Calificación 4.5/5
Fuenlabrada
Calificación 4.5/5

Opiniones Funami Internacional

4.5

¿Dónde puedo encontrar información sobre el capital social de Funami Internacional?

¿Qué quieres saber sobre Funami Internacional?

Almudena
Fecha del acontecimiento 2020-09-24

Esta es una empresa dedicada al diseño interior de cualquier inmueble, así como la venta de iluminación. El horario acá es adecuado, nunca te explotan. Los trabajos de fin de semana te lo pagan aparte.

nicte
Fecha del acontecimiento 2020-01-09

Funami Internacional
Comercio al por mayor de muebles, alfombras y aparatos de iluminación. Establece prioridad en fomentar al desarrollo del equipo de trabajo y buen ambiente laboral. Toda una escuela y una gran empresa.

Anne
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Funami Internacional
Excelente empresa, trabaja con seriedad y da la oportunidad de crecer en la misma, soy dependienta hace tres años en la emrpesa y me he dedicada al comercio al por mayor de mobiliario y productos de decoración y se gana mucha pasta.

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

La empresa dedicada al diseño de interiores, ofrece dentro de su tienda de muebles, trabajo a personas con experiencia en ventas, por lo general el sueldo que brinda es bueno y fijo, así como contar con un horario matutino y vespertino

Louka
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Necesita de personas que tengan conocimiento en las ventas. La empresa cuenta con muy buena aceptación por parte de las personas que han sido sus clientes, se preguntaran que importa esto para poder elegir un empleo, esto habla de muchos aspectos que favorecen la imagen de la empresa, por ejemplo, uno de ellos es que habla de la profesionalidad que los empleados puedan reflejar en el mercado comercial, y produce una aceptación que hace que la empresa crezca y cuente con mejores beneficios para las personas que están dentro de ella y que al mismo tiempo la empresa pueda generar mejores oportunidades para las personas que desean ingresar a ella como nuevos empleados.

Gregorio
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

Desde los años 60 hasta hoy esta empresa ha creído en poner al alcance de todo el mundo la inspiración y elementos necesarios para crear ambientes de hogar que formen parte de la felicidad. Trabajo con ellos y es grandioso el ambiente que se tiene dentro, toda la experiencia que ganas y la paga que te dan.

eduardo
Fecha del acontecimiento 2018-12-21

Funami Internacional se dedica a la venta por mayoreo de muebles y objetos para el hogar; les ofrece a sus colaboradores excelentes oportunidades de trabajo, buenos sueldos, buenos trato y un excelente clima laboral que fomente el desarrollo personal y el trabajo en equipo.
Se encuentra ubicada en:
Carretera Madrid a Toledo, KM 19, Fuenlabrada, 28946 , Madrid.

¿Los empleados de Funami Internacional que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

El hilo sobre el empleo en Funami Internacional sigue sin tener muchas opiniones. Seguimos esperando referencias actuales.

Funami Internacional Preguntas frecuentes