el tiempo de ir y volver a casa 14h.
6º Cuesta llegar a los 150€ mínimos para cobrar nómina de 1.200€ pelados.
7º Es prácticamente imposible hablar con el jefe y decir las cosas directamente para solucionar malos entendidos o arreglar pagos.
8º Te cambian los días festivos cuando les da la gana y 1 vez al mes tienes que trabajar 10 días seguidos donde acabas desquiciado tanto con ellos, con clientes, no dormir ni comer bien, etc.

Lorena

Que entorno tan desgastante. ¿Cuánto tiempo fuiste parte de sus empleados? ¿Y en el contrato explicaban correctamente el salario y las condiciones laborales?

Sebas
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

No pagan , se hacen los locos con tu dinero no trabajen alli

Natalia

Pero tú no firmaste un contrato o estabas trabajando ilegal? Si hay contrato debe haber pago si o si

¿FUMACES cuenta con algunas franquicias en otras ciudades?

Sebas cano
Fecha del acontecimiento 2023-02-07

Me deben todavía las propinas que me dieron los clientes no trabajen aquí .

Marina

Por que motivo se quedarían ellos con las propinas? No se supone que el cliente te las da directamente a ti?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-12-17

60 horas de trabajo por 1000€

Nagore

Pues hay lugares que pagan mucho menos por el mismo trabajo o me equivoco?

asi es

Vtc rapid
Fecha del acontecimiento 2022-12-15

Jornadas de exclavo trato mucho mejor que los hp de vecttor,los skoda superb azul destrozados, solo los veis por fuera pero no sabeis los fallos que llevan y muchos de seguridad, Gerardo y Marina bien Oscar un loco

Logan
Fecha del acontecimiento 2022-10-19

Muy mala fui despedido en un accidente como afectado ,y no tienen comité laboral como más de 100 personas en la empresa la peor q estado en mis 25 años de experiencia laboral

Valentina

Cuál fué el motivo de ese despido masivo según tu y que lo ha causado? Quiero saber la opinion de alguien que sabe y conoce.

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Conductores, amables coches hechos polvo, eso es mala imagen, y pagar por ir en un coche asu

Porque es verdad

Lucia

tienes toda la razón, he visto muchos comentarios parecidos a este, pero supongo que el precio será mas barato que en otras empresas por eso mismo o no?

Soplagaitas
Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Conductores amables, pero vehículos, hechos polvo, lleno de bolladuras

Diana

y como cliente no es posible que presentes una queja sobre el estado de los coches? digo porque esto afecta directamente el servicio que ofrece la empresa, nadie quiere estar en un coche feo

oscar
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

La mejor empresa de VTC Y HE RECORRIDO MUCHAS

Falso te dicen 50 coches nuevos y es mentira

Manuela

¿Qué hay con los coches nuevos y cuál es la mentira?

Falllso

Roe
Fecha del acontecimiento 2022-04-11

La evaluó como excelente.

Román

Que es lo que mas te gusta de ellos?? Cuentame de sus servicios

Es falso, sera directamente de la direccion de la empresa. Horarios extralimitados segun contrato firmado de 40 horas, condiciones higienicas de la nave, asquerosa, directamente, lavado de coches con mangueras, etc......."gorilas de seguridad " en la puerta para que no entres el coche ni un minuto antes de las 11 horas que te exigen de trabajo, cobrando solo 8 horas, ambiente "macarra" de los controladores de la nave, en definitiva, hasta miedo de ir a trabajar, cobro cuando quieren, hasta 24 dias sufri de retraso en las nominas vencidas.......y alguien habla de excelente ?..::...Venga vergüenza torera, para tanto tonto......

Román

Que sorpresa, esto dio un giro de 180 grados, me imagino que si tienen esas condiciones laborales ya no debes estar trabajando allí y más con un ambiente macarra ¿cierto? ¿te han quedado debiendo dinero?

Porque es totalmente cierto

Daniel

Pero si las 40 horas están establecidas en el contrato por que hace horas demás? pueden denunciarlos por eso porque el contrato es un documento legal sabían eso?

Vtc rapid

Y el bipolar de Oscar pa quien lo dejamos el viejo loco

Fecha del acontecimiento 2022-06-18

Mentira coches exhos polvo con el riesgo que conlleva

Michelle Vega

¿Qué ha pasado con la renovación de los coches que han llegado al punto de estar hechos polvo y poner en riesgo a los usuarios?

Fecha del acontecimiento 2022-08-30

Porque no se le puede quitar la razón la tiene toda

Michelle Vega

y por que los coches están hechos polvo? puedes responder eso?

Fecha del acontecimiento 2023-05-16

hay que contar la realidad no la que les interesa por algo es que siempre buscan trabajadores

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

CERO bajo cero

Porque es verdad

Fecha del acontecimiento 2022-02-04

Tienen discriminación a los que tenemos minusvalía y luego lo niegan.

Mi valoración es CERO BAJO CERO

Porque es cero

Rodrigo

Por que dices que discriman a los minusvalidos? les dijeron algo feo?

Ahmed
Fecha del acontecimiento 2021-12-29

La peor empresa como tratar y abusar de los conductor 12 horas de sacrificio y pasan un mes y lo hechen , cada día despidan a 5 o a 6 , pregunto donde esta los inspectores de SEGURIDAD social

Porque otro que tiene razón

Laura

Por que despiden tanta gente tan seguido? algo deben hacer que a la empresa no les gusta, porque sino no los echarían

Vecttor es mucho peor he trabajado en las dos

Rafa

Y sabeis cual paga mejor o ambas pagan lo mismo?

Yo misma

Lo que hacen es quejarse ppr la condiciones tan malas , por eso los despiden, solo por pedir sus derechos. No se puede trabajar 60 horas con un contrato de 40 horas, lo que hay que hacer es denunciar !!

Rafa

Y de verdad tu vas a poner una denuncia? No creo!

Verdadero

Clara

Pues si ya los denunciaron algo han debido hacer, o todavía no tienen respuesta?

los inspectores en el bar gastando lo que les pagaron para cerrar los ojos

Fecha del acontecimiento 2021-10-08

Vtcjcb

Vaya no os gustan las verdades. Os gusta (eliminado por el administrador) a los trabajadores' ya os llegara lo que os mereceis

Niky
Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Mi calificación general dela empresa es 1.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de FUMACES son: responsabilidades.
FUMACES es una terrible empresa.
La empresa ofrece: trabajo por obra y servicio

Malísima empresa y muy mala dirección

John D.

¿Aun con esas condiciones sigues trabajando para Fumaces o por el contrario ya te has buscado otro empleo?

Fecha del acontecimiento 2021-08-13

Hola, soy MANSER MOHAMED, HE TRABAJADO EN TRANSPORTE, DE ALUMNOS A ESCUEAS EN BARCELONA Y GERONA, Y tambien con cabify, en 2017 2018, y me gustaria saber si necesitan conductores para trabajar, mi telefono es
608946777, email : mm914@hotmail.com gracias

Cam
Fecha del acontecimiento 2020-12-28

Beneficios: Sí
FUMACES es una buena empresa.
Se puede obtener bonos: Sí.
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es 8 horas.
FUMACES debería mejorar: Puntualidad de los pagos.
Las ventajas aquí son: Buen ambiente.
Califico la empresa en 4.
Trabajo en equipo es difícil pero se sabe valorar

oli

por que tan baja nota? que es lo que no te gusta alli, puedes decirmelo ? explica un poco mas para que todos lo sepan

Mentira

Mentira ni un día por decir la verdad

Cecilia

Todos dicen que son mentiras y que son embusteros, pero ¿a alguien se le ha ocurrido explicar por qué? eso es importante para quienes leemos este foro.

TOMCO
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Las mayores desventajas de FUMACES son: Pagos impuntual.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
El salarioneto despues de descontar las pagas añadidas es de 950 € despues de 12 horas de trabajo. Dias festivos de trabajo total y acumulacion de horas anuales, sin recompensar economicamente y sin posibilidad de negarte, el camino es la calle. ¿ Y los sindicatos? ¿ donde estan?.

Son unos explotadores

Salvador

Esas son palabras mayores, pero si los tratan tan mal y la paga es tan pobre para todo el tiempo que trabajan ¿por qué continúan laborando en ese lugar o acaso no pueden conseguir algo mejor?

Por lo mismo

Jose

Hay más opciones de empleo, si siguen trabajando ahi es porque algo bueno debe tener, no creo que soporten todo eso de gratis

Si que hay sistema de bonificación. Los pagos a mi si estan dentro de la puntualidad que la empresa dice.

Jose

Entonces, no estás de acuerdo con las opiniones negativas publicadas anteriormente? ¿Trabajas allí todo el tiempo? ¿Podrías decirme cuál es el sueldo básico que te ofrecieron y qué tan altas son estas bonificaciones? Me interesa mucho esta compañía, por eso gracias por cualquier información!

Fecha del acontecimiento 2020-10-23

Califico la empresa en 1.
Las mayores desventajas de FUMACES son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Beneficios: No
Se puede obtener bonos: Sí.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
En la empresa FUMACES se trabaja: terrible.

Aqui estoy
Fecha del acontecimiento 2020-09-15

FUMACES es una terrible empresa.
En FUMACES hay bono: no hay bono
FUMACES debería mejorar: Todo.
Vergüenza de empresa, cutre, chulesca, demora en el pago.

Clau

12 horas? Tenéis tantas horas escritas en el contrato o os obligan a hacer extras?

serge

¿Cuál es el mayor problema?

Aquí mismo

Contrato de 8, se echan 12 y descansas 10,5

rodrigo

Trabajas 12 horas cada día? ¿Y los fines de semana? Es legal?

garfild

Pero te pagan?

TOMCO

¿ Has denunciado?. Porque quejarte aqui no sirve de nada, Denuncia en Inspeccion de Trabajo y reclamacion de los impagos ( horas extras obligadas, dias festivos trabajados y acumulacion de horas anuales). Sin estas medidas no acabaremos con ellos, ejemplo los de Glovo y Deliveroo, deben de hacer actuar contra estos denigrantes del trabajo

alp
Fecha del acontecimiento 2020-08-07

Contratan conductores ahora mismo?

Hay una nueva oferta de trabajo en FUMACES. Buscan un Conductor/a VTC Fines De Semana.

FUMACES busca personas para el cargo de Conductor/a VTC Fines De Semana.

¿Qué quieres saber sobre FUMACES?

FUMACES Preguntas frecuentes