Fundacio Altem

Carrer Itàlia, 46, 17600 Figueres, Girona
Organizaciones

Opiniones Fundacio Altem

¿Qué puedes decir sobre Fundacio Altem? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre Fundacio Altem?

quete d
Fecha del acontecimiento 2022-06-15

¿quien está detras, en la sombra?

Están exentos de impuestos, tienen un motón de ayudas económicas, y quien está detras de todo esto,ah...

Será cierto que todos los que trabajan en Fundacio Altem de Girona como oficial forestal, ¿deben cumplir horas adicionales?

Fecha del acontecimiento 2022-06-15

porque me da la gana ¿vale?

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundacio Altem. Buscan un OFICIAL DE SEGONA JARDINERIA.

cuqui

Hiervas medicinales, quizas?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2019-05-04

Fundacio Altem es una organización sin fines de lucro ubicada en Girona que se dedica a prestar servicios para personas con discapacidad. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de beneficencia.

y digo yo, ¿quien está detras, en la sombra, y cuanto perciben de entidadesy particulares? lo de sin fines de lucro es un decir.

Carmen

Tu denuncia viene por donde ? es una empresa sin fines de lucro con toda las de la ley no se donde sacas que es un decir.

¿Qué necesita el personal que quiera ocupar la posición de CONDUCTOR D'AUTOBUS PER SUBSTITUCIÓ TEMPORAL e ingresar a Fundacio Altem?

¿A los empleados de Fundacio Altem en el cargo de Psicòleg De Llars-Residència, se les da la opción de una retribución flexible con algún servicio que requiera y se le pueda facilitar?

Quizás alguien que tenga experiencia en el cargo de Altres Serveis A Les Persones - Conductor D'Autobus Per Substitució Temporal podría hablar sobre cómo es el trabajo en Fundacio Altem!

Fundacio Altem recientemente recluta para puestos de trabajo:

TREBALLADOR/A SOCIAL, Auxiliar Infermeria

Tus conocimientos acerca de Fundacio Altem pueden ser inestimables para muchas personas que buscan empleo. Escribe qué experiencia tienes con este empleador y crea el mercado de trabajo.

Fundacio Altem busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundacio Altem. Buscan un WORK/LOCATION. Salario ofrecido {salary}.

Fundacio Altem Preguntas frecuentes