Fundació Els Xiprers

Cuidado de la salud
Calificación 1.3/5

Opiniones Fundació Els Xiprers

1.3

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Fundació Els Xiprers?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Els Xiprers?

Katy
Fecha del acontecimiento 2023-11-29

Fundació Els Xiprers está buscando un monitor ocupacional para trabajar con personas adultas con TEA en un centro ocupacional. El puesto requiere experiencia en intervención con personas con TEA, conocimientos de sistemas alternativos de comunicación y capacidad de trabajar en equipo. ¿Tenéis experiencia en trabajar con personas con trastorno del espectro autista en un entorno laboral?

Sheila
Fecha del acontecimiento 2022-04-26

Me han robado dinero

oleh shvets
Fecha del acontecimiento 2021-12-11

Los aumentos dependen del puesto.
La posibilidad de obtener un ascenso en el trabajo es baja.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La cantidad de trabajo en Fundació Els Xiprers no requiere horas adicionales.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Un día hábil es 4 horas.
Fundació Els Xiprers es una regular empresa.
El punto débil de Fundació Els Xiprers es falta de organización.
Las tareas son/están mal repartidas.
Yo mejoraría la actitud hacia los empleados.
Los empleados pueden sentirse poco apreciados.
Los superiores son tóxicos.
(eliminado por el administrador) merece un denucia al centro 1 por obligar a personas a vacunarse pero aquí hay derechos. yo consciente yo en cambio estoy mejor que se a metido drogas como FUNDACIO ELS XIPRERS. Yo dije si hay que hay que vacunarse tanto hay que quieren que ha ya un culpable . por que ?. por que todos los no vacunados antes que vacunen tiene que haber un seguro en plan económico . si te pasa algo i es por los efectos de la vacuna tu no pagas nada del medico todo tiene que ser gratis asta la cura de moderna pfizer .qualquier vacuna se paga i esta por que no que es gratis . culpable yo no culpable el que ase vacunas .yo e visto como obligaban a vacunarse i a aser psr i los chicos i chicas eran consciente se defendían todos eso que tendrían denunciar. los padres tendrían que denunciar por por obligar forzando. as sus hijos i hijas.

Salvador

¿Es discriminatorio el trato hacia los alumnos? ¿Cómo es la conducta de los superiores?

¿Creéis que Fundació Els Xiprers proporciona a sus empleados una protección adecuada durante virus?

entre medio

Lou
Fecha del acontecimiento 2019-08-07

Fundació Els Xiprers
Excelente lugar de trabajo. Lo recomiendo muchísimo. Es un ambiente bien pro familia, ponen a sus empleados como prioridad y siempre motivan a sus empleados a superarse, soy auxiliar técnica de la residencia.

Amy
Fecha del acontecimiento 2019-04-26

Fundació Els Xiprers es una empresa que se dedica a la administración y funcionamiento de residencias privadas para personas con discapacidad. Esta empresa es una excelente opción para los que deseen trabajar en el rubro de enfermería y afines.

¿Consideras que el salario que se ofrece en Fundació Els Xiprers está acorde con las responsabilidades y riesgos de tu trabajo?

Fundació Els Xiprers recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar técnico/a educativo en llar residencia con personas..., Auxiliar técnico/a educativo en llar residencia

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundació Els Xiprers. Buscan un Monitor Ocupacional.

La empresa Fundació Els Xiprers está reclutando nuevamente para el puesto de Empleado.

Fundació Els Xiprers Preguntas frecuentes