Fundació APIP ACAM

Cuidado de la salud
Calificación 3.6/5

Opiniones Fundació APIP ACAM

3.6

¿Puedo trabajar de forma remota en Fundació APIP ACAM?

¿Qué quieres saber sobre Fundació APIP ACAM?

Sergi
Fecha del acontecimiento 2021-04-15

Fundació APIP ACAM Solicita Enfermero con Diplomatura o grado en Enfermería con un año de experiencia, se encargará de administrar medicamentos prescritos por el médico y llevar los registros, preparar la medicación prescrita a cada usuario e informar a la persona sobre la medicación ha recibir, control de evolución física y psíquica de cada usuario, elaboración de protocolos de intervención sanitaria para la correcta atención del usuario, ejecutar funciones de control de las condiciones higiénicas de servicio, catering, legionela, temperatura y otros.

Sabina
Fecha del acontecimiento 2021-03-06

Fundació Apip Acam es una compañía la cual se dedica a brindar servicios de asistencia sanitaria y residencia a personas de la tercera edad; me han comentado que el horario mantenido por la empresa es fijo y no admite variaciones en el número de horas.

Fecha del acontecimiento 2021-03-05

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Pues que no se puede salir al parque con el coronvirus pero hacen los que les dan la gana los monitores

En un futuro estar cerrado para siempre

Vicent
Fecha del acontecimiento 2020-12-15

La Fundación Apip-Acam es un centro residencial temporal o permanente para personas de la tercera edad y con discapacidad intelectual. Su horario de trabajo es de 24/7, es decir, las 24 horas del día todos los días. Su personal trabaja en varios turnos sin alterar nunca la continuidad de la atención y el cuidado de sus pacientes.

chicapichi
Fecha del acontecimiento 2020-10-26

Fundación Apip Acam es un centro residencial temporal o permanente para personas con diversidad funcional intelectual. Está ubicada en Sant Fost de Campsentelles, por la calle Major pero también cuenta con sucursales en Sant Feliu de Llobregat y Sant Jeroni de la Murtra, brindando comodidad a sus pacientes con una atención esmerada y de calidad.

susana
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

Buenas tardes, toda mi experiencia profesional se ha centrado en residencias para adultos mayores y centros de día que en general son muy parecidos a Residencias El Lluc de la Fundació Apip-Acam, sin embargo, en mi último empleo tuve una mala experiencia por el mal ambiente de trabajo y los extensos horarios, por eso quiero solicitarles a los empleados que me den información sobre ¿el ambiente de trabajo y los horarios de las jornadas? Les agradezco de antemano los comentarios que puedan ofrecerme.

Jud
Fecha del acontecimiento 2020-08-14

¿Te han suspendido el contrato?:
Plantilla muy intoxicada, en un 80%. Si en la atención a los demás, partes del respeto y del compromiso, mejor no trabajar aquí. Realizan contenciones físicas que se podrían evitar, si se formase un poco al personal. Hablan de garantizar la seguridad, ofrecer atención personalizada..., pero es solo publicidad!! La selección de personal es arbitraria...

Pepita Jimenez
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

No la conozco

AZIZ
Fecha del acontecimiento 2019-09-17

En Fundació Apip Acam (Residència El Lluc) se forma parte de un equipo profesional y dedicado. El entorno laboral es agradable, tranquilo y de servicio a la sociedad. El salario es excelente y se trabaja en horarios acordados y por contratos también. La residencia promueve la estabilidad y el trabajo colaborativo.

Anabel
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Fundació APIP ACAM
Es una empresa muy comprometida con los clientes y trabajadores, tenemos un servicio de centro residencial temporal o permanente para personas con diversidad funcional intelectual con necesidad de ayuda generalizada.

Tipo de Incognito

Bueno, para ser más exactos el para que va después de permanente se tendría que cambiar por un dirigido por, y entonces ya lo bordas.

José

jajaja Parece que tienes una gran historia que contar. ¿Qué está pasando?

Flower
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Servicio de acogida residencial necesita personal agradable, pro activo y entusiasta, Ambiente laboral pacífico y cómodo. Horario de trabajo a tiempo completo con gran remuneración obtenida. Mi experiencia cambió mi vida.

Mercedes
Fecha del acontecimiento 2019-07-08

En este lugar son muy arguenderos en el buen sentido, hay mucho drama y el ambiente siempre es muy bueno, teniendo siempre algo de que hablar y novedades. Los perfiles que contratan son gente muy dinamica.

eguzki
Fecha del acontecimiento 2019-05-08

Fundació APIP-ACAM
Ha sido una increible oportunidad de trabajo, trabajo como recepcionista de la empresa y me gusta mucho el ayuda que brindamos , el apoyo a las personas y familias en situaciones de necesidad, de falta de medios económicos.

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-04-06

Fundació APIP ACAM provee un servicio de residencia temporal o definitiva para personas con diversidad funcional intelectual con necesidad de ayuda en distintos grados. Si esta es tu área de trabajo y te gusta, en estos momentos están buscando personal en distintos puestos. Vamos a escuchar que tienen que decir las personas que ya hayan trabajado aquí, esperamos sus comentarios!

En España, 2,5 millones de horas extras realizadas en el último trimestre de 2023 no se retribuyeron. ¿Cuántas horas extras se realizan en Fundació APIP ACAM de Sant Fost de Campsentelles y cuáles son los criterios de compensación por horas extras?

enui

Cuando me pregunten si creo en el éxito de mi empresa, responderé que No. De la manera más sincera posible puedo evaluar la profesionalidad de mis compañeros con un: 1. Creo que la evaluación más adecuada del jefe será 1. ¿Ritmo de trabajo en Fundació APIP ACAM? No oculto que es Lento. ¿Hay jornada laboral flexible: No. No sé sobre los demás, pero calificaría al equipo de Fundació APIP ACAM con 2. Mi jornada laboral típica es 1-3 horas. ¿Las reuniones en Fundació APIP ACAM tienen un impacto real en el desarrollo de la empresa? No. ¿Personal de gestión en la empresa? Mi calificación es: Malo. ¿Entrevista de trabajo en Fundació APIP ACAM? Para mí ¡10 puntos!

¿Fundació APIP ACAM utiliza los productos importados del extranjero?

Fundació APIP ACAM recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar tècnic educatiu, Cuidador/a, RESPONSABLE HIGIENIC SANITARI-DUE

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació APIP ACAM. Buscan un Tècnic/A Administratiu/Va Comptable.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació APIP ACAM. Buscan un Integrador/a Social.

Fundació APIP ACAM Preguntas frecuentes