Carrer de Gravina, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, España
Cuidado de la salud

Opiniones Fundació Guíxols Suris

¿Qué tipo de servicios ofrece Fundació Guíxols Suris? ¿Puede alguien dar más detalles al respecto?

¿Qué quieres saber sobre Fundació Guíxols Suris?

Fecha del acontecimiento 2021-08-07

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
Las mayores desventajas de Fundació Guíxols Suris son: Cantidad de trabajo.
Un día hábil es incluso 12 horas.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Fundació Guíxols Suris es una terrible empresa.
Trabajo en la empresa 3-5 años.
Se puede ganar aquí: menos de 2000 euros
Beneficios: No
La empresa ofrece: contrato de trabajo

Patrice

¿Por que no te parece una buena compañía. No me parec justo ni real tu opinión amig@, he escuchado que hay oportunidades de desarrollo en esta empresa; ¿en qué te desempeñabas cuando trabajas aquí?

Valeria
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Fundació Guíxols Suris
Mi primer trabajo y la mejor experiencia que he podido tener en todos los aspectos, trabajo como enfermera en sus instalaciones y ha sido genial, los sueldos son buenos y me ha sentido muy cómoda, tenemos buenos jefes y salarios.

soledad
Fecha del acontecimiento 2019-04-08

Fundació Guíxols Suris
Me gusta trabajar acá, me siento muy feliz, porque estoy ayudando a las personas, trabajo como enfermera y amo mi profesión, en la residencia siempre hay algo que hacer, y lo mas importante es que siempre se aprende algo nuevos de las personas.

¿Intenta Fundació Guíxols Suris proteger a sus trabajadores contra virus?

Fundació Guíxols Suris recientemente recluta para puestos de trabajo:

Educador/a Social, Auxiliar Infermeria, Terapeuta Ocupacional

EM

Por si alguien está interesado, precisamente la empresa Fundació Guíxols Suris selecciona para el puesto DIPLOMAT/DA i/o GRADUAT/DA EN INFERMERIA. ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EMP

En Fundació Guíxols Suris continúa la selección para el puesto AUXILIARS D'INFERMERIA. ¿Eres una de las personas que ha respondido a la oferta? Escribe cómo fue desde tu punto de vista la entrevista de trabajo. Tu opinión puede facilitar a otras personas la toma de una decisión relacionada con el empleo en la empresa.

EM

En la página web en la pestaña ofertas de trabajo hay una oferta de trabajo para el puesto Terapeuta Ocupacional. ¿Alguno de vosotros está interesado en este puesto?

Hay usuarios que buscan empleo y necesitan información actualizada acerca de Fundació Guíxols Suris. ¿Tienes informaciones interesantes acerca de esta empresa? Esperamos tu entrada.

Fundació Guíxols Suris Preguntas frecuentes