Fundacio Esmen

Educación
Calificación 3.5/5

Opiniones Fundacio Esmen

3.5

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Fundacio Esmen?

¿Qué quieres saber sobre Fundacio Esmen?

anonimo
Fecha del acontecimiento 2022-05-27

Hola me gustaría saber como se trabaja en esta empresa...ambiente de trabajo, compañerismo...

José

Estas interesado en trabajar aquí o solo preguntas por curiosidad?

Fecha del acontecimiento 2021-04-14

La Fundación esmen es genial

Odin

Sí es genial? Qué aspectos positivos tiene la fundación?

lili

y a que se dedica la fundacion? puedes contar un poco?

Carmen
Fecha del acontecimiento 2021-04-04

Esta es una Organización de asistencia y servicios para discapacitados, se encuentra ubicada en un lugar esplendido de la ciudad, específicamente en Carrer de les Escoles Pies, 119, 121, 08017 Barcelona, España.

Fecha del acontecimiento 2021-02-23

Es la mejor Fundación que conozco

Estefi
Fecha del acontecimiento 2021-02-23

La principal razón por la que decidí dejar mi anterior empleo fue porque los jefes solían ser irrespetuosos y retrasaban los pagos a los empleados. Gracias a mi madre sé que en Fundacio Esmen hay un proceso de selección abierto actualmente. ¿Alguien que haya trabajado en esta empresa sabe como es el trato de los superiores con los empleados?

Melania
Fecha del acontecimiento 2021-01-22

Esta es una Fundación que cuenta con características muy particulares que trabajan al servicio de las personas adultas con discapacidad intelectual, con el fin de promover la calidad de vida, la autonomía y la plena inclusión. Esto lo digo con mucha responsabilidad, ya que he topado con trabajador de Fundacio Esmen, y según su experiencia en el lugar es satisfactoria, asimismo las jornadas de trabajo esta divididas por turnos, permitiendo a los trabajadores tiempo libre para el descanso y realizar otras actividades.

Fecha del acontecimiento 2020-11-24

Fundacio Esmen es una terrible empresa.
En Fundacio Esmen hay bono: no hay bono
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Trabajo aquí aprox. 3 meses.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros

Clara
Fecha del acontecimiento 2020-11-17

Fundacio Esmen, es una Fundación sin ánimo de lucro, que trabajan al servicio de las personas adultas con discapacidad intelectual, con el fin de promover la calidad de vida, la autonomía y la plena inclusión, desde un punto de vista profesional. Esto se debe gracias al equipo humano con el que cuenta, me urge saber si existe actualmente un proceso de selección abierto y qué formación/ conocimientos requieren, ya que estoy bastante interesada en lograr un puesto de trabajo en una empresa como esta.

Toni
Fecha del acontecimiento 2020-10-23

La empresa ofrece: contrato de trabajo
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
En la empresa Fundacio Esmen se trabaja: regular.
Trabajo en la empresa menos de 1 año.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 2.

Fecha del acontecimiento 2020-10-16

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Beneficios: No
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Fundacio Esmen es una terrible empresa.
En Fundacio Esmen hay bono: discrecional.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Trabajo aquí 2-3 años.

Alejandro
Fecha del acontecimiento 2020-10-15

La fundacion Esmen tiene más de 10 años ayudando a personas con problemas de salud mental. He escuchado que los empleados de esta compañía cuentan con capacitaciones constantes sobre cómo tratar a los pacientes y clientes, también reciben cursos de formación en el ámbito primeros auxilios. Los empleados destacados tienen más oportunidades de recibir ascensos.

Samu
Fecha del acontecimiento 2020-07-03

¿Te han suspendido el contrato?:
Desorganización y condiciones laborales precarias.

Martin
Fecha del acontecimiento 2020-05-26

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Falta personal sanitario, gestión bastante mejorable, necesita mejora en las condiciones laborales del personal y mejora clima laboral.

YANN

¿no hay candidatos suficientes o las exigencias son muy elevadas para ingresar?

cristina

ojalá los trabajadores ganen bien porque las organizaciones así son muy necesarias en nuestro país

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2019-05-13

Esta residencia cumple el noble propósito de instruir a aquellos con discapacidades mentales para que encuentren su espacio en la sociedad, y que se superen a sí mismos cada día. Enseñar acá es muy gratificante, y te sientes como parte de la familia.

¿Fundacio Esmen contrata adultos jóvenes entre 30 y 35 años en su plantilla laboral o sólo personas jóvenes?

¿Creéis que Fundacio Esmen está siguiendo los consejos de la OMS?

Fundacio Esmen recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal de Limpieza para Llar-Residencia, MONITOR AUXILIAR CENTRO OCUPACIONAL, MONITOR CENTRO OCUPACIONAL

¡Esperamos información de actuales trabajadores acerca de la atmósfera y las condiciones de trabajo! ¿Qué sabéis nuevo acerca del trabajo en Fundacio Esmen? ¡Tu opinión es importante!

Fundacio Esmen busca personas para el cargo de Auxiliar De Monito/A Ocupacional.

Hay una nueva oferta de trabajo en Fundacio Esmen. Buscan un Auxiliar De Limpieza.

Fundacio Esmen Preguntas frecuentes