FundaciÃ?³n Aprender

C/ Blas Cabrera, 88 28044 Madrid
CIF: G85318376 Teléfono: +34 911 19 81 13
Educación

Opiniones FundaciÃ?³n Aprender

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si FundaciÃ?³n Aprender ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre FundaciÃ?³n Aprender?

Alfonso
Fecha del acontecimiento 2019-09-05

En Fundación Aprender nos dedicamos a brindar una educación especializada a niños con dificultad de aprendizaje. En Fundación Aprender te ofrecemos las herramientas y recursos necesarios para que el niño cuente con un desarrollo completo. Contamos con un equipo de profesionales altamente especializados que también se forman con nosotros. Trabajar aquí ha sido una experiencia gratificante, el trabajo con niños es muy divertido.

¿Cómo se comportó junta directiva de FundaciÃ?³n Aprender después de introducir una emergencia epidémica?

FundaciÃ?³n Aprender recientemente recluta para puestos de trabajo:

Oferta de Empleo - Profesor/a Ámbito científico matemático, Oferta de Empleo - Profesor/a Lengua Castellana, Geografía e..., Oferta de Empleo - Profesor/a de Filosofía

¿Está pasando algo en FundaciÃ?³n Aprender? ¿Puede que aparezca alguna persona que esté actualmente trabajando que quiera compartir su experiencia acerca del trabajo? Esperamos referencias nuevas .

FundaciÃ?³n Aprender Preguntas frecuentes