Funcem

C/ Comerç, 8 y 3_46670 La Pobla Llarga (Valencia)

Opiniones Funcem

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Funcem ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Funcem?

Fecha del acontecimiento 2023-01-17

Es un buen sitio para trabajar?

Jazmín

De igual manera me interesa saber si es un sitio adecuado para trabajar. En este portal he leído opiniones tanto positivas como negativas, ¿has podido encontrar más información?

Fecha del acontecimiento 2021-08-10

Mal gerente, peor empresa.

aimar

¿Puedes darnos una opinión más detallada?¿Por qué el gerente no cumplía tus expectativas?

miguel

Hola!! Me uno a la pregunta de Aimar, ¿por qué opinas que el gerente es malo? ¿alguien sabe más?

Nick
Fecha del acontecimiento 2020-02-25

Cojonuda

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-12-20

Funcem
Es una excelente empresa para trabajar con oportunidades de estabilidad laboral, es una emrpesa dedicada a la ingeniería mecánica por cuenta de terceros, trbajo hace tres años en la emrpesa y os la recomiendo por los tratos.

Macarena
Fecha del acontecimiento 2019-11-02

Funcem son fabricantes de sistemas de manutención y transporte interno especializados en el sector del cartón ondulado.
trabajo en el área contable de la empresa, mas específicamente como auxiliar, ha sido una grandiosa experiencia para mi, se puede decir que aquí me he desarrollado profesionalmente, gracias a la colaboración de mis compañeros y superiores, es una ambiente de trabajo optimo, tenemos sueldos competitivos.

¿Qué cargos buscan con mayor frecuencia en Funcem?

¿Crees que en Funcem es bastante seguro?

Funcem recientemente recluta para puestos de trabajo:

Mecánico/a

El tema Funcem de momento no es renovado, puede que tengáis informaciones actuales, ¡seguro que serán útiles para los usuarios!

Funcem Preguntas frecuentes