Functionalfeel

Madrid
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Functionalfeel

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Functionalfeel ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Functionalfeel?

Belen
Fecha del acontecimiento 2019-07-24

Functionalfeel . Excelente oportunidad para laborar y conocer diferentes áreas de trabajo, en mi caso mi cargo fue de Entrenador personal muy buena paga y trabajo ameno con los compañeros ademas de alumnos muy majos todos!

Sixtito
Fecha del acontecimiento 2019-05-17

En Functional Feel hacen lo posible para que puedas entrenar con un propósito concreto y unos objetivos claros. Tienen un equipo que esta con la máxima implicación junto a ti a lo largo del proceso. Disponen de dos centros en pleno corazón de Madrid.

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de entrenador personal en Functionalfeel? ¿qué hoprarios maneja esta empresa? ¿cuantas horas a la semana? ¿se trabaja los fines de semana?

Las empresas de Cuidado de la salud manejan alguna nomina especial para los que tienen mejor desempeño?

Tengo experiencia de más de 5 años en Cuidado de la salud. Según he escuchado Functionalfeeles una empresa seria que ofrece trabajos estables en Madrid

La empresa realiza el proceso de selección para el puesto de entrenador personal?

Functionalfeel recientemente recluta para puestos de trabajo:

Experto en coaching, Entrenador personal

Influye en el mercado de trabajo, añade tu comentario sobre este empleador y haznos saber cómo es realmente el trabajo allí.

La empresa Functionalfeel está reclutando nuevamente para el puesto de Entrenador Personal.

Functionalfeel busca personas para el cargo de Nutricionista. Salario ofrecido 1160 €.

Functionalfeel Preguntas frecuentes