Fundació Esclerosi Múltiple

Barcelona
Cuidado de la salud

Opiniones sobre Fundació Esclerosi Múltiple

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Fundació Esclerosi Múltiple?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Esclerosi Múltiple?

Yumi
Fecha del acontecimiento 2019-05-09

La Fundación Esclerosis Múltiple nació en 1989 en Barcelona y es una entidad privada sin ánimo de lucro. Desde la Fundación trabajamos para detener el impacto de la enfermedad en la vida de las personas con esclerosis múltiple y su entorno. La Fundación cumple su misión desde diversos ámbitos y hay amplias oportunidades profesionales. Me desempeñe con ellos como visitador médico. Se me pagaba por visita realizada. Eso sí, al ser una empresa sin ánimo de lucro, no tienen ningún tipo de prestaciones pero si cancelaban el transporte por las visitas foráneas. Lo mejor de todo es que ofrecen un horario flexible.

¿Cuáles son las oportunidades de desarrollo profesional que da Fundació Esclerosi Múltiple a los trabajadores para ser más competitivos?

¿Piensan que Fundació Esclerosi Múltiple contrataría inmediatamente a una persona que maneje a la perfección el inglés?

Fundació Esclerosi Múltiple recientemente recluta para puestos de trabajo:

Tècnic/Tècnica de Captació de Fons, Auxiliar Administrativo. Nivel de ingles Advance, Teleoperador/a amb discapacitat

Añade tu comentario sobre la empresa Fundació Esclerosi Múltiple y conviértete en un héroe del mercado de trabajo. Escribe si merece la pena empezar la carrera profesional con este empleador.

Fundació Esclerosi Múltiple busca personas para el cargo de Teleoperador/A Comercial De Farmacia.

La empresa Fundació Esclerosi Múltiple está reclutando nuevamente para el puesto de Agente.

Fundació Esclerosi Múltiple Preguntas frecuentes