Fundació Ana Ribot

Cuidado de la salud
Calificación 4.2/5

Opiniones sobre Fundació Ana Ribot

4.2

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de Fundació Ana Ribot?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Ana Ribot?

Aemmy
Fecha del acontecimiento 2021-01-15

En la Fundación Ana Ribot, un centro especializado en la tercera edad, buscan persona que sea gerocultor y conductor a la vez. La persona seleccionada tendrá la oportunidad de trabajar junto a un equipo de profesionales con un sentido muy humano y comprometido en una empresa de larga trayectoria en este sector de la salud.

sandra hidalgo
Fecha del acontecimiento 2020-07-19

La empresa esta dedicada a la asistencia medica de personas mayores, adultos con cuidados especiales y problemas de salud. Ellos actualmente tienen una vacante para una persona que trabajaría como Asistente Sociosanitario con experiencia... Debe estar ubicado en Palleja, Barcelona y tener disponibilidad completa (el horario esta a convenir) el salario que ofertan es de unos 1.100 euros dependiendo de la jornada asignada.

Sebastian
Fecha del acontecimiento 2019-08-19

Es una de las empresas más reconocidas por su labor con los mayores, mi hermana trabaja con ellos y me ha dicho que se siente genial en su trabajo, con sus compañeros, las personas, que tiene un buen sueldo y que el horario es super flexible.

Anwil
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

En la Fundación Ana Ribot trabajan para mejorar la calidad de vida de las personas mayores con algún tipo de dependencia (física, psíquica, social), estando especialmente sensibilizada en la atención a los enfermos de Alzheimer y ofreciendo apoyo social y psicológico a sus familiares y cuidadores. Son una fundación privada, independiente y sin ánimo de lucro, regida por un Patronato, compuesto por personas comprometidas con la acción social y por un equipo de profesionales y voluntarios sensibilizados, formatos y centrados en las personas a las que ayudan y cuidan.

Manu
Fecha del acontecimiento 2018-11-16

Desde principios de siglo esta fundación catalana encamina sus esfuerzos a prestar asistencia y atención a las personas mayores, con especial cuidado de los enfermos de Alzheimer. En este mismo terreno apoyan la formación para el cuidado de personas con demencia y ofrecen apoyo psicológico y social a familiares y cuidadores. Por esta razón los perfiles requeridos más clásicos son los de asistencia sociosanitaria, fisioterapia o enfermería. El puesto de sociosanitario es el que más se adapta a mi perfil ¿sabéis si las condiciones son buenas para trabajar? ¿y el ambiente laboral? Gracias de antemano.

Hola, las mujeren embarazadas tienen la misma oportunidad de empleo en Pallejà en el area de Cuidado de la salud que las que no lo estan?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Fundació Ana Ribot ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

¿Fundació Ana Ribot también se preocupa por los empleados que no tienen un contrato de trabajo?

Fundació Ana Ribot recientemente recluta para puestos de trabajo:

Atenció Sociosanitària - At. a persones dependents, Atenció Sociosanitària - Atenció a persones dependents a la..., At. Sociosanitaria CAPS DE SETMANA I FESTIUS

Fundació Ana Ribot busca personas para el cargo de Integrador/a Social / TASOC.

Fundació Ana Ribot busca personas para el cargo de WORK/LOCATION.

Fundació Ana Ribot Preguntas frecuentes