Fundació Aymar i Puig

Calificación 4.3/5
Avda. Germans Aymar i Puig, 9 08328 Alella (Barcelona)
CIF: G08541245 Teléfono: +34 935 55 45 00
Organizaciones
Calificación 4.3/5

Opiniones Fundació Aymar i Puig

4.3

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en A/C: neteja de filtres, posada a punt?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Aymar i Puig?

Thess
Fecha del acontecimiento 2023-10-02

Fundació Aymar i Puig está buscando profesionales en enfermería para un empleo estable en horario de mañana en Alella, Barcelona. Las funciones incluyen promoción de la salud, elaboración de planes de atención, administración de medicamentos y atención en situaciones de emergencia. ¿Cuál creéis que sería el salario para este puesto? ¿Qué opináis de trabajar en una Fundación en crecimiento como esta?

Fecha del acontecimiento 2021-01-28

El centro está muy bien, el equipo humano es muy competente y profesional pero la comida según los residentes es de muy baja calidad

juan luis

Si´. he oído que el centro está muy bien. La comida en los lugares así siempre es igual jaja.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 183 visitantes únicos

joseph
Fecha del acontecimiento 2020-09-10

Fundació Aymar i Puig tiene como función el brindar atención especializada a personas de la tercera edad y ofrecerles una cómoda y segura residencia; al parecer, la empresa anda reclutando auxiliares de farmacia para gestionar y supervisar la medicación de los pacientes e inspeccionar los protocolos de salud.

marti
Fecha del acontecimiento 2020-07-07

Fundació Aymar i Puig es una fundación sin fines de lucro, su trabajo y rendimiento son excelente. No sólo hacia sus clientes aquí los empleados son reconocidos y recompensados de manera justa. El ambiente laboral es excelente, es respetuoso. En esta fundación aprenderás a trabajar en equipo y a compartir tu experiencia con otros compañeros. Maravilloso equipo, lo recomiendo.

el ultimo de lafila

siempre y cuando no te cruxez con su directora

Maria jose
Fecha del acontecimiento 2019-08-09

Fundació Aymar i Puig
Trabajo como enfermera en la empres hace un par de meses, me han ayudado en todo momento y me han enseñado mucho,l los salarios son altos y tenemos un clima muy bueno, me gusta trabajar en la atención a personas mayores.

katia
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Se trata de una empresa que brinda servicios de residencias para ancianos, servicios especializados, y asistencia en hogar. Si deseas trabajar aquí estan en busca de personas que quieran integrarse en un proyecto de que pone por delante el bienestar personal y laboral, con un equipo diverso. perfiles sociales, perfiles sanitarios, Perfiles de administración, Perfiles de servicio, Pero sobre todo están en busca de compromiso y voluntad de atender personas y con unos rasgos comunes para todos los puestos de trabajo de la Fundación.
Lo mas importante es la actitud más allá de las capacidad técnicas, el respeto por los proyectos vitales de los usuarios y motivación para apoyarlos, la responsabilidad con los compromisos adquiridos y entusiasmo para llevarlos a cabo, las ganas de mejorar, con total orientación a las personas
Tambien esta la opción de practicar con ellos si es eso lo que te puede interesar, Su plan de prácticas permite una experiencia práctica, integrada dentro de nuestro equipo profesional. Donde se Aprende y desarrollas tus competencias y capacidades teóricas en el marco laboral. Y una vez que se obtiene la titulación, se les tiene en cuenta tu para trabajar con nosotros. El equipo Humano y Profesionales que conforma su entidad son el elemento clave para el proyecto, la atención con las personas desde las personas.

¿Consideras que Fundació Aymar i Puig es responsable con el medio ambiente en su día a día?

Las empresas que promueven el bienestar y la felicidad en el trabajo experimentan una caída en el ausentismo de los empleados. ¿Con qué frecuencia recibes bonificaciones o bonos en Fundació Aymar i Puig?

¿Trabajando en el área de Organizaciones se podría conseguir un trabajo con horario flexible?

FE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto Animador Sociocultural. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

En Fundació Aymar i Puig continúa el proceso de selección para el puesto Gerocultora. ¿Has participado en este proceso y fuiste invitado a una entrevista de trabajo? Comparte tus sensaciones acerca de la reunión con los representantes de la empresa.

Gerocultora - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Sigue funcionando bien Fundació Aymar i Puig ? ¿Puede compartir alguien sus observaciones acerca del trabajo?

Fundació Aymar i Puig busca personas para el cargo de Enfermero. Salario ofrecido 1500 €.

Fundació Aymar i Puig busca personas para el cargo de Recepcionista-Administrativa.

Fundació Aymar i Puig Preguntas frecuentes