FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP

Salou
Educación

Opiniones FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP

¿Es posible ganar bien en FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP?

Madre decepcionada
Fecha del acontecimiento 2020-09-08

Decepcionante por completo.
Han respondido fatal durante la pandemia en todos los aspectos tanto académicos,de trato al público como economico.
No lo recomiendo en absoluto.
El nivel de inglés muy inferior al deseado.
Dirección del colegio lamentable.
Desde el principio el interés principal no es el academico sino el económico.

Un alumno mas

No tienes ni idea, soy alumno y la gestión es simplemente lamentable

Adolfo montes

Si hombre, las clases duraban media hora y eran una (eliminado por administrador)

Happy student
Fecha del acontecimiento 2020-08-17

Es cierto que para los alumnos de cursos más bajos la situación de la pandemia ha sido complicada, pero con la selectividad a la vuelta de la esquina se ha priorizado tanto a los alumnos de bachillerato como a los que van a pasar a la misma rama. El colegio en sí es caro, pero los servicios y la educación que ofrecen son excelentes con pocas excepciones. El manejo de la tecnología (si tienes un dispositivo apple) está perfectamente integrado en el día a día y en la enseñanza, y aunque no sea el caso con unos pequeños ajustes puedes obtener el mismo resultado. En mi opinión: muy buena escuela, muy buenos profesores y sí, precios altos, pero no se puede encontrar un colegio con las mismas prestaciones por menor precio.

Nuria

Si y profesores que no se conectaban, clases de 30 minutos y gracias, 5h de clase en toda la semana, y un largo etc... Si, si, maravilloso

Correcto

Padre indignado
Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Pésima actuación, por parte de la dirección del colegio, manteniendo el 100% de las cuotas, pese a la situación sanitaria que hemos vivido. Los niños no podían ir al colegio y el número de horas on-line, era mínimo y de poca calidad. Sin contar que los niños más pequeños seguían pagando, para no hacer nada en casa. Se solicito un ajuste de estas cuota y no hicieron caso

Padrea contentos

Nuestra experiencia es maravillosa con el colegio. Han sabido reaccionar muy bien a la situación de covid. Clase online de buena calidad y de mas trabajo que en clase normal. Muy bien EIC.

Silvia

Pues será que yo los llevo a otro EIC. Porque las clases apenas duraban 30 minutos, profesores que no aparecían... Si llegaban a las 10h semanales, gracias... Pero bueno, si a ti te parece una maravilla, perfecto.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 664 visitantes únicos

domingo
Fecha del acontecimiento 2024-02-08

Las reseñas son mixtas, con algunas críticas negativas y otras positivas. Muchos usuarios expresaron su descontento con la falta de apoyo para estudiantes con necesidades especiales y un ambiente de acoso en la escuela. Por el contrario, otros elogiaron el éxito educativo de la escuela y la dedicación de su personal. ¿Alguien tiene más información sobre el supuesto acoso en la escuela? ¿Y qué hay de las afirmaciones de falta de meritocracia educativa?

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2020-01-02

No ofrecían plan individual para personas con TDAH que necesitan apoyo y más concentración. Ignoran y dan la bienvenida al acoso. No hacen mucho para evitarlo.

Sebastián

Vale pero eso del plan individual es algo que ellos promocionan o por qué te sorprende que no lo tenga? Eso del acoso tambien suena muy terrible...

Oscar
Fecha del acontecimiento 2021-11-03

Gran escuela, éxito contrastado con los alumnos estudiando en las mejores universidades en el mundo.

correcto

right

Cristelle

¿No te parece demasiado dejar un comentario así cuando hay tantos negativos explicando todo? De verdad deja mucho que pensar esta escuela por todos los testimonios de otros usuarios...

¿FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP ofrece educación a distancia? ¿Vale la pena empezar?

Oscar

Gran escuela con un método que ha demostrado que funciona.
Después del IB y BAT sus alumnos han llegado a pasar el corte y a estudiar en los mejores universidades en el mundo.

Africa

Hola buenas, ami me interesa probar en la escuela esta pero me preocupan todos esos comentarios negativos, ¿por qué hay tantos?

Anonymous
Fecha del acontecimiento 2021-10-31

It makes me so sad and disappointed that a school like this can continue to be in operation. It doesn't deserve recognition, they simply operate to make money. There is no pastoral system in place, bullying of both staff and students is rife. Close this school immediately so that no more adults or children suffer. It is corrupt and dangerous.

Raziel

Such a shame to hear that something like that is currently happening. ¿Did you try to do anything in this regard to make it stop from happening? Someone should really take care of this kind of situations, at the end of the day is for the children...

xxx
Fecha del acontecimiento 2021-09-28

Como alumno no nos toman nada enserio, (eliminado por el administrador) no es una escuela, es un negocio muy bueno

curly

¿A ver en serio? Pero quieres decir que el nivel de enseñanza es bajo?

Tania
Fecha del acontecimiento 2021-09-09

No és una escuela, és una empresa de hacer mucho dinero.
Mi experiència, nefasta....en cuanto sale al niño, algo anormal....no les conviene.
És una empresa!!!! No llegeix a nuestro hijo a està escuela!!!

Josep

Para decir que fue nefasta pero que a los niños solo no les conviene deberias al menos decir el porqué, qué tal son los profesores?

Enfado y decepción
Fecha del acontecimiento 2021-08-12

FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede obtener bonos: No.
La peor escuela que he trabajado nunca. No les importa la educación solo el dinero. Incluso el equipo directivo hacen bullying a sus empleados, yo personalmente tuve que ir a terapia por su culpa. NO VAYAIS A ESTA ESCUELA!

cabr

Qué va, es válida tu molestia, pero las acusaciones que haces son muy severas, podrias contarme mas sobre tu experiencia?

paula

¿Por qué fuiste a terapia? No quiero ser entrometida y obligarte a contestar, pero me has asustado..

Por moving. (eliminado por el administrador). Desgraciadamente no soy el único en haber sufrido esto. Y seguirá pasando.

No puedo porque no quiero. Lo he pasado muy mal y he dejado todo esto atrás. He trabajado 3 años allí viviendo en un infierno y acabando en terapia. Son mala gente!

Paula

Es de terror lo que cuentas, espero que tu proceso vaya bien, cómo sigues?

Rosi

Qué terrible todo esto, espero que lo logren superar, como han ido con los reclamos?

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

I give them one star because I have to not because they deserve it.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

En la empresa FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP se trabaja: terrible.
En FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP hay bono: formal.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Califico la empresa en 1.
Un día hábil es 8 horas.
Las mayores desventajas de FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP son: empleador incompetente.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Beneficios: No
En FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP hay bono: discrecional
Avoid at all costs. Lacking in morality, educational competency and effective management. A sham.

Fecha del acontecimiento 2021-07-30

I worked here for two years and I can say in all sincerity that this school is an absolute disgrace. No educational merit whatsoever. Glossy brochures and websites disguise the absolute disregard for students and teachers. Of particular note is the Assistant Principal who seems to be on a one woman wrecking ball to destroy anything of value that has been created, has NO knowledge of classroom management and is incapable of listening to the needs of the students, teachers or school. Complaints are not tolerated.
I watched brilliant teachers, get fired or forced to quit due to the chronic mismanagement and the toxic work environment. PDM's are a joke. Every year scores of teachers leave,
This is just the tip of the iceberg. Illegal and immoral practices abound. This school needs to be reported.

I've noticed that they seem to get rid of any native speaker if they are considered 'troublesome'. The turnover of native speaker staff is genuinely concerning.

Soñadora
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Recomendaríais trabajar en esta escuela?

Isiiya

He leido buenas referencias sobre su ambiente laboral, aunque me gustaría saber más sobre sus servicios

Avoid this school.

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Le pongo una estrella porque no se puede menos

Fecha del acontecimiento 2021-01-19

Pongo una estrella porqque no se puede menos

Fecha del acontecimiento 2021-01-09

Fatal

Soñadora

El sueldo es como en las concertadas? El horario?

Fecha del acontecimiento 2020-09-16

Las ventajas aquí son: Buen empleador.
Trabajo aquí más de 5 años.
Califico la empresa en 5.
Beneficios: Sí
Un día hábil es 8 horas.
FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP es una muy buena empresa.
Es una muy buena organización. Genuinamente dedicada a sus principios fundaiconals, sin ánimo de lucro, y pedagógicos. Modelo educativo propio (muy potente y adecuado para alumnado del s.XXI!, de P1 a BAT/IBd), gestión privada, doble curriculum (nacional e intrenacional), grandes profesionales en todas las áreas, ambiente familiar y muy personalizado (con alumnos y famílias), resultados académicos contrastados y exepcional nivel de felicidad de los alumnos en el día a día de la escuela. Muy buen ambiente. En tiempos de crisis, Covid, han sabido adaptar y con rápido aprendizaje reaccionar a un nivel que pocas escuelas lo han conseguido. Han conseguido capacitar su equipo, alumnado e instalaciones para una situación presencial, on-line y situaciones híbridas (streaming). altamente recomendable. Diferencial evidente y muy buena relación calidad precio. Sin duda.

alma

sabeis mas o menos si buscan la gente? alguien me lo puede decir>

Héctor

cuanto pagan?

No se pero en primaria pagando con el comedor incluido 800 euros por un hijo.

Fecha del acontecimiento 2020-09-09

(eliminado por el administrador) sólo miran llevarse cuanto más dinero mejor y cobrar, caro, por todo. Muy cara para el servicio que ofrecen, te hacen pagar 3000 euros de entrada, cuando en otros colegios mejores que este la entrada es mucho menor.
Los profesores no son todos nativos, de hecho hay pocos que lo sean y se van yendo porque no estan contentos, y el curso de verano que se vende como immersión al inglés deja pero que muchísimo que desear, con profesorado que no está cualificado para nada para hablarles a los niños en inglés. Decepcionante

isa

Gracias por la opinión. La verdad la calidad de sus servicios es tan baja? ¿Qué deberían cambiar más?

emilo

Pero no tienes ser nativo para ser bueno

Oriol
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Única escola privada anglesa a la província amb una qualitat molt alta de l'professorat i alumnes

Isiiya

sabeis si se busca profesores?

YANN

cueta mucho la escuela?

Nuria

Única no, existe otra en el catllar y esa si es totalmente inglesa

Correcto

Pep
Fecha del acontecimiento 2020-07-17

Great school and great method with Socrates Educa. Unique in the area!

Fecha del acontecimiento 2020-07-16

Muy decepcionado con el colegio. Precios de 5 estrellas, pero no llega ni a 3

el nińo

¿Pero por qué no llegan a 3 estrellas? ¿Qué no te gustó?

George

Por favor si puede decirme el costo anual. Vivo en USA y esta is considerando esta escuela.
Caribbeanrealtyinc@gmail.com

Olaia

Depende lo que necesitas

Más de 6000€ al año

Nuria

Mucha Imagen y pocos resultados. Ese es el resumen. Los profesores cambian cada dos por tres, etc...

Fecha del acontecimiento 2019-04-02

800€ educación primaria con el comedor incluido.

Bazkoare

Vale pero unos precios dicen 800 y otros 6000, alguien puede dar una informacion mas creíble?

Joan Ferras
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

El colegio tiene una dirección pésima

Eusevio

en que sentido?

mikame

sabeis si buscan profesores?

Juliette
Fecha del acontecimiento 2019-04-29

Orientar, guiar y planificar las actividades correspondientes a cada uno de los trabajadores de esta empresa, era una de mis obligaciones cuando formé parte del departamento ejecutivo de esta compañía.

¿Requieren de personas muy diestras y capacitadas en FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP para el puesto de secretaria?

Hola! ¿Cuál es la jornada diaria establecida por el convenio colectivo en el sector de Educación?

Hay una nueva oferta de trabajo en FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP. Buscan un Profesor/A De Química. Salario ofrecido {salary}.

FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP por 15 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Secretaria. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

¿Qué quieres saber sobre FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP?

FUNDACIO ESCOLA INTERNACIONAL DEL CAMP Preguntas frecuentes